'Magia a la luz de la luna' de Woody Allen (2014)

spikesot

#28 Que tal el tema actoral? alguien para posible nominación?

1 respuesta
B

#31 no creo, no hay nada especialmente destacable porque los papeles tampoco exigen gran cosa en ese sentido

1
Turamb0

Gracias por tu opinión, aún más ganas de que llegue. ¿Cómo hiciste para verla? ¿Y crees que tiene posibilidades de algún óscar?

1 respuesta
B

#33 pues estoy veraneando por Estados Unidos xD

En cuanto a Oscars no lo sé. Igual Vestuario o quizá Guión original, dependiendo de lo que quede por estrenarse, pero lo dudo mucho la verdad.

1
Nokhi

:(

Tenía tantas esperanzas en esta película

1 respuesta
Turamb0

#35 ¿Y qué? Películas de Woody que me parecen de 8 o más suelen tener esas notas. No hay que dejarse guiar demasiado por eso.

1 respuesta
Nokhi

#36 Como cuál, por curiosidad?

1 respuesta
Turamb0

#37 La maldición del escorpión de jade (la cual creo que odiabas) y Hollywood Ending, y creo que Granujas de medio pelo también te la diría, aunque aún no la he visto.

B

Que las películas de Woody Allen no son para todo el mundo es un hecho demostrado desde hace décadas.

Hace poco vi Celebrity, que es buenísima, y me va con un 6'3 en IMDb, 6'5 en FA, 41-43% en RT...

1
Nokhi

No voy a ponerme a discutir con los 2 autodeclarados mayores fans de woody del foro, yo si que me guió por las notas en general de las webs para saber con que expectativas presentarme al cine, y eligiendo la ambientación que ha elegido me esperaba algo que fuera mucho mejor recibido.

Y a mi me parece de los directores más accesibles y para todo el mundo que hay, simplemente tiene películas muy buenas y peliculas normalitas. Si te gustan todas pues será porque es tu royo y sientes conexión con los temas que trata y retrata. Pero no puedes compararme sus trabajos secundarios con los grandes, ejemplo reciente hay un abismo infinito entre Midnight in paris/blue jasmine y a roma con amor/Conocerás al hombre de tus sueños.

un ligero edit, lo de mayores fans no es a malas.

1 respuesta
10 días después
B

Os dejo el trailer en Español:

¿Qué le han hecho a la voz de Emma? ¿Qué le han hecho?

3 meses después
Nokhi

La película es tan mala que mientras mas pienso en ella mas la odio.

1
D

Nadie le dice a Woody que ya va siendo hora de jubilarse y tomarse unas buenas vacaciones? Llega un momento en el que produces tal cantidad de basura, que tu trabajo anterior, por muy bueno que sea, se acaba empañando.

2 respuestas
B

#43 Su última película buena fue en 2011, pronto le quieres jubilar.

spikesot

#43 Ya solo en los últimos 3 años:

2013 - Blue Jasmine: Oscar a Mejor Actriz, de largo de las mejores interpretaciones femeninas en años.

2012 - A Roma con amor: El mayor desliz desde los 2000, junto con You Will Meet a Tall Dark Stranger, no por ello muy superior a muchas comedias americanas de hoy en día.

2011 - Midnight in Paris: Oscar a Mejor Guión Original acompañado de 3 nominaciones más incluida Mejor Dirección. De lo más original que se ha visto en la última década.

Si nos ponemos a mirar más atrás: Match Point, Si la cosa funciona, La maldición del escorpión de Jade, Melinda & Melinda... y todas desde los 2000.

Otra cosa es que me digas que no se puede comparar la obra "moderna" de Allen con la antigua.

1 1 respuesta
Jugiroo

A mi me da la impresión de que será del montón.. y eso que tenía ganas de verla, pero se me están quitando..

1 respuesta
B

#46 La puedes ver ya por ahí...

larala93

Pues yo la iré a ver al cine, que Allen me gusta (aunque a veces se repita).

D

#45 Pues a eso ultimo que has dicho me refiero. Blue Jasmine no me gusto demasiado, aunque superior a la desastrosa A Roma con amor, Vicky, Cristina, Barcelona, Midnight in Paris y muchas mas... todas basura. Que se recicle o se vaya a tocar el saxo.

3 respuestas
B

Midnight in Paris basura...

Mi puta vida.

3
darkavm

Sale Emma Stone y esa es razón suficiente para verla, y más sabiendo que Allen está tan encantado con ella como para querer repetir.

1 1 respuesta
larala93

#49 Midnight in Paris está bastante bien...
#51 ¿repetir?

1 respuesta
darkavm

#52 Su próxima película también la protagoniza Emma Stone junto a Joaquin Phoenix.

1 respuesta
larala93

#53 ¿se sabe fecha de estreno?
De todas formas ya se ha encaprichado antes de otras, como de Diane Keaton

1 respuesta
darkavm

#54 Año que viene. Hay pocos detalles sobre ella todavía, sólo que está ambientada en una universidad.

Turamb0

Va a ser muy curioso ver a Phoenix haciendo de Woody Allen. Seguro que lo hace mejor que él mismo.

#57 Yo lo vi bastante bien, pero nada que destacar.

1 respuesta
B

#56 Lo va a tener fácil para superar a Owen Wilson, nunca le vi nada a ese actor.

Polakoooo

#40 Creo que deberías tenerme algo en consideración cuando hables de foreros y de woody allen. (Y a Spikesot)

#49 Clarinete.

spikesot

#49 Madagascar... Constantinopla...

Mierda, a mi no me funciona.

idioteque

Vista. Como dicen, no está al nivel de otras de Woody pero tampoco es que sea una bazofia. Lo malo es eso, que se queda en un "no está tan mal". En cualquier caso a mi me resultó divertida y vitalista, y cualquiera que la vea sin unas expectativas muy altas la disfrutará.

Recomiendo no verla doblada porque el doblaje de Emma es lo peor que he oído en mucho tiempo.

Usuarios habituales

Tags