'Mad Max: Furia en la carretera' (2015)

1 comentario moderado
darkange

#1320 Hasta donde yo se, la edición en blanco y negro no la han puesto a la venta todavía. Los sacacuartos no son tontos... sacan primero la edición normal, y más tarde, la edición de lujo con el montaje en B/N para que se vuelva a pasar por caja...

1
miguelaco

La semana que vienen la estrenan en el plus :wink:

1
LucianESP

Vaya hijos de pewterschmidt =/

4 meses después
NoFiSoX

Incluso sin efectos especiales sigue siendo una pasada.

9
DormiloN

El 6 de diciembre sacan la edición en blanco y negro.

SrThompson

6-12-16, What A Lovely Day!

ekeix

Precuela con Furiosa de protagonista en marcha y George Miller de director
http://www.indiewire.com/2016/09/mad-max-the-wasteland-prequel-charlize-theron-george-miller-1201727891/

Is it true?

1 2 respuestas
DormiloN

#1328 Parece q son rumores. Antes se hablaba de Hardy dentro y Theron fuera, ahora al revés...

1 respuesta
Tukaram-Man

Dicen Furiosa como protagonista, como si no lo hubiera sido de la anterior.

Y esta vez, que sera ? El ataque de la banda los Machirulos del Desierto? Penes mutantes tal vez?

2 1 respuesta
B

#1328 #1329 #1330 poned estas cosas por aquí http://www.mediavida.com/foro/cine/mad-max-the-wasteland-2017-secuela-fury-road-566595

2 meses después
KuS

Los que sean de Barcelona pueden ver hoy a las 23:00 (si hay entradas que no lo sé) la versión Black and Chrome en Phenomena...

Cabrones.

2
1 mes después
Kisuke

Hola, mi hermana se ha comprado la edición que viene el DVD+BluRay+Copia digital.

Pero, en la copia digital, me pide que canje el código en un servicio online, y en la letra pequeña dice que, quizás tras dos o tres años, puedan empezar a cobrarme. ftw, ¿tenéis este servicio contratado?

1 respuesta
na10ta

#1333 Yo con la de BvS me la pille canjee la copia digital y no tube que poner nada de cuentas ni nada solo me hice el usuario y ya.

Edit: lo he leido y parece que con la compra solo tienes 3 años para verla y reverla en ese portal y luego ya pues parece que te cobran.

23 días después
KuS

Por fin. Por 15 euritos puesta hoy en casa... :)

8
UnLiMiTeD

Suelo hacer algo por este foro. Cuando revisiono grandes peliculas, vengo a leer aqui los comentarios que habia anteriores al estreno, por ver que esperaba la gente y lo que fue. Pero lo de esta pelicula supera a todas, llenisima de comentarios negativos, ( alla por la pagina 5 ) gente que esperaba que fuese una mierda, que no les gusto el trailer, que vaya decepcion, que sera un "A todo gas pero con mas explosiones" hay autenticas joyas en los comentarios antes del estreno... madre mia, que risa xDDD

Enorme esta pelicula, y muriendome de ganas por que salga la siguiente.

1 2 respuestas
sephirox

#1336 Ya sabes lo dada que es la gente en este foro a sacar la bola de cristal.

Por cierto, ¿es seguro que está confirmada la secuela? Porque creo recordar que el director dijo que pasaba de hacerla.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1337 http://www.mediavida.com/foro/cine/mad-max-the-wasteland-2017-secuela-fury-road-566595

https://www.blogdecine.com/noticias/george-miller-abandona-a-mad-max

1
tute07011988

#1336 vamos, lo que se llama "ventajismo".

4 meses después
Valdemar84

Pues vista.
En un mundo en el que ya todo es CGI, me he alegrado mucho de que esta película lo haya petado utilizando mogollón de extras, mogollón de coches construidos, acrobacias y explosiones reales.
Espero que Imperator Furiosa quede como uno de esos personajazos de la historia de cine y Max pasaba por ahí para continuar la saga.

Pero me he sentido como cuando vi las otras tres, absurdo y surrealista con tanto diseño, nuevo vocabulario y personaje extraño. No me ha gustado, pero esperando la secuela si se llega a hacer un año de estos.

17 días después
Larkos

Vista...me parece una pasada lo de los.coches y las motos pero aún así me parece un coñazo infumable. MALISIMA.

3 respuestas
2 comentarios moderados
Slopestyle

#1342 #1343 Lo de respetar los gustos de los demas bien.

2 respuestas
3 comentarios moderados
21 días después
SnowLeonhart

Adoro Fury Road, pero intenté ver la versión en blanco y negro y ufff. Sin el colorido de la película ni una fotografía contrastada que marque las sombras la mayor parte de los planos parecen sin vida. No le veo la gracia. Además me parece "filosóficamente" contraproducente porque en una cinta tan física y visceral se pretende meternos dentro de la película; y el blanco y negro aumenta por definición la distancia narrativa con los hechos que vemos.

1
ValdemarAK47

#1341 éste era al que ponía buena nota a las pelis de amor y le gustaba la peli de 3MSC no?

2 años después
Lenix

Se la he puesto a una "amiga" y se ha quedado dormida, menuda puerca.

Ya creo que la he visto más de 10 veces, que puto peliculón.

1 respuesta

Usuarios habituales