'Magical Girl' de Carlos Vermut (Concha de Oro 2014)

HeXaN

Como si los Goya se los dieran a las mejores películas.

spikesot

Por lo pronto la Concha de Oro y la mejor dirección ya se las llevó de San Sebastián.
Todos sabemos como son los Goya, en el tema de elegir a la mejor película son igual o peores que los Oscars.

Mr-Carradine

Pero si Jonás Trueba es mediocre y pedante a más no poder. Está donde está por las razones que todos conocemos.

Godard

#59 Recuerdo que en ese film aparecían chicas bastante guapas pero no he caído en lo de Bárbara.

Para ser de tan bajo presupuesto tanto la puesta en escena como las interpretaciones están a un gran nivel. Algunos llorones con el tema del dinero deberían aprender de Vermut.

De J Trueba echa un vistazo también a Los ilusos, fue la española que más me gustó del año pasado.

1 mes después
Mepiro

Después de verla ayer (Festival de cine de Cartagena 2,5 €), mira que me ha costado. En Murcia solo la pusieron en un cine y no hubo manera de verla.

Mi nota es un 9 alto y no es un 10 porque aunque me pareció original con interpretaciones altísimas y dirigida de manera magistral, alguna partes se me hicieron algo pesadas sin que la trama avanzara y sin que la escena me transmitiera lo suficiente como para alargarla hasta ese punto.

Y ojo que dicho esto, es tan sumamente buena que no se me hizo pesada. Lo dicho 9/10

PD: Aunque no tenga nada que ver, me ha gustado tanto como las primeras de Amenabar, sorprende y gusta a partes iguales. Seguiré de cerca al director.

1
S

Tengo muchísimas ganas de ver esta película pero en mi ciudad no la dieron y no la encuentro por ningún lado... :no:

1 mes después
AktioMan

La semana la vuelven a poner en el Cinestudio d'Or de Valencia, para los que no pudieran verla cuando estuvo en cartelera.

darkavm

Reestreno en varias ciudades:

1
B

No os hacéis una idea de las ganas que tengo de ver esta película y no hay manera de que la traigan a Tenerife.

Con suerte seguirá en las carteleras de Madrid cuando llegue allí a principios de febrero.

spikesot

Yo estoy deseando que salga ya algo por las bahías para verla de nuevo pero parece ser que van para largo.

1 respuesta
darkavm

#70 El 18 de febrero estará en Filmin https://www.filmin.es/pelicula/magical-girl

B

El 18 de febrero es cuando se pone a la venta en DVD también

spikesot

Perfecto pues, ésta irá para la colección.

22 días después
B

MAÑANA

5
KriaBrekkan

Creo que ya se puede ver en Filmin

N

Avisad cuando salga por la bahia que tengo gana de catarla :D

1
Stone20

Pues yo la acabo de ver y mi interpretación del final es algo distinta a lo que comentáis:

spoiler
Sergio_Ford

He ido esta mañana a comprar los periódicos y he visto que estaba la película a la venta y me la he comprado por 10 euros. A ver si la semana que viene tengo tiempo y le meto un visionado con tranquilidad.

1 respuesta
B

#78 Ya te puede gustar por 10 pavazos, dolor. Espero que sí.

2 respuestas
kafig

#79 ¿Cuánto quieres que cueste un DVD/Bluray en la semana que sale a la venta?

A mí me parece un precio más que digno.

1 respuesta
B

#80 No si vale lo que vale, no digo que esté mal el precio, pero que yo no lo pagaría vaya.

kafig

Por cierto, ya que estoy aquí dejo unos vídeos que vi el otro día y me consta que salen en los extras del DVD:

4
Sergio_Ford

#79

Si no me gusta, mala suerte, que le vamos a hacer. Pero vamos, que son 10 euros, tampoco me va la vida xD Me gasto casi lo mismo todas las semanas en la quiniela.

1 respuesta
B

Me ha hecho gracia este tuit, lo pongo en spoiler por si de cas.

1
darkavm

#83 La película vale los 10 pavos, así que has hecho bien. Es más, la sensación que te dejará en el cuerpo no tiene precio.

2
RusTu

Iba a ir este miércoles al cine a verla y me dejaron tirado por 50 sombras de grey. La han cambiado este viernes por Ida. Me cago en todo lo cagable.

Madoka-chan

Hoy he visto la película y realmente que ha sorprendido gratamente, no me la esperaba para nada así y me ha gustado mucho.
He estado buscando análisis de la película y este me ha gustado así que por si a alguien le interesa aquí tenéis http://www.elcorreo.com/bizkaia/culturas/cine/201410/13/secretos-magical-girl-20141007105252.html

2
TRON

Es fantástica. Super bien dirigida, buen ritmo, buenas actuaciones, buena fotografía (sin abuso de zooms estúpidos), un mundo interesante, los personajes conectan todos entre sí súper bien, son interesantes, creíbles, la trama crea mucho interés (al menos para mí), se desmarca de la historia típica ya que se localiza en ambientes poco comunes (¿magical girls y cultura otaku en el cine español? Con los dedos de una mano lo cuentas). Le voy a meter un revisionado pronto para acabar de atar cabos pero las teoría ya expuesta en este hilo es a la que en un principio he llegado yo y me alegro de ello, al menos veo que no me he hecho una paja mental.

Me ha parecido muy superior a La Isla Mínima.

4
B
spoiler
2 respuestas
TRON

#89 Al principio me ha parecido un poco fuera de lugar y puesta un pelín con calzador pero

spoiler
3

Usuarios habituales

Tags