'Mad Max: Furia en la carretera' (2015)

darkavm

Todavía no está muy claro que va a ser esta película, si un remake, una continuación con un posible hijo de Max o una aventura realizada en el mismo universo pero con diferentes personajes.

Homyu

una precuela de la primera o sobretodo una pelicula entre la primera y la segunda, que muestre un poco mas esa sociedad degradandose, estaria muy bien. Mostrar algo del mundo mad max de despues de la segunda ya no me llama tanto.

Eso si, lo primordial es que al director se la siga sudando la integridad fisica de los extras, ojala la pelicula no haya nada en ordenador.

Scerin

#30 creo que en mi vida no he estado mas de acuerdo con un comentario.

Mensi

#32 Ojala te oiga algun guionista, lo mejor de estar peliculas es el entorno que pronfundicen el porque y saquen las mejores imagenes de esa decadencai y degradacion

darkavm

eL_MiR

mas destrozas no... ya han caido demasiados mitos

darkavm

Confirmados los dos protagonistas: Tom Hardy y Charlize Theron.

D10X

Confirmado:

A la mierda mad max.

spoiler
Strangelove

¿Bob "el guapo" de Rock'n Rolla como ¿Sustituto? de Mel Gibson? No se yo ...

No me cuaja a mi esto. No sé como van a hacer para que este actor secundario de larga duración dé un papel convincente que recuerde a la vieja saga del enloquecido Max. Lo siento, pero tengo que ser muy escéptico ante este proyecto.

darkavm

#39 http://www.imdb.com/title/tt1172570/

Dicen que se sale en esa película.

JoMa

#38 gracias por el spoiler me has ahorrado 3 años de espera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GaTTsU-89

Pero ke puta mania de joder sagas historicas

NdY78

#39 Mel Gibson no era ni eso cuando rodó Mad Max.

Fisicamente se parece bastante al Mel Gibson de la primera película, asi que de las opciones de #31 yo apostaría por las de la secuela con hijo de Max o precuela.

Strangelove

#43 OK, vale, supongamos que este actor clava el personaje, pero verás ...

spoiler

Así que lo que hagan tiene que ser muy original y y muy elaborado para que esté a la altura de las tres clásicas anteriores.

AvkZ

Habrá que verla ;)

palickpre

menos mal que en ese año moriremos todos xDD

2 meses después
darkavm

Un par de rumores.

La película podría ser en 3D.

Se medio confirma lo de #13, esta entrega mezclaría imagen real con animación.

12 días después
darkavm

Zoe Kravitz, Teresa Palmer, Adelaide Clemens y Nicholas Hoult se unen al reparto.

tximpa

parece q si, hay rumores q dicen q mel gibson puede estar en el rodaje, eso si el vehiculo lo han adaptado a sus condiciones:

http://img40.imageshack.us/img40/1858/ancianoensilladeruedas.jpg

1
3 meses después
darkavm

A estas alturas casi con toda seguridad que la película será en 3D. Queda por ver si será real o una nueva cutre conversión.

mTh

En serio, por favor...

Take that fucking 3D out of my movies!!!

Me estoy poniendo de mala hostia ya...

Strangelove

Necesito tener un buen recuerdo.

M4v3rikj3j3

Adoro la saga MAd max, pero una nueva peli con diferente protagonista me parece una cagada , aun asi ire a verla 100% seguro

2 meses después
darkavm

Parece ser que George Miller podría estar planeando rodar dos entregas a la vez, tipo Matrix o Piratas del Caribe.

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=67500

lafundo

A mi no me parece mal que usen clasicos para hacer nuevas pelis, pero koñe, es que si los actores originales estan vivos y ponen a otros me parece una cagada monumental.

Por ejemplo no es el caso de la nueva peli de Stark Trek, porque retrocedieron en el tiempo a cuando eran cadetes de la academia y cuadro bastante bien. O mismamente las 3 nuevas de Star Wars que tembien retroceden al pasado.

Si Conan esta vivo ese es chuache y no el karembeu que han puesto.
Si Mel Gibson no es Mad Max y sigue vivo... pues eso.
Es como hacer una nueva de Rambo o Indiana Jones y que no sean Stallones o Harrson Ford por my viejos que sean.

Netzach

#55 Chuache no puede hacer pelis

lafundo

Chuache podria salir en la nueva de Conan como Conan padre, morir heroicamente en una batalla epica y dejar la venganza a Conan junior o algo asi. Sale 15 minutos de nada y todos contentos a pesar del nuevo Conan. Pero me da que no va a ser asi.

1 mes después
darkavm

Riley Keough (nieta de Elvis) se une al reparto.

LaChilvy

No es seguro, no?

http://www.20minutos.es/noticia/786923/0/riley/keough/mad-max/

michi

sera esto un Batman begins/dark knight?? o un Indiana Jones V??? yo sin Mel Gibson apuesto por lo 2do, ese hombre esta realmente majara iba genial para el papel u_u

1

Usuarios habituales