'Mamá' nueva producción de Guillermo del Toro (2013)

B

la vi ayer, pero el final me ha desilusionado

spoiler
B

#100 Yo pensaba exactamente lo mismo. Siempre suele pasarme.

#117 Joder, yo no lo había visto. Qué grima xDD

Yo vi esta peli en español subtitulada en japonés (o chino no estoy segura ahora) por las ansias de verla y me pareció buena al principio, con una historia con bastante tirón pero no da para una segunda parte ni de broma.

Respecto al final...
TeKaLe

Pese a vuestras opiniones sigo con ganas de verla. Pero en buena calidad. Haber si sale en blu Ray ya T. T

1 mes después
Nokhi

Insulsa, típica, llena de clichés... Me extraña esta falta de originalidad en una producción de del Toro. Pero bueno, no es una basura, pero a mi me ha decepcionado muchísimo. Podrían haberse ahorrado 2 cosas que parece que fascinan a los guionistas de terror últimamente A: investigar sobre el pasado del espíritu, tachán historia supertrágica. B. Insectos, putos insectos everywhere.

La fotografia me ha parecido normalucha, nada del otro mundo.

pJ_KoKo

Me cago en cristo bendito, no soy de quitar películas eh pero entre esta y la de movie 43 llevo 2 en poco tiempo, además coño que vi el trailer en el cine y dije bua estará bien.... los cojones que cosa más lenta sin ritmo ni chica.

buky

La vi ayer. Es tan mala que no merece que pierda más tiempo con ella escribiendo todo lo malo que tiene.

P.D. El corto era cojonudo.

4 años después
Valdemar84

Pues yo voy al contrario que la mayoría.
La primera parte con las niñas parece que va a dar más de sí. Pero salvo verlas gateando y apareciendo en sitios extraños no hay mucho.
Cuando empieza a manifestarse más claramente el bicho, sí que va dando interés. La historia del espectro en conjunto me atrajo, pero es que yo soy muy clásico.
No hay muchos sustos pero hay esos toques que van quedando a lo largo de la película: cuando miran las niñas a cierta esquina y apartan la mirada, la primera vez que se le oye cantar juntos, la(s) escena(s) del precipicio.....

El personaje de Jessica Chastain es asqueroso. Una tipa de treinta años que se pasa el tiempo tirada en la cama huyendo de cualquier cosa que le haga partirse el espinazo o asumir una responsabilidad mayor que no sea ella misma. Menos mal que luego...

Es de esos guiones de películas que en libro hubiera sido un relato de terror bastante interesante, pero que en película se queda en tensión a medio gas.

Edito: Al final el poster sí que era un spoileraco de los gordos.

Usuarios habituales