'Maggie' (2015), una de zombies con Arnold Schwarzenegger

B

Drama sobre una chica de 16 años de un pueblo de América que será infectada por un zombi. La chica tardará 6 meses en convertirse en zombi y el film nos contará como afectará la situación en su familia, en concreto a su padre, que continúa manteniendo su amor incondicional por su hija. (FILMAFFINITY)

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

8
Aidanciyo

Tráiler de 'Maggie', una de zombie con Arnold Schwarzenegger

Me aferro al trailer.

B

Mi rocoso favorito :qq:

1
UnLiMiTeD

Que pintaza, joder.

Kassie

chuache is back!!!

StumKrav

Este intento del mejor xuaxe me gusta bastante. No espero nada salvo divertirme un rato, además Abigail Breslin es pure love.

Eristoff

Putos trailers vende películas, ahora deseo verla con toda mi alma.

1
HeXaN

Toda la vida en América y el cabrón sigue sin saber hablar inglés xD

10 2 respuestas
nokel

oh si :qq:

golpedemero

pagaría por ver a Arnold soltar una lágrima

3
Czhincksx

Muy buena pinta!

Kaim90

El trailer parece que destripa la peli enterita, pero eso no quita lo emoción que me ha dado. Zombies y Chuache en una misma peli!

AlvaroParker

Ya me veo venir las críticas... "que si no aparecen zombies" "que si hay más amor que miedo"... XD

Tekitapas

Coño que ganas!!! No tenía ni idea del argumento!!!

Shaka

Insta sold !!!

M-Bateman

Mataría por ver al bueno de Chuache en sus años mozos repartiendo soplamocos en una de zombies.

B

un oscar para chuache ya!!!

Culebrazo

#8 desde luego que para una frase que dice en todo el trailer se le nota un acentazo del copon XD

DarthVader

brutal, q pintaza

palickpre

#8 Es su Michael Robinson xD

1
Strangelove

¿Pero que cojones acabo de ver? Y espérate, que a lo mismo es la mejor interpretación de Paco Martínez Schwarzenegger de toda su carrera, LOL. Pido disculpas por mis comentarios, pero es que primero el shock de kunfu Killer y ahora esto me ha dejado en puto shock.

PD: Puede que me equivoque, pero podría ser el papelazo de Arnold en toda su carrera, y me da que va a pasar desapercibida en el cine.

maliaradia

Que pinta! Ya hay ganas de ver mas sobre ella. Mucha intriga de ver a Arnold en este papel.

YokeseS

:O :O el tito chuache en una de zombies :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
StumKrav

#23 El tito xuaxe en un drama familiar con zombies de relleno en el guión :psyduck:

Lo digo porque luego habrá criticas por que no era una de zombies con el xuaxe.

B

spikesot

Chuache´s Oscar.

15 días después
B
k4rstico

Que bien ha crecido Little Rock

mDity

madre mia.... so fuckin sold! xD

Nymphetamine

OMG! No se si me gusta la idea o no, solo sé que quiero verla xD

Usuarios habituales

Tags