'Mad Max: Furia en la carretera' (2015)

1 comentario moderado
Lebowski

No sabía que tuviéramos que opinar como tú. Con esa actitud virgen seguro que llegas ;)

1 respuesta
B

#115 No es que sea mal el trailer. Es que el mundo Mad Max ya no cuenta nada nuevo. Visto el trailer, sigue la linea de la trilogía original.

A menos es de agradecer que no cambie apices de su trilogía original, pero las cosas como son: su trilogía y esta película no aportan gran cosa

1 respuesta
N

#122 Si crees que lo de virgen me pica, preguntale a mi novia jajajajaja.

Evidentemente no aportara gran cosa, la peli es una persecusion que dura dos dias concentradas en dos horas, es una peli de accion a toda hostia.

Asi que no tendra tiempo de expandir mucho el universo. Yo no puedo compararlas con las anteriores por que no las he visto, salvo la tercera siendo un moco y no me acuerdo nada.

Con lo que tiene pinta de eso, de ser un peliculon de accion, a la vieja escuela, sin caer en la parodia de los mercenarios.

1 comentario moderado
PHOBOS

Pues yo viendo el trailer creo que el ambiente y la estética de personajes y coches está más que lograda. Ahora bien, esta película para mí es para lo que es. Disfrutar de mis palomitas con bastante tensión en el cuerpo, no espero el guión de mi vida, y el que lo haga que no vaya.

Bansan

que ganas de verla. algunos parece que quieren ver a max interpretando a shakespeare.

Scerin

Pinta normal, el pisoton del principio me ha dado un poco de vergüenza pero buehh, ya veremos que tal sale.

1
Polakoooo

#121 No es ser hater ver un trailer y opinar en base a él y en base a la sensación que te transmite. Sin más. Si cuando la vea me gusta diré que el trailer no le hizo justicia y ya está.

De todas maneras hace falta tener poca vergüenza y ser poco avispado para venir a llamar haters y pringaos a otros que han visto el trailer (tú ni eso) y han visto la trilogía original (tú ni eso). Además el único que ha venido a sentar cátedra has sido tú.

#123 A mí las originales me gustan bastante, incluso la tercera me mola, aunque el tono y el tratamiento cambie y a la gente le parezca una "traición". Y soy un firme defensor de las películas entretenidas, de acción y bien hechas. Pero todo empieza por el guión y en el trailer lo único "narrativo" es la chorrada del lagarto del principio que es un cliché y topicazo que parece mentira que aún se atrevan a meterlo en un trailer.

3
darkavm

Me sorprende el tibio recibimiento. ¿De verdad no os ha impresionado la escala de lo que se ve en el tráiler? Es El guerrero de la carretera pero a lo bestia.

La película no va a reinventar la rueda. Son dos horas de persecución y hostias con un George Miller rejuvenecido y con tanta intensidad como antaño, si el montaje del tráiler hace justicia a lo que se verá en la película final.

6 1 respuesta
StumKrav

Jodo pues a mi me ha encantado el trailer. Parece una mezcla de mad max 1 y 2, o mejor dicho, la visión de Miller 20 años más tarde.

A priori tiene una pinta espectacular, tanto la fotografía como el mundo post-apocaliptico. Theron parece que lo va a dar todo, solo me falta ver un poco más de "max" ahí.

HeXaN

Y así deben ser todos los tráilers. Que ya cansa que te destripen media película. Perfecto para lo que esperaba de Mad Max.

Polakoooo

#130 Me ha impresionado la estética, pero el trailer no me ha transmitido ni emoción ni nada. Si la película va a ser una gran persecución y tal y en un vídeo de 3 minutos no son capaces de hacer un montaje emocionante y encima empieza con la chorrada del lagarto que da vergüenza ajena... pues me da mala espina.

I

pues pinta cojonuda la verdad

Strangelove

HYPE. La saga de Mad Max me marcó cuando era muy pequeño (vi las dos primeras de videoclub, y la tercera en el cine), y la verdad que este tráiler ha sido como volver a ese punto especial que había sido detenido en los 80 con "La cúpula del trueno".

El tráiler se limita a acción pura y dura, y parece tener una base argumental entre las dos últimas, aunque ...

Suposición basada en el tráiler
1 respuesta
D10X

#135 Las chicas no estaban cotizadas en la 2 o 3?

Mi unica critica a Mad Max es el cambio brutal que se produce de la 1 a la 2/3, no es muy "real".

Aqui parece que se centran en una historia tipo Mad Max 2, grupo de gente que el heroe debe salvar de los malos muy malos.

2 respuestas
JuGuLaToR

Yo no se vosotros, pero en un mundo apocalíptico donde hay escasez de todo y donde pocos sobreviven, no voy a salvar precisamente a las gordas xD

9
Bansan

#136 es que Mad Max 2 para mi es la mejor de las tres y la que le da el cambio apocaliptico a la saga. por lo poco que se deja ver en el trailer el villano es una abominacion tipo kumumbus. el actor es el mismo que hizo el papel de malo de la primera, no se si tendra algo que ver.

Strangelove

#136 Hay que irse al contexto de la trama, y pillar ese "punto salvaje" de la cultura australiana, y en general del cine de finales de los 70 para entender el paso de la 1 a la 2, aparte de explicar al principio que hay una tercera guerra mundial y que casi todo el mundo ha sido aniquilado. Lo de la cultura australiana, viene de ciertos detalles específicos que se ven en los personajes y las armas de la segunda y tercera película.

La primera tampoco era muy real que digamos, ¿eh? Ahí con una especie de comisaría-juzgado (Hall of Justice), y con unos policías macarras de dudosa moralidad, todo muy propio del cómic underground de la misma época.

1 respuesta
Tukansson

A mi me ha gustado el trailer, si bien no tengo muchas expectativas

Algún abuelo por ahí al que esto también le ponga la piel de gallina? xD

edit: vale, veo que sí xD. No sé porque no tenía este hilo en favoritos.

1
Crus

"Dos hombres entran, uno saleeee"

2
D10X

#139 No digo que fuese real, pero tienes una sociedad medianamente establecida (aunque sea una puta mierda), y en la siguiente todo es desierto, no existen ciudades, etc ... el cambio es brutal.

Vamos, al menos a mi siempre me ha chocado.

1 respuesta
Strangelove

#142 Hombre, me imagino que no será sano acercarse a lo que quede de las grandes ciudades que han sido arrasadas con ataques nucleares. También ten en cuenta que la primera se ubica en una Australia campestre, haciendo uso de escenarios "baratos", probablemente por una mera cuestión de presupuesto de la productora.

SnowLeonhart

Si tiene el nivel de trailer puede ser fácilmente la mejor de la saga.

Mystee

Yo a Mad Max no le pido historia, le pido persecuciones, alguna locura y un desguace andante, para mí, cumple.

B

Se que me vais a matar, pero no he visto(o no recuerdo haberlo hecho) Mad Max, asi que voy a ello.

1 respuesta
challenger

#146 PUFF

fucking enjoy it

ENJOY!

Culebrazo

una pregunta... se sabe la linea temporal de la pelicula ya?

tom hardy es max?? es un remake o que??

a mi me gustaria bastante que fuera

spoiler
1 respuesta
Bansan

#148 Su creador, George Miller, explicó en Comic-Con que el nuevo largometraje ni supone reinventar la historia, ni es una secuela. Según explicó, "Mad Max: fury road" "revisita" ese mundo desolado que habitó el personaje de Gibson, aunque sin el actor australiano.
vamos, una cuarta parte en toda regla.

I

ah pero que tiene algo que ver con las anteriores??

Usuarios habituales