'Mad Max: Furia en la carretera' (2015)

besols

A mi la tematica postapocaliptica me encanta, me parecio tal peliculon que la vi el dia del estreno y la tarde siguiente la vi en mi casa en dvd screeener quemandome los ojos XD

Por cierto, hasta que fechas es el reestreno?

Yegdrasiel

A mi el hecho que hicieran todos los putos coches de verdad me parece una pasada.

miguelaco

#1289 no te creas, la gente que menos sabe de idiomas (concretamente inglés y francés) no tienen el problema de false-friend en el que se suele incurrir con bizarro. Sin ir más lejos, acabo de preguntarle a mi madre y me ha dicho que es un término que asocia con caballeros u "hombres bien plantaos", ergo usa bien la palabra.

Ninja-Killer

Acabo de volver del cine (por tercera vez) y bueno, que decir.

Esta película es la polla, casi todo es perfecto. Cine de acción 100%. Sales con el culo apretado de la sala, acción a raudales, ritmo espectacular, planos milimétricos, mucho lenguaje no verbal, esa ambientación... Me tiraría una día entero para enumerar sus virtudes, pero solo digo una cosa:

¡Sed testigos! (y si es en el cine mejor)

3
25 días después
dranreb

Acabo de fijarme en un fallo de continuidad viendo un vídeo. Ahora no podré dejar de verlo cada vez que vea la peli. Mecagüen tó.

1 respuesta
challenger

#1295 no veo aun a cual te refieres, aunque de tanto ver la pelicula he encontrado otros

1 respuesta
Kaneas

Ostia no pude verla y leyendo las críticas me arrepiento :(

No la vuelven a sacar en Tenerife no? :(

Tocará verla por Netflix o comprarla :(

1 respuesta
dranreb

#1296 Fíjate

spoiler
1 respuesta
HoRuS

Yo me quiero poner un vinilo de nombre en la moto, pero no se que ostias ponerme xD

1 respuesta
miguelaco

#1299 Pues Furiosa es un nombre de puta madre para una moto.

1
challenger

#1298 apenas se ve pero si hay un error
thanks

Jorick

Impresionante la pelicula.

Una obra maestra. 10/10.

Saludos y cuidaos.

B
1 1 respuesta
NoFiSoX

¡6 Oscar!

Mejor montaje.
Mejor mezcla de sonido.
Mejor montaje de sonido.
Mejor dirección artística.
Mejor vestuario.
Mejor maquillaje.

36 3 respuestas
Yegdrasiel

Que se llevara el de mejor pelicula Spotlight antes que esta... Ojo, que Spotlight me parecio bastante buena, pero no para mejor pelicula.

BRJ

#1297 un tiempo después tras los premios las suelen reponer. Lo que no sé es si por allí se hará.

weah_dany

#1304 Cambia Mejor fotografía por Mejor diseño de producción, no le quites a Lubezki su tercer Oscar consecutivo xD

HardNight

#1304 Mejor fotografía: El Renacido.

miguelaco

#1304 Ganó el oscar a mejor mezcla de sonido y también el de mejor edición de sonido, no se a cual corresponde este ultimo en tu lista, algo me dice que te has inventado uno xD

Jugiroo

La volvi a ver hace dos dias en el festival del imax que hubo donde vivo. Increible, aún estoy flipandolo. Hay momento donde sólo puedo sonreir de la locura continua que es la peli y encima me di cuenta de detalles que no me di cuenta la primera vez, los cuales me hicieron ver la cantidad de crítica social que hay en la peli.

La primera vez en el pc le di un 7/10 y esta segunda le doy un 9/10. Brutal xD.

xemi

Como me alegro de que haya ganado tantos oscar, peliculon. ¡Sed testigos!

challenger

literalmente partiendole la cara a star wars

RocKst3aDy

sabeis si la pondran en los cines por los oscars ganados?

2 respuestas
weah_dany

#1313 No lo creo, de hecho ya la reestrenaron en muchos cines antes de los Oscars coincidiendo con las nominaciones.

NoFiSoX

#1313 Dependerá de los cines, donde estoy sí que la han repuesto esta semana por lo de los Oscar.

HoRuS

En kinepolis tb hacen mad max, la pega es que es doblada, y ya que la vuelvo a ver, molaria VOSE.

Nacle

La vi anoche y me parecio entretenida sin mas. Tambien es verdad que las peliculas de accion pura no me vuelven loco. La actuacion de Tom Hardy bastante justita para el actorazo que es.

1 respuesta
pike_97

#1303 POR FIN un vídeo que puedo pasarle a alguien que me venga con el cuento de la historia para no tener que soltar la parrafada cada vez

7 días después
SupermaN_CK

#1317 Yo la acabo de ver ahora y opino igual, entretenida sin más. Dudo que la vea una segunda vez, eso sí, los Oscars merecidos.

1 mes después
LucianESP

Me he comprado el Blu-ray y no encuentro la película en "blanco y negro" y lo de la música.. ¿alguien sabe dónde? estoy loquísimo xD solo he encontrado el "cómo se hizo" y las 3 escenas eliminadas :/.

1 respuesta

Usuarios habituales