'Mad Max: Furia en la carretera' (2015)

challenger

#1170 Un

spoiler
1 respuesta
GeGe

#1171 Ahh, ahora entiendo, muchas gracias por explicármelo.

sirdavos44

Edit. Ya se ha puesto.

KuS

A más la veo más me gusta. Que peliculón joder.

PD:

5 2 respuestas
challenger

#1174 la llevo en mi Cel para mirarla cada vez que me aburro un poco

1 comentario moderado
Culebrazo

#1176 mas quisiera yo bajarme las pelis en esa calidad XD mi tele nos o las pilla o se les desfasa el sonido si son de tanta calidad :( una vez me baje una que pesaba eso y ris ras y al bater :(

B

Hombre si ves un pelicula que es en un gran % un espectáculo visual y lo ves en calidad Cam pues...
Otra cosa es que veas una película basada 100% en los diálogos profundos, entonces la calidad de imagen puede ser peor...

miguelaco

#1174 que pasada el mash-up :clint:

elsabio

Saludo a mis guerreros mediavida, que viajaran conmigo eternos por los senderos del valhalla XD. Ya esta por ahi en calidad bastante buena y sonido tambien.

3 1 respuesta
ValdemarAK47

#1180 Sonido cutre de cine es lo que hay todavía, hasta que no salga en DVD/Bluray, no se puede disfrutar de un sonido bueno, nítido y en 5.1
No salida bluray, no calidad. (Y 3/4 de lo mismo en el tema imagen/vídeo).

4 3 respuestas
Horribeler

Venia a decir esto #1181 mismo.

elsabio

#1181 joder pues si que sois esquisitos 5.1, yo la he visto hoy i calidad mas que decente no es 240 ni 480 y sonido normal y corriente no se XD

1 respuesta
ValdemarAK47

#1183 Ya puestos a visionar algo,al menos yo y los que apreciamos el cine, nos gusta verlo a máxima calidad (cuando la peli lo requiere, y ésta lo requiere).

PhilDunphy

¿Sonido cutre del cine? ¿pero qué versión habéis buscado? la película está con calidad por ahí si o si, otra cosa es que esperéis a comprar el bluray en fnac como debe ser.

1 respuesta
ValdemarAK47

#1185 Hasta que no salga en bluray/Dvd, el sonido que hay es grabado de cine, lo cual es un sonido solamente 2.0 y de grabación, no es un sonido de calidad.

Aidanciyo

Esta en dubbed que en en 90% de la gente que la ve en un 2.0 le vale.

K

Tanto exigir 5.1 y luego la ponen con los altavoces de los chinos o su equivalente barato de Pcomponentes.

Que futuro nos espera con tanto Jousi suelto.

2 1 respuesta
HeXaN

En inglés lleva semanas en calidad total :clint:

2
ValdemarAK47

#1188 A los que no les gusta el cine, por supuesto que verán las pelis de esa manera...

1 respuesta
elsabio

#1190 Claro por que ver una peli en blu-ray 4k, 7.1 homecimena es sinonimo que de que guste mas que a otros el cine.

N3mex

xDDD

Tengo 5.1 y obviamente para todas las películas no lo uso. De hecho en muchas ni se nota, escuchas un río, pisadas y poco más.
Para las de acción y demás pues sí.

Para esta obviamente me estoy esperando, ya que hice el cafre de no verla en el cine :palm: No será lo mismo pero bueno, intentaré acondicionarlo todo lo más parecido posible xD

1 respuesta
elsabio

#1192 poz mu mal XD la verdad es de las pocas pelis de este año que ha valido la pena verla en el cine.

ValdemarAK47

#11 Solo digo que si te gusta el cine, te gusta disfrutar de las películas en condiciones. No cuesta nada esperarse a que salga el Bluray, y puestos a bajar , se bajan en buena calidad.

challenger

hace mucho rato que esta ingles con excelentisima calidad de audio y video, los que disfrutamos del cine de verdad la vemos en sonido original y sin subtitulos

1
B

Cuanto sibarita de mercadillo, lo que hay que leer.

ZalY

Vista hoy. Casi me duermo. Coñazo.

2 respuestas
3 comentarios moderados

Usuarios habituales