'Magia a la luz de la luna' de Woody Allen (2014)

Nokhi

La película será una comedia romántica que nos transportará a la Riviera Francesa durante los años 20 con un caballero inglés (Colin Firth) al que se le ha encargado la tarea de desenmascarar un posible fraude. Su llegada será el inicio de todo tipo de complicaciones y enredos entre la clase alta de esta época marcada por el jazz.


Colin Firth, Emma Stone, Marcia Gay Harden.

Woody Allen siempre se ha declarado fan de F. Scott Fitzgerald, y los años 20, la clase alta y el jazz son su salsa, su aroma.

5
spikesot

Ufffff, madre mia, ya tiene pintaza de peliculón y más sabiendo que la dirige el maestro de maestros.

Con esas fotos ya no hace falta ver más, que le den el Oscar a Fotografía por dios!! :)

Turamb0

Apuntada.

3 meses después
Nokhi

Que buena pareja hacen

2 1 respuesta
Turamb0

#4 La verdad es que sí.

Leí en IMDB que se iba a estrenar en Japón en julio. A ver si no se retrasa mucho

B

No podía faltar Woody a su cita anual.

1
22 días después
Nokhi
3
B

No me atrae nada, sinceramente. Si la hiciese otro director que no fuese Woody Allen ni me molestaría en ir a verla, creo yo.

1 respuesta
Turamb0

#8 Un comentario por el estilo lo dijo uno sobre Blue Jasmine, y al final le gustó, me parece. Al menos me gustó a mi xD.

¿Tú qué haces viendo tráilers?

1 respuesta
B

#9 veo tráilers contados, sólo de películas por las que estoy realmente interesado. Y ésta espero que me guste, aunque de entrada no me atraiga.

Turamb0

Estreno el 5 de diciembre según leo en Filmaffinity.

B

Pues a mí me llama bastante, la dirige Woody y vaya actorazos los protas.

TeCagas

A Emma Stone no la trago pero igualmente veré la película

H

Yo pensé que Midnight in Paris no me iba a gustar y al final me encantó, de Woody ya me espero siempre algo bueno.

1
B

:ninjaedit:

Este póster era fake.

1
25 días después
B

1
B

Quizás no vaya a verla. Y ni ganas de leer reviews 50-50 sobre fans aférrimos del director y detractores desde hace 30 años. Me ha entrado como perrería para ir.

1 respuesta
darkavm

#17 ¿No te gustó Midnight in Paris?

1 respuesta
B

#18
Sí, pero es por lo último que ha hecho ni nada relacionado. No sé, no me convence.

1 mes después
B
1 respuesta
B

#20 ¿No es el mismo trailer que ya había?

1 respuesta
B

#21 tiene unas cuantas cosas más, pero más o menos, sí. Por eso no lo pongo de destacado.

27 días después
B

Luego os cuento :qq:

2 1 respuesta
spikesot

#23 Ansioso estoy ya por ver que pones xD

Silence

Tiene buena pinta. Pero bueno, yo siempre he sido fanboy de Woody Allen

Nokhi

Esto va a ser duro, si no le gusta señal malisima, si le gusta señal confusa, le gustan todas las de este hombre.

B

Si no le gusta 100% no voy. F5 cinéfilo hater.

B

Bastante buena. A los fans de Woody no les decepcionará porque tiene muchos de los elementos que solemos ver en sus películas, como su versión más pesimista sobre la muerte desde un punto de vista cómico, el típico ricachón pedante insoportable, protagonista artista... Y por supuesto esa intensísima belleza desenfadada de las musas de Woody que en este caso está encarnada por una preciosa Emma Stone. Qué ojazos y qué sonrisa.

La trama es un poco predecible, pero tampoco es algo que juegue demasiado en su contra. Es entretenida, divertida, con algunas pequeñas críticas a la religión (también muy típico de Allen) y te enamoras del personaje de Stone.

2 respuestas
Nokhi

#28 Dice también en esta algún personaje "la vida es demasiado corta para..."?

Para hacernos una idea por encima y por debajo de que andaría en tu escala de woody, y para cuando Boyhood?

1 respuesta
B

#29 nadie dice eso, pero te hace pensar sobre las prioridades en la vida y la forma en la que decides vivir. También otra clásica reflexión de sus películas.

Boyhood la veré algún día de la semana que viene, cuando me escape alguna noche como hice hoy.

Usuarios habituales

Tags