'Maléfica' con Angelina Jolie (2014)

Aidanciyo

Primer minuto de peli, no es spoiler.

Erase que requeteseera un hada, vivia en el reino de las hadas, era un hada buena como todas las demás, su nombre era Maléfica.

Mi cara -> O_o

spoiler
B

La pelicula es genial, la vi ayer en cine, y me encanto.

spoiler

Me encanto la historia, los efectos y Angelina, que lo clavo.

ZaGo

Entretenida sin más, tampoco me esperaba mucho, pero creo que ha quedado por debajo de mis expectativas.

Suerte que con un descuento de Carrefour la vi por 2 euros, creo que sino me hubiera dolido pagar el precio completo por esta película.

Tony23

Lo único a destacar por mi parte es el apartado visual muy bonita por lo demás suerte que no iba con las expectativas muy altas porque me ha parecido en general bastante mala pero algunas partes horrenda que hasta me daba verguenza ajena.

spoiler
Cadalsos

Pues a mi me ha parecido genial, tanto visualmente como el guion, sera porque Maléfica es mi villana favorita de Disney o sera porque me imaginaba totalmente así la historia.

A mi por lo menos la película me ha ganado, y a pesar de que Angelina no me gusta mucho, la interpretación ha sido genial.

PD: No entiendo porque tiene que parecerse 100% a la película Disney original, de hecho yo imaginaba que tenia que haber algo mas detrás, y encima me acordaba de algunas frases de KH, que si bien no tienen que ver con la maléfica original se me hacían con mucha mas lógicas con esta.

PD Edit: My god, no me había leído los comentarios del post, pero entre los oldfags, los midepenes y demas esto ya si que parece un hilo mas de mediavida :l

alblanesjr

La acabo de ver con la novia y la verdad es que me ha gustado bastante.

G

A mi también me ha gustado, 7/10.

Por cierto,

spoiler
OrODeTh

En el apartado visual es la ostia, Angelina Jolie increíble y aunque la historia está un poco forzada y metida con calzador para la audiencia que está pensada principalmente IMHO es perfecta.

spoiler
DiSoRDeR

Muy mejorable.

spoiler
weah_dany

A mí me ha encantado, visualmente genial y en cuanto a la historia yo creo que el problema es que muchos no la aceptáis porque teníais otra idea en la mente, así de sencillo (que a mí me pasa con otras películas, pero en este caso me ha gustado).

Al contrario que muchos yo creo que si está dirigida a niños, quizás no tan pequeños como en otras películas de Disney y de ahí muchos de los problemas de guión pero es que entonces todas las películas de Disney dejan mucho que desear por cosas absurdas en sus guiones, por eso no entiendo que se pidan cosas super lógicas con esta película, pero bueno.

spoiler
Kylar

A mí el detalle de

spoiler
5
N41RD4

Ayer aprovechando que estaba el cine a 3,90 fui a ver que tal. Visualmente es una maravilla, mejorable en algunos aspectos, pero muy correcta en todo lo que quiere contar.

Angelina Jolie es perfecta para el papel, hay momentos que realmente desconcierta como en esta escena:

La historia, no me esperaba gran cosa, lo que ya sabíamos más una vuelta de tuerca. Sencilla, con un motivo definido y concisa. Una película que no pretende ir más allá de lo que es, entretener y mostrar una faceta diferente. Eso sí, el enfoque más adulto pero sin olvidar a los niños que le han dado a esta película me ha gustado bastante.

Si tengo que sacarle algún pero sería en algunos momentos con los efectos digitales, sobre todo al principio, los bichos del bosque se notaba que no estaban ahí y el vuelo de Maléfica cuando es niña se nota muchísimo que está superpuesto, lo achacaré todo a que esa parte la hicieron "deprisa y corriendo" ya que después no me dio la esa sensación, al revés. Otro punto es Maléfica en sí:

spoiler

Destacar también (aunque esto ya es algo personal ya que tengo debilidad por todo lo relacionado con ángeles) el tema de las alas que está muy bien recreadas, aunque para mí las mejores sigan siendo las de Gabriel en Constantine.

Por lo demás me entretuvo bastante y salí con buen sabor de boca del cine.

7.5/10

3 1 respuesta
Kylar

#132 A mí también me encantan los ángeles y me suelo fijar mucho en el diseño de las alas. Me ha llamado la atención que menciones a Gabriel de Constantine que a mí me parece uno de los ángeles mejor plasmados en una película.

Si te gusta leer te recomiendo que leas Alas de fuego y Alas negras, de Laura Gallego. Son un poco infantiles pero si te gustan los ángeles no te puedes perder esos libros.

1 1 respuesta
N41RD4

#133 Son unos de mis eternos libros pendientes y eres el 574368348 que me lo recomienda... tendré que empezar a replantearme el leerlo, gracias !

Aziwar

la vi ayer y he leido algunos comentarios y a mi me da que muchos no entendieron ni de que iba la película...

Os suena eso de cuando decía que era una historia diferente a la que os habían contado? No se que tanto se quejan de que Maléfica sea

spoiler

Por 3.90€ en 3D no está mal.

1 respuesta
N

#135 Me quejo de que lo que me cuentan es una puta mierda, y para reinventarse esta chusta, que hubieran dejado la original o por lo menos la podrian haber reinventado aun mas mala, seguro que hubiera quedado algo mas digno que esta sosez de peli.

Por chorrada de peli no le gusto ni a mi novia (que ve un bolso rosa de hello kyty y se le hace el chollo agua, y no es una nilña precisamente jajajaja) asi que imaginate.

PD: Y si, se de que iba la peli, solo que hasta en la peli antigua, Malefica, era realmente lo que esperabamos de ella, aqui es eso, algo muy rancio y muy soso.

weah_dany

Para mí la gracia está en que no es lo que "se espera" de ella.

B

A mi me gustó bastante, aunque el doblaje es una cagada.

Akairi

Acabo de volver de verla y me ha encantado, no es un peliculón pero al menos un 7,5/10 le daba; no sé si será porque soy mujer pero Maléfica me ha conmovido mucho xD y Angelina es simplemente fantástica, ha clavado el papel como nadie lo hubiera hecho.
Me hubiera gustado mucho poder verla en VOSE :( pero quería ver a Angelina en la gran pantalla al menos 1 vez.

weeheee

Visualmente es muy buena y la pelicula en si esta bastante bien.

Pero lo de que

spoiler
12 días después
B

Diseños alternativos

3 1 respuesta
SoLy

No la iva a ver porque para que me contaran otra vez lo mismo y no entendía tanto protagonismo a la "mala" por ser Angelina.
Gracias a este post ya lo entiendo y le daré una oportunidad.

Kylar

Por cierto ya van dos películas de Disney, esta y Frozen, que nos enseñan

spoiler

Parece que se están modernizando.

1 1 respuesta
Postmortem

A mi me pareció una película "buena" aunque no es mi tipo, entiendo perfectamente a la gente que le gusta

spoiler

Algo muy extraño que me sucedió con la película es que hasta mitad de la película me daba la sensación de que me estaban contando una historia en plan flashback para entender la historia principal / pelicula principal que no existe (todo me daba la sensación de que iba muy deprisa), una sensación extraña y difícil de describir, seguramente fue debido a que entré con la película medianamente empezada

B

#143 Entre estas y Brave, parece que están de lado el conservadurismo, ya era hora.

puzzlenigma

a mi me ha gustado la peli pero me he tenido que descojonar cuando

spoiler
1
spaker

la he visto esta noche con mi novia, a mi novia le ha parecido aburrida, a mi más de lo mismo. Como decís se salva el apartado visual.

spoiler
B

#141
La última es Kerrigan.

larala93

A mi me ha encantado! Eso de que cuenten la historia de la Bella Durmiente desde Maléfica es un puntazo porque siempre hay doa partes de la historia y solo sale a la luz una.

Muy guapa la Jolie a todo esto.

otheR

Resumen versión WoW

spoiler

Me esperaba algo peor la verdad, diría que es muy 'Disney' pero en este caso es absurdo porque es de Disney. Pero bueno, es lo que tiene dejar la elección de la peli a una chica xD

Usuarios habituales