'Maléfica' con Angelina Jolie (2014)

B

que ganas de verla.

B

Me da grimazo. Ni de coña pago por ella y dudo hasta que la descargue siquiera.

Aidanciyo

Imaginaros esta peli sin ser de disney :(

B
1 1 respuesta
lafundo

El trailer que vi en el cine, menuda mierda, No habia nada de nada.

El que he visto ahora en la red, koñe eso ya es otra cosa.

MaTrIx

Yo necesito opiniones, la original de disney la recuerdo con mucho cariño de la niñez, era la que mas me gustaba, esta semana dudo entre al filo del mañana y esta y no se porque, esta me llama mas la atencion.

mTh

Voy a acompañar a mi novia a verla al estreno el miercoles así que ya os diré.

Le debo una por venir a ver xmen xD.

1 1 respuesta
Dieter

La coletilla con el "xD" al final es poco creible :P.

Tolomeo

#94 Me encanta ver como todo lo que hacen para una escena por si sola no tiene sentido alguno, y lo bien que lo hacen jaja

Si sale mi Angelina tengo que verla.

Ardani

#97 te acompaño en el sentimiento.

Puyakas

Me sumo a la propuesta.

Zahrae

Pues yo tengo bastante hype, me mola mucho el rollo que tiene. Además, es la historia por la otra parte y pinta más oscura y chunga (dentro de lo oscuro y chungo que puede ser Disney xD).

A ver si la veo pronto.

joseph-

Pues me ha gustado bastante.

xCe

Debo decir que me a gustado bastante, tanto rollo con disney

Shiko

#1 Que yo sepa, Maléfica era un Hada, pero le hicieron tanto daño (no se si era por amor no me acuerdo de la historia real de ella) que se volvió mala y se convirtió en bruja y le fueron arrebatadas las alas de hada o algo así.

L

Lo mejor de la pelicula es el maquillaje y los planos de angelina jolie. Y estoy siendo bastante generoso. La peor pelicula que he visto desde mortadelo y filemon mision: salvar la tierra. El trailer no se corresponde con la pelicula. Prefiero limpiarme la mierda con un billete de 5€ y tirarlos antes de ver la pelicula. Quedáis avisado

PD: yo no tenía intención de verla, por eso la vi con mis amigos
PD: no tenía ni referencias, ni critica, ni siquiera vi el trailer que por cierto lo acabo de ver ahora, el trailer lo peta demasiado, hypea otro tanto y ha quedado perfecto para llamar la atención del espectador. Ya os daréis de morros xD

3
Hernani

Pues a mi me ha gustado bastante la película la verdad , no iba con ninguna pretensión ni había leído nada de la peli ni visto el trailer y me ha sorprendido gratamente , no es ninguna obra maestra del cine pero el ritmo, los planos y la ambientación en general me han gustado bastante mucho mejor que la bazofia que esta saliendo últimamente en cine.

Ahria

Tenía muchas expectativas para esta peli. El argumento bastante justito, y la peli bastante lenta, es difícil hacer una película de 1'30 lenta, pero lo han conseguido.

Aun así me ha entretenido porque visualmente era bonita y el maquillaje era espectacular.

Mi acompañante se durmió TRES VECES xDDDDD

AmArIlLo

La pelicula esta bien, pero os doy un consejo, no es una pelicula para niños, o al menos los niños no van a entender la mitad de las cosas que pasan

Alatriste

No me ha gustado casi nada; artisticamente es preciosa, eso si, la historia es previsible a más no poder

spoiler

Lo de la bella durmiente es ridículo, debería llamarse la niña que se echó una siesta a media tarde

spoiler

Pensaba que enlazarían mucho más con la de dibujos animados, pero a penas hay puntos en común y luego lo justifican con un

spoiler

Personajes que no aportan nada.

spoiler

En resumen: un cinco pelado, y por el apartado artístico.

mTh

Meh-leficient básicamente.

spoiler
1 respuesta
Damnedlove

Vengo de verla, no se como calificar la pelicula, si como pelicula suelta de disney, o basada en la bella durmiente.

Cosas que me gustaron:

spoiler

Cosas que no.

spoiler

Para mi estuvo entretenida, pero claro yo peliculillas de este tipo rollo fantasia y tal, me las trago casi todas No es un peliculon,pero esta aceptable. Me esperaba alguna batalla mas larga o mejor entre

spoiler

.

goliat17

Visualmente de 10.

La historia contada desde otro punto de vista y lo dice en la propia película así que menos quejas......

7/10

kaamii

Acabo de venir de verla obligao por la novia y bueno, me esperaba una gran mierda y quizás por eso me ha agradado.

Siemplemente se deja ver.

La historia te choca por que no es lo que te espera siendo el un poco floja en este sentido, pero lo compensa en lo visual que es una maravilla.

6/10

N

3 de 10. Han cogido las partes que hacian a malefica la mala y la han pasado a convertir en malefica la moñas.

La pelea con el rey, espera que me parto el culo

spoiler

Y la bella durmiente madre mia, es la bella retrasada y por no hace como dicen por arriba ni es

spoiler

.

El principito es un pelele y no la conoce nisiquiera en un sueño.
Y las tres hadas madrinas otras 3 retrasadas.
En verdad excepto malefica durante la primera hora, el resto de personajes estan muy mal conseguidos.

Lo unico que se salva es la ambientacion y ya.

goliat17

Algunos no se que esperáis ver teniendo calificación no recomendada para menores de siete años, muy agresiva lógicamente no va ser.

HeXaN

Me ahorro el dinero entonces :<

Nokhi

Pero que cojones han hecho con la mala más carismática de disney

#111 La película esta orientada a chicas de 14-26 y descaradamente. Lo demuestran con cada plano de Angelina con la noche o el sol de fondo, que solo faltaba que aparecieran letras con una frase sentimental típica de facebook.

Hay una escena calcada a Como entrenar a tu dragón, pero sin corte ni vergüenza alguna.

Indashadow

Pues a mi me a encantado, sois unos flanders amariconaos.

MRTNT

La idea de coger una historia clásica y darle una vuelta de tuerca me gusta, especialmente

spoiler

por lo demás, previsible y tonta en algunos aspectos.

Como aspectos positivos lo típico ya mencionado, el nivel artístico, Angelina me gusta como Maléfica y alguna buena idea en la película, básicamente los primeros... ¿30? minutos o algo así.

5/10

Usuarios habituales