'Mamá' nueva producción de Guillermo del Toro (2013)

asha

Buscando el trailer de Grave Encounters 2 me he encontrado con esta grata sorpresa:

http://www.imdb.com/title/tt2023587/

In theaters: January 18th, 2013

La cinta dirigida por el español Andrés Muschietti está protagonizada por Jessica Chastain y Nikolaj Coster-Waldau, Megan Charpentier e Isabelle Nelisse

Cinco años después, las hermanas Victoria y Lilly son halladas en una casa abandonada en medio de un bosque y sus tío Lucas y su novia Annabel se quedan con la custodia de la niña.

Annabel intenta ofrecer una vida normal a las pequeñas, pero acaba convencida de que hay una presencia malévola en el hogar. ¿Sufren las hermanas de estrés traumático o viene un fantasma a visitarlas? Mientras intenta contestar a estas inquietantes preguntas, la nueva madre acabará descubriendo que los susurros que se oyen a la hora de dormir proceden de los labios de una presencia letal.

Tiene pintaza :D seguro que el monstruo es creepy conociendo a este hombre :3

1
dicon

No me gustan este tipo de peliculas y tampoco Guillermo del toro precisamente por ello, es muy pronto para juzgarle pero espero que no se dedique a hacer refrito de si mismo de aqui al final de su carrera porque sino para mi sera alguien a olvidar.

2 meses después
racCa

mama! esta quiero verla

deBurrows

reparto interesante, a ver qué sale.

25 días después
Zaer

Behind the scenes:

3 3 respuestas
asha

#5 JODER que puto yuyu... pero eso es una persona? un robot? un moñaco?

Me muero de ganas de ver esta peli ya :D

Zaer

Ni idea, pero creo que queda más espeluznante de lo que quedará en la película en si misma xD

1 2 respuestas
asha

#7 joder ya te digo... es que parece como si en unos planos fuera una especie de marioneta pero luego las manos...

joder que mal rollete da ¿eh? gracias por compartirlo ^^

geronimo1

asha es española no esperes mucho de la película xD yo ni con un palo, ni voy a mirar la sinopsis.

1 respuesta
asha

#9 hombre, es hispano canadiense.... y a mi por ejemplo el Laberinto del Fauno me impactó muchísimo.

Te aseguro que me he tragado pelis peores... fijo.

#7 es un tio real, Javier Botet y sufre el http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Marfan

Anonadadadadada me hayo.

2 2 respuestas
Zaer

#10 Joder vaya tela de persona. Este le podría quitar el apodo de tarántula a K. Durant sin despeinarse xD

1
grieska

La peli pinta que va a ser una basura en todos los aspectos. Lo único que valdrá la pena será ver ese cuerpo en acción.

#16 Ojalá te la calle (cosa que dudo) pero juzgar las películas por su país de procedencia es de tontos. Y con esos prejuicios dudo que hayas visto mucho cine español.

Kylar

Cada vez que alguien dice eso de ¿una película española? La va a ver su puta madre me entran ganas de matar gatitos.

4 2 respuestas
geronimo1

#13 Obviamente, este país solo hace mierda y se merece que nadie vea sus "películas"

99% de las veces he acertado, prefiero guardar el dinero para cualquier otra que seguro que es mejor

2 respuestas
Kylar

#14 La gente como tú es la que suele tragarse la mierda estadounidense y alaba su sabor.

1 respuesta
geronimo1

#15 Con mucho gusto, antes que tragarme la mierda de este país de mierda :) de todas maneras la mayor mierda de estados unidos suele follarse a la mitad de la cartelera española sin despeinarse (en cuanto a calidad del film)

Pero oye esta película ha recaudado mucho en estados unidos, igual es buena y me calla la boca :D (ojalá)

1 respuesta
verseker

#14 Tu no has visto nada de cine español, corrijo, nada de cine verdad? xD espumarrajos por la boca sin tener ni puta idea ASI ME GUSTA A MI CLARO QUE SI! jaja

Espero que lleves por bandera el "trolling is a art" por que como hables de todo con esa determinacion y sabidura...

#5 Solo por ese video ya ni la vere (no he visto el trailer por que sabia que me iba a acojonar)me he jiñao.

1 1 respuesta
_kiNG_

un grande Javier Botet, nunca mejor dicho.

S

#17 "trolling is an art " ....... determinación, sabiduría :palm:

2 respuestas
B

#13 de aqui solo se salva el milagro de P.Tinto , el día de la bestia, y condemor II

el resto son pelis para ver el culo peludo del actor famosillo de turno en una escena de sexo con peor gusto que un video de torbe, o para promocionar actoruchos de alguna serie de tv que cada vez que hablan dan ganas de retorcerles el pescuezo por que parece que leen una lección de sexto de primaria.

veré esta aunque no estoy muy seguro de si me gustará...

1
fl0recilla

La vi el martes pasado y meh... al menos es diferente a las tipicas peliculas de espiritus

2 respuestas
geronimo1

Veis, española = mierda

nunca falla

excepto la de celda21 que me pareció que estaba muy bien para ser de este país

3 respuestas
fl0recilla

#22 Yo ni sabia que era española xd Pues ahora que lo se, no esta ni tan mal

LechuJa

#19 La sabiduría te ha dejado como el culo, pequeño saltamontes:

#22 Cuanta ignorancia...

1 1 respuesta
S

#24 Prefiero ser un pequeño saltamontes con sentido de escritura anglosajona y no alguien que se sepa las tiras cómicas al dedillo.

Eh, pero perdona.

#22 Se nota que de cine no tienes ni p*** idea.

1 respuesta
geronimo1

Venga que sí señores películas españolas FTW!

1 1 respuesta
Shaka

#26 No has visto pajaros de papel de Emilio Aragon? contando la vida de payaso de su padre? es brutal, y la banda sonora tb por el mismo. Los pelos de punta solo de recordarla. Y mira que Imanol no me gusta nada, pero lo hace de pm.

StumKrav

Yo me quedo con el corto en el que se ha basado la película.

Sinceramente da bastante mas mal rollo.

4 2 respuestas
LechuJa

#25 Puedes estar orgulloso de saber diferenciar entre "a" y "an", en 3º de primaria se tiran de los pelos.

No me fío nada de estos trailers, suelen engañar mucho y luego la película de miedo tiene poco. Ya veremos qué sale de aquí.

B

#28

Excelente corto, una oda al buenrrollismo, desde luego.

Suerte que es de dia todavía.

Usuarios habituales