'Madeleine' (2017) Cortometraje dirigido por un mediavidero

N3mex

#89 Las mejores de las suertes tío, se nota que le habéis puesto ganas al proyecto. Tanto el trailer, poster como la bso me parecen una pasada! Aportaré lo que pueda con los me gustas que sean necesarios xD

pd: Lo del cameo tuyo y del director me apetece verlo ya jajaja!

1
tute07011988

#89 del FAQ

No encuentro una película / serie en vuestra base de datos. ¿Puedo sugerir una para que la incorporéis?
Por supuesto, faltaría más. Para sugerirnos nuevos títulos el sistema más rápido es un mensaje interno al equipo de Filmaffinity o bien por correo electrónico o DM en Twitter. Si quieres ayudarnos a meter títulos (u otro contenido) tú mismo, como colaborador del equipo de contenidos de FA, puedes enviarnos también un mensaje (esta vez con el asunto COLABORADOR FA), aunque sólo podrán ser colaboradores los usuarios con ciertos requisitos de antigüedad, actividad en la página, etc.

1
1 mes después
TRON

Main Theme de Madeleine. A ver si os gusta.

No estaba muy a favor de colgar la canción entera pero todo el equipo lo quería.

4 1 respuesta
Yurii

#93 esta genial.

3 meses después
TRON

Ayer oficialmente dimos por concluida la fase de postproducción tras incontables problemas. Si el rodaje ya fue caótico la pospo aún más.

Cómo anécdota, íbamos a hacer la intro en animación y la persona que nos la iba a hacer nos dejó tirados a medio camino y tuvimos que improvisar sin nada rodado. En fin, un follón.

Los que queráis hacer un corto "pro" con gente amateur/estudiantes, tened presente que las palabras se las lleva el viento y el resultado final nunca será como el esperado.

El corto ha quedado bien pero aspirábamos a un mejor resultado, un profesor nuestro que es un productor bastante conocido en el cine independiente catalán nos ha dicho que la mayoría del corto en cuanto a foto y composición es muy buena pero hay partes donde flojea en el tramo final. Y el sonido es flojo (no hay nada más difícil de hacer bien que el sonido).

Ahora toca enviarlo a festivales. De momento hay uno de Los Ángeles que promete bastante reconocido en iMDb y con un premio de unos cuantos 000$, que curiosamente no conocíamos pero ellos han contactado con nosotros (a saber cómo si no ha sido por el tráiler en Youtube).

A parte comentar que mi próximo corto está ya en fase de preproducción y será un corto completamente de mi estilo. Esta vez escribo y dirijo solo.

Mis influencias han sido Víctor Erice, Andrei Tarkovsky, Theo Angelopoulos, Béla Tarr y Terrence Malick.

Si la moderación de MV me lo permite y la gente está interesada, haré otro hilo para hablar sobre de qué va, fechas de rodaje, donde rodaremos, etc, y si ciertas personas me lo permiten, explicaré una pequeña sorpresa que podría gustar a todos.

13

Usuarios habituales