'Mad Max: The Wasteland' (2017), secuela de 'Fury Road'

DormiloN

Quinta entrega de la saga sobre la que, a día de hoy, sólo conocemos su protagonista y director. Tom Hardy y George Miller.

Secuela de Mad Max: Fury Road (2015). (FILMAFFINITY)

au

28
Io-

Con que sea la mitad de buena que la anterior ya vale.

42
pike_97

#1 Eres cruel.

1 respuesta
DormiloN

#3 te estabas tocando ya con lo de 'trailer' verdad?

1
B

Pillo sitio

B

Hype.

RocKst3aDy

lo de Charlize Theron esta confirmado? no iban a hacer una historia mas centrada en max?

1 respuesta
DormiloN

#7 Sensacine dice que sí, pero ahora que lo dices en los enlaces a FA, IMDb y LB no pone nada.

Fixed

cabron

¿Y esta ira de mad max o sera como la otra que era un secundario que se encuentra en medio de una movida?

Que quede claro que a mi me gusto mucho la peli, pero la peli no iba de mad max.

1 respuesta
mTh

#9

Excepto la primera, que esta claro que es completamente distinta, siempre ha sido poco más o menos así no? mad max se encuentra en medio de un fregao que ni le va ni le viene y acaba ayudando antes de seguir su camino. En esta se nota más porque tienes otro personaje más "prominente" (Y porque es quien es) pero no me parece un desvio tan grande en el fondo.

A estas alturas aparte de un par de detalles es un personaje super simple (No en el mal sentido, solo que esta caracterizado por 2 o 3 cosas, su pasado podía no existir que vendría a ser lo mismo). Es un tio que va en un coche por el desierto y solo quiere que le dejen en paz.

Imagino que esta será igual. Empezará con que se le jode o le rompen el coche y se encontrará en el fregao numero 4 XD.

1 respuesta
Scerin

#10 En Mad Max 2 creo que tenia 16 lineas de dialogo

1 respuesta
B

Menos en la 1ª en las demás esta metido en un fregao ajeno a él. Lo que en la última Furiosa tiene más protagonismo

Netzach

#11 Matt Damon tiene 25 en la última de Bourne y es el indiscutible protagonista.

El diálogo no importa mientras esté en el centro de la historia y Max es incuestionable protagonista en el guerrero de la carretera.

GlatoR

Aaagh mediocre!

Fury Road me pareció muy buena película y entretenida. Espero que ésta siga en su misma línea.


RU_386

Justo esta tarde he vuelto a ver Fury Road, qué casualidad. Charlize es una diosa. A ver qué tal la próxima.

Robe_del_Mal

#1

1
B

Voy a verme la 3ra de las originales, que nunca la he visto.

1 2 respuestas
elsabio

ganicaaas

B

De lo poco bueno que he visto últimamente en el cine.

La primera me encanto.

RocKst3aDy

#17 te vas a arrepentir

3
Donato

Debo ser el único que se aburrió con la anterior...

3 2 respuestas
DarkHawX

Muchas ganas de ver esta película; adoro Fury Road.

Dieter

Habra que ir al cine relucientes y cromados.

1
Zero_G

#21 Aquí otro. Lo subo a "truño de peli".

2 2 respuestas
Donato

#24 Tanto como truño, yo en su dia dije, no debe de ser mi tipo de peli. Me parecio un sin sentido de escenas de accion bien rodadas pero me parecian vacias cuanto menos.

A ver que tal esta esta!

3
renegadecell

que buena noticia!

En la anterior no terminaba la acción.
Esta, como dicen arriba, si es la mitad de buena que la anterior será pepino igual.

KuS

Pues nada... que me hacéis verme de nuevo Fury Road.

poisoneftis

Oh sí

Slopestyle

#21 #24 más o menos coincido.

Personalmente disfruté con el aspecto visual de la peli, pero más allá de eso me pareció un film del montón. Potencial grandísimo muy mal aprovechado IMO.

B

Me encantó la primera, así que tengo fe en ésta.

Pero es cierto lo que dicen. Es posible que en la trilogía original Mad Max se viera envuelto en asuntos ajenos a él, pero no dejaba de ser el protagonista.
En ésta aparece de fondo mientras el peso cae sobretodo en Furiosa.

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • ekeix
  • Bambuu
  • RocKst3aDy
  • DormiloN
  • wajaromau
  • Lizardus