'Magic Mike XXL', con Channing Tatum, Matt Bomer y Amber Heard (2015)

B

Tres años después de que Mike se haya retirado de la vida de stripper cuando estaba en la cresta de la ola, los restantes Reyes de Tampa están también a punto de tirar la toalla. Pero quieren hacerlo a su manera: tirando la casa por la ventana en una última representación por todo lo alto en Myrtle Beach, con el legendario Magic Mike compartiendo el escenario con ellos. De camino hacia su último espectáculo, con paradas rápidas en Jacksonville y Savannah para saludar a antiguos conocidos y hacer nuevos amigos, Mike y los chicos aprenden algunas cosas nuevas y se deshacen del pasado de maneras muy sorprendentes. (FILMAFFINITY)

Estreno en USA: julio 2015.
Estreno en España: septiembre 2015.

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

Brb

No he visto la primera aún pero solo he entrado al post para confirmar el follón que hubo con Pettyfer y ver que no está :D

pd: por lo que veo tampoco está Soderbergh

2 respuestas
Arle

La 1 me encantó, pero no tengo nada claro que puede salir de una segunda parte....

#2 que movidas hubo con el rubiete?

1 respuesta
Brb

#3 Pues como resumen el señor Pettyfer que solo era conocido en UK pensaba que iba a ser el protagonista absoluto se puso bastante tonto con todos durante el rodaje, Tatum y cia estuvieron a punto de llegar a las manos en varias ocasiones con él y cada vez que hablan de él lo ponen de niñato para arriba. Tras el rodaje Soderbergh lo metió en su lista negra y se lo hizo saber a los demás directores-productores.

De hecho hace poco leí en una entrevista a David Fincher que comentaba esto indirectamente. Decía que si Soderbergh o cualquier director con quien tenga buena relación le dice que determinada persona es problemática directamente se olvida de la persona.

Todo esto es aún más absurdo porque encima el guión de la primera creo que se basaba en parte en la vida de Tatum que antes de ser actor hacía striptease.

1
k4rstico

Me esperaba mas de la primera, me parecio muy mediocre y esta secuela tiene peor pinta aun

1
darkavm

#2 Soderbergh produce y se encarga de la fotografía y montaje. El director es uno de sus fieles ayudantes, así que la película parecerá que sigue siendo suya.

La primera película, junto a 21 Jump Street, fueron las que consiguieron que me empezase a gustar realmente Tatum, así que hay ganas de ver esta también. Se le nota que está en su salsa cuando hace papeles divertidos y no solo de acción.

kas

A mi la primera me gustó, aunque reconozco que la vi porque sale Mathew Macona... Macokog... McConaughey.

1 respuesta
Sarya

Joe Manganiello

1
shisko90

idem que #7 yo vi la primera debido al despertar interpretativo de mathew de los ultimos años que me hizo repasarme su filmografia y me gusto, me sorprendió de hecho me la esperaba peor, veremos esta

me ha sorprendido el cambio de tatum, ultimamente estaba gordo, literalmente, en infiltrados en la unviersidad ya tiene un porcentaje de grasa bastante pasado y se le ve bastante falto de forma y ahora de repente zas, fino filipino


2 meses después
B

20 días después
B
B
1
1 mes después
B
1
alph
B
2
7 días después
B

¿Que pensaran de esta película los que se quejan del patriarcado? ¿Que las oprimen, no?

1 respuesta
Tritoman

#16 Que pesados sois algunos madre mía.

Culebrazo

el tatum se pinta los labios de rosa chicle o que pasa??

me recuerda a joey XD XD

16 días después
darkavm

Quizá por debajo de la primera, pero es una secuela dignísima con espíritu de cierre (no les veo haciendo otra entrega más hasta dentro de una década). Y, aunque sea el show de Tatum, todo el reparto está genial, especialmente Manganiello.

1
1 mes después
Arle

Bastante más floja que la primera, pero es que la 1 estaba a un gran nivel. Entretenida de ver, pero no me han entrado tantas ganas de hacerme stripper como en la 1

Usuarios habituales

Tags