'Mad Max: Furia en la carretera' (2015)

Aidanciyo

Si me dicen que es la película de Carmageddon me lo creo XD

1
Crus

Visualmente es la ostia, y parece que respeta la esencia de Mad Max, digo parece...

SnowLeonhart

hDs92

#173 Ufff.. Vaya pedazo de trailer acabo de ver. La fotografia pinta brutal

UnLiMiTeD

Brutal el trailer.

No termino de entender la gente que "No espera gran cosa" o incluso que el trailer no les convence. No lo entiendo,xD

3
DarkHawX
7
Adenis

Joer, habia leido hace tiempo que la estaban haciendo y desde ese dia no volvi a saber de ella, ahora veo el trailer y estoy deseoso de verla.

B
3
Yegdrasiel

Y que no se olviden de poner "Babe, el cerdito en la ciudad" por favor.

aux1986

JO-DER.

Hacía mucho tiempo que un tráiler no me la ponía tan dura.

Como sea la mitad de buena que el tráiler, será un festival de corridas en el cine.

B
4
1 mes después
darkavm

Fabulosa noticia:

Culebrazo

todavia si ponen la 2 voy a verla, pero la uno... MEH

esto al final es reboot? continuacion? what if?? no comprendo nada

1 2 respuestas
B

#193 Creo que se situaba entre la 1 y la 2 pero no estoy muy seguro.

1 respuesta
Culebrazo

#194 pues algo asi tiene que ser si sale el V8 ^^

Arle

Interceptor __

1
Optimus-Prai

Me parece una basura infumable..

raganock

Como ya dije antes, si quieren mi entrada exijo una R como un castillo de grande y sobre este tema siguen callados como putas.

Cualquier calificación de edades inferior a eso provocará la ira de Humungus:

3 1 respuesta
darkavm

#198 Tiene pinta de que acabará con un PG-13, pero hoy día con esa calificación se pueden colar niveles de violencia que deberían ser de R. Yo me conformo con que Miller no haya perdido la intensidad de antaño; el tráiler da buenas vibraciones en cuanto a montaje loco.

1 respuesta
raganock

#199 ¿Y por qué no son más listos y estrenan dos montajes simultáneos?

Para la mayoría de salas pues ale un PG-13 y que con su pan se lo coman, pero para la minoría selecta que nos ofrezcan el montaje R (como le sale de los cojones al director) en pantalla grande, por eso pagaría más y no por la mierda del 3D.

Lo mismo que se hace en España cuando vas al multicines a verla doblada o bien te vas a tu cine de confianza a disfrutarla en VOSE.

Creo que no les costaría tanto, y estoy más que convencido de que se sorprenderían con los resultados de lo que la peña prefiere... Vaya yo lanzo la idea a ver si alguien de Hollywood nos lee y toma nota.

Tukansson

O sea violencia descafeinada a tope. Pues nada, otro chasco; recuerdo alguna escena que aún pone los pelos de punta, ni pensar lo que significó en su momento.

NSFW
Chico_Zombye

#193 La uno es una película que no ha visto ni dios y en si tiene mucha más chicha e historia que las otras, de hecho la 2 es bastante sosa a nivel de historia y tal.

Recuerdo que se me dio por verlas hace tiempo y flipé con la primera. Había visto la 2 y la 3 y la verdad es que no me esperaba esa primera película con un tono completamente distinto y con mucha más trama. Es una película hecha con dos duros y tres pesetas, cutronga y todo eso pero la verdad es que me sorprendió.

1 respuesta
HoRuS

Quiero verla ya !!!!!!!

Como que no la ha visto ni dios? el interceptor dura tres minutos jajajajajaja con lo guapo que está.

B

2>>>1 y la 3 no entra directamente, a mi me gusto pero es "rara" xD y hay una parte que se hace cansina

Tekitapas

Será violencia PG13 fijo, es decir: CocaCola Ligth.

Ninja-Killer

El trailer tiene pintaza. Veremos en que acaba

lafundo

#202 Todo depende de con que generacion hables de Mad Max 1.

Los que devoramos VHS y vivimos el apogeo de la cultura del videoclub, esa peli/cinta de Mad Max acabo mas quemada que la moto de cualquiera de las Viudas Negras.

Viudas Negras

La Gran Pelea y Duro de Pelar, con Cleant Eastwood buen cine de vhs tambien de la epoca de Mad Max.

Mad Max 1 y 2 son muy buenas por cuatro perras. Luego llego la 3 con mas presupuesto y aunque tiene momentos no es la misma esencia que las anteriores.

La primera de Mad Max aun tiene escenas grabadas a fuego en mi cerebro.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#207

Personalmente es la que más me gustó de las tres pero eso, que no se mucho a la 2 y la 3.

Está claro que depende de la generación pero por norma general creo que las famosas son la 2 y la 3 que son las que tienen la estética de Mad Max que todo el mundo recuerda.

1 respuesta
lafundo

#208 Es que en la 1 el mundo aun no se ha ido a la "mierda" totalmente. Bueno por lo menos en el principio de la pelicula.

En la 2 ya es el salvese quien pueda y estan viviendo en el pleno apocalipsis.

Para mi 1 y 2 es como si fuesen una unica peli en su conjunto.

1 respuesta
Chico_Zombye

#209 Si si, si la he visto xD. Tengo unos padres muy cinéfilos y bastante jóvenes (48) por lo que estas sagas los pillaron de pleno.

La uno trata sobre la vida, trabajo y familia de Max y por lo tanto tiene otro tono. El final de la uno y la dos representan a Max pasando a modo Mad Max debido a los eventos de la primera película.

A ver lo que sale de esta pero dudo bastante que mantenga la brutalidad de las originales.

Usuarios habituales