'madre!' (2017) de Darren Aronofsky y con Jennifer Lawrence

opk

Fui al cine y a medida que avanzaba la película me parecía más mierda aún. Al de un par de días busqué información y explicaciones, y viendo las explicaciones de Aronofsky cambié por completo de opinión. Muy buena.

Es una película que como no pilles a qué está haciendo referencia, no hay por donde cogerla.

roberboni

Leyendo vuestras interpretaciones tiene más sentido la película. Fui al cine sin saber absolutamente nada de ella. No sabía por donde me daba el aire durante ella, y ya ..

spoiler
MaTrIx

Acabó de salir de verla y madre mía, vaya obra de arte. Al terminar la película tienes la impresión de que el director te a jodido la cabeza del todo. Impresionante. Muy injusta la crítica hacia la película.

1
bLaKnI

Pero es de terror?

1 respuesta
B

Mira que no aguanto al Bardem eh, es malísimo, siempre forzado intentando ser una estrella... Por Dios.

2 respuestas
B

#65 en que pelis has notado eso? Al menos las que ha rodado en hollywood me parece un tio que esta bastante a la altura. En "No es pais para viejos" hace el papelon.

2 1 respuesta
DormiloN

#65

3
B

#66 precisamente desde esa película no lo aguanto, demasiado protagonismo quizá... No sé por qué pero le pillé hate...

Y ojo, sigo viendo sus películas porque me encanta el cine, pero es que no puedo :D

1 respuesta
B

#68 demasiado protagonismo? Creo recordar que esta bastante bien repartido la aparicion de los personajes en esa pelicula...sera que aprecio demasiado a los Cohen xD

B

#64 No exactamente. No es la típica peli de terror. Lo importante es que es una alegoría.

Sidcero

Acabo de llegar de verla. No sabia nada de la peli (ni sinopsis ni trailers). La primera parte me senti incomodo

spoiler

mi interpretacion de la peli

spoiler

Es compleja de ver de cojones, pero me gusto esa mezcla de escenarios y lo cruda que es.

7/10

No me extrañaria nada alguna nominacion a guion o director.

Bonus track. Siempre odie a Bardem hasta que me callo la boca con Skyfall, apartir de ahi lo he visto con otros ojos y para mi ahora con la cara d psychokiller esa, es un espectaculo

Y Jennifer ... Hasta preñaa d 6 meses tene un viaje

2 1 respuesta
B

#71 Reducir la pedazo de actuación de JLaw a "Hasta preñaa d 6 meses tene un viaje" ... No somos machistas, no.

3 2 respuestas
KinachO

#72 Eso no es machismo. Pero no defiendo el comentario.

1 respuesta
B

#73 Veamos, del protagonista masculino se destaca su trabajo (interpretación) y a la prota femenina se la reduce a objeto follable. ¿Cómo le llamas tú a esto?

1 respuesta
KinachO

#74 Estupidez

2 2 respuestas
B

#75 :psyduck:

1
PeTu

#75 Una cosa no excluye a la otra, de hecho suelen ir de la mano.

Sidcero

#72

spoiler
1 2 respuestas
Arle

#78

spoiler
3
pike_97

#78

spoiler

No me ha gustado nada, nada. Una americanada como la copa de un pino (creo que es la primera vez que uso ese término en tono despectivo). Tiene cosas muy buenas, sobretodo en lo visual, pero no me llega. Creo que definitivamente sitúo a Aronofsky en mi lista negra. No digo que sea nefasta, pero es para quien es. Si no te gusta el resto de la filmografía del director, esta va a ser la que más detestes. Si eres fan, la que más ames. Ver bajo propia responsabilidad.

1 respuesta
B

Mañana voy a llevar a un colega a verla y los dos no sabemos prácticamente nada de qué va. Espero que no pierda la confianza en mí después de ésta :wtf:

2 respuestas
darkavm

#81 Si de verdad es tu amigo, te querrá por llevarle a una experiencia irrepetible este año.

-db-

Alguien me explica que coñó significa

SPOILER
2 respuestas
eVeL

#83 Y la pocion amarilla del principio? La peli es 'peculiar' por no decir otra cosa, no le busques mucha explicacion xD

Pa gustos culos

1 respuesta
Scavenger19

#83

spoiler

#84

spoiler
B

#80 Puede criticarse desde muchos ángulos pero ¿americanada? no tiene nada de comercial ni de convencional, de hecho ha levantado muchas ampolllas por la crítica que hace, lo importante es el mensaje que hay detrás. ¿Entendiste todas las referencias que hacía y que se han comentado por aquí?

#81 Pues quizá deberíais leer un poquito de que va, al menos saber que es una alegoría y no una peli de terror como tal. Te lo digo porque hay gente que ha ido a verla y no se ha enterado de nada hasta que no ha leído en internet la explicación, y si no vas pillando las referencias desde el principio es una mierda y te pierdes muchos detalles.

1 2 respuestas
B

#86 prefiero usar un poco la cabeza y sacar mis propias conclusiones, ya tendré tiempo de informarme bien.. Por cierto no sabía que la catalogaban como terror. De Aronofsky me ha gustado todo lo que he visto con eso me doy con un canto en los dientes.

pike_97

#86

spoiler

Eso sí, si vais a vedla, aprovechar la fiesta del cine. Es de esas pelis que en casa pierden muchísimo.

1 1 respuesta
B

#88 Yo no soy especialmente fan de Aronofsky, pero a mí me pareció espectacular.

spoiler
2 1 respuesta
pike_97

#89

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales