'Manchester frente al mar' (2016), con Casey Affleck

DormiloN

Lee Chandler, un fontanero de Boston, regresa a su pueblo natal para hacerse cargo del hijo de 16 años de su hermano, recientemente fallecido. (FILMAFFINITY)

us

Estreno en España: enero 2017

7
darkavm

Por las críticas que he leído, ésta es la película GORDA de este año.

1 respuesta
B

#2 sí, desde hacía tiempo se venía diciendo que esta iba a ser muy, muy buena. Aún así, hay que intentar no ir con mucho hype.

B

Vosotros dos de acuerdo en los dos primeros comentarios del hilo. Y decís de no ir con Hype.

darkavm
5
charlesmarri

Habrá que verla, pero el trailer no me ha dicho mucho.

B

La música de fondo del trailer como que tengo la sensación que me han puesto esa o variaciones miles de veces. Si no fuese recomendada por los dos titos de "Cine" ni se me pasaría por la cabeza ir, me da la sensación que será algo muy típico con actuaciones forzadas.

Habrá que confiar ciegamente los 8 pavacos en MV.

1 respuesta
darkavm

#7 He leído que el tráiler no vende correctamente del todo la película; es compleja.

1 respuesta
T

ni un plano "bonito" en todo el trailer. Peli del año

1 respuesta
B

#8 y #9
Ok sold.

darkblade60

i want

7 días después
B

3
2 meses después
B
1 mes después
NoFiSoX

Casey Affleck, Globo de Oro a mejor actor dramático.

13 días después
E

Filtrada ahora mismo.

Nokhi
spoiler
5
T

Que cosita mas impresionante. Casey se merece el oscar, el globo de oro, el emmy, el goya, el premio nobel y el balón de oro

2
Anskar

Buena película, de esas intimistas, puro drama americano, buenas interpretaciones, no es una película excepcional ni por lo que cuenta ni por como lo cuenta, pero es una película que se disfruta, buen cine.

spoiler
haossmess

Me ha encantado. Una maravilla que nadie debe perderse. Espero que gane Casey Affleck (creo que es el premio más cantado) y mejor guión original por lo menos. Me veré los de mejor actor/actriz de reparto, pero Michelle Williams (aunque salga demasiado poco, creo) y Lucas Hedges para mí son candidatos firmes, sobre todo el último.

Turamb0

Apuntadita :)

Nokhi

después del rewatch, MOTY

B

Joder puto hype habéis creado. Venga va compro. Cuando pueda voy al cine.

k4rstico

Muy buena, los actores estan impecables, aparte del obvio, Michelle Williams es especialmente destacable, su escena con Casey Affleck es para enmarcar

Lord_Khronus

Termina bien? No quiero comerme un dramon ahora...

Styles

Comentadlo en spoiler. Please.

E

Esta película es la vida.

spoiler
Red_HMR

Boyero dice que es un bodrio.

1 1 respuesta
Hobbes

Pues a mi me da poco hype, tiene pinta de dramote buscapremios de actuaciones mediocres enaltecidas (que pueden valer un oscar que a los años se nota poco merecido, p.e. Nicolas Cage y Leaving las vegas).

PD: Y dramotes buscapremios hay cientos en la historia de los Oscars, es la forma más fácil de ganar.

1 respuesta
Sergio_Ford

#27

Es una opinión más. También dice que es un bodrio Fight Club, y es una de las mejores películas que he visto en mi vida.

T

#28 es todo lo contrario. Por lo cual no ganara ningún premio

1

Usuarios habituales

Tags