'Mad Max: Furia en la carretera' (2015)

ekeix

holly fuck :psyduck: :psyduck:

3
darkavm

Yo solo he visto el primer tráiler y no voy a ver nada más; confío plenamente en Miller, me da buenas vibraciones esta película.

3
13 días después
ekeix

Mad Max: Fury Road Gets an R Rating!!

2 1 respuesta
B

buena noticia

darkavm

#213 ¿Donde has visto eso? No ha salido todavía la calificación.

1 respuesta
ekeix

#215 Pues tienes razón, es según Rotten Tomatoes pero la MPAA aun no ha dicho nada oficialmente asi que es un bulo por ahora.

12 días después
darkavm

Ahora sí, de verdad. Acaba de salir el informe de la la MPAA de esta semana y...

Mad Max: Fury Road - Rated R for intense sequences of violence throughout, and for disturbing images.

Me quito el sombrero ante George Miller; Mad Max volverá a lo grande.

12 2 respuestas
ekeix

#217 De putisima madre, ahora solo tengo que verme toda la saga antes de que la estrenen :palm:

1 1 respuesta
darkavm

#218 Con verte las dos primeras es suficiente xD

Dos semanas antes de que llegue esta reestrenan la primera, igual que han hecho con Blade Runner, así que aprovecha.

1 1 respuesta
KuS

#217 R, con dos cojones. Sí señor.

LLoskka

Menos verde, y mas rojo en las peliculas.

SI SEÑOR!

raganock

Una buena R, es justo lo que pedía esta película a gritos.

Ya me siento más animado con el proyecto.

1
Bansan

#219 de la tres sin duda es la peor, pero tiene cosas muy buenas como la cupula y la persecucion final. ademas, el look ochentero es bestial.

B

Igualmente la 3ª aunque tiene partes buenas, sobra totalmente

B

La 3a parte es la que sale la negra como mala? No se si es esa, pero me dio asco esa pelo de lo mala que era

1 respuesta
darkavm

#225 Sí, Tina Turner. La tercera parte cambia mucho el estilo de la saga (aunque bien es cierto que cada película tiene un estilo propio) y se "infantiliza". La película se vuelve una versión de Mad Max haciendo de niñera de un montón de niños que parecen salidos de Peter Pan, y es una mezcla muy rara. Por eso muchos fans estábamos esperando que esta entrega volviese a recuperar el estilo de la segunda parte.

Kisuke

El trailer que siempre ponen desde hace unas cuantas ya es tan, tan...<3.

B

Se estrenará en Cannes fuera de competición:

LloredaCR7

Menuda pinta tiene la peli, estoy deseando verla.

B
1
B

1
-Hell-

Esperemos que no jodan la saga. No quiero hypear demasiado.

Bansan

da la sensacion viendo carteles y trailers que va a ser mas protagonista charlize thrton que el propio max. lo que queda claro es que el peso de la pelicula esta vez no va a caer solo en el personaje de max.

2 respuestas
SrThompson

nuevo trailer

6
M

#233 O es un reclamo para atraer mas público

1 respuesta
hDs92

#233 como dice #235 -

Ingenuo que soy yo vi into the woods arrastrado pensando "bueno ,al menos es una peli con Johnny Depp".....

idioteque

Desde luego los trailers son impresionantes, espero que la peli mantenga el nivel.

StumKrav

Por dios, George Miller está francamente MUY fuerte, ya veremos, pero esto promete.

RocKst3aDy

joder q trailers tan cargados de accion!

M

Madre mía, se ha debido dejar el dinero pero bien.

Usuarios habituales