'Manchester frente al mar' (2016), con Casey Affleck

Nokhi

Tachar al director de Margaret de querer ganar premios, wow

1 respuesta
k4rstico

#31 Que tal Margaret?

1 respuesta
iMcOma

Esta pelicula para mi es la gandora moral del año. Es tan real que no va a ganar el Oscar a mejor película por eso, ojala me equivoque.

Respecto a Casey Affleck... Si has visto "El asesinato de Jesse James contado por el cobarde de Robert Ford" su trabajo se ve como empañado. Solo el que la ha visto me entenderá... Aun así a este si le veo con opciones real de Oscar.

1 1 respuesta
haossmess

#33 Además ese año con Bardem en No es país para viejos como rival... Difícil xD

Nokhi

#32 Muy buena, ha ido creciendo en mi recuerdo con el tiempo, Lonergan dijo en una charla en Nueva York hace poco que iba a sacar su versión del a película para Blu-Ray pronto así que espérate porque a la película se le notan los hachazos. Tiene ese aroma que a mi personalmente me recuerda a las novelas de Dostoievsky.

1
B
M

Dramon con escena chunga.

ekOO

Recién vista.

Cruel y real. Nada de florituras. Como la vida misma.

PS8

Como ya habéis dicho para mí también la mejor del año por ahora. Es una gota malaya y cuando llega LA escena te viene el vendaval todo de golpe. Peliculón.

E

Me acabo de dar cuenta que vi durante 6 temporadas a Michelle Williams en Dawson Crece :psyduck:

1 respuesta
B

#40 Dawson no es el unico que ha crecido ;)

Me llama muchísimo, en cuanto pueda me escapo a verla

Comepolitan

Tiene algun que otro detalle que me ha chirriado bastante, que me gustaria pensar que estan hechos a proposito por como es la pelicula, pero quien sabe... Sin embargo creo que se logran pasar por alto por lo conmovedora que es la historia sin llegar a forzar la maquinaria, y por lo genial que estan los actores. Para mi ha sido una enorme sorpresa.

ekeix

Me esperaba muchísimo, pero muchísimo más de esta película después de leer tanta comida de rabo. La actuaciones bastante bien pero el resto ni fu ni fa

darkavm
spoiler
3
Zentakki

La acabo de ver.

spoiler
1
Genesis1910

Me ha enganchado de principio a fin. Peliculón

spoiler
Freeza

Acabo de verla, de esas películas que te metes dentro de la historia, me a encantado.
Casey Affleck refleja a la perfección el personaje cargado de remordimiento/culpa que rechaza cualquier tipo de contacto social debido al peso que lleva encima.
Si, yo tambien he soltado la lagrimilla cuando

spoiler

Hay perdidas que nunca se superan y te marcan el resto de tu vida.

QUEENS

Hoy tengo la oportunidad de verla en el cine, pero doblada... Qué hago?

2 respuestas
darkavm

#48 No está nada mal; le pone voz David Robles y hace un buen trabajo. Ante la oportunidad no la dejes escapar.

Karahnn

Sentimientos encontrados con esta peli:

1
darkblade60

#48 Yo siento que me perdi media peli doblada

Marioneku

Me ha gustado mucho y aún le estoy dando vueltas. También me fascina la manera de comportar-se de la gente en la película y los paisajes me encantan.

SilentMike

Extremadamente sobrevalorada, los dramas de antena 3 los domingos por la tarde son mas entretenidos, aburrida, larga y lenta, muuuuuy lenta. Ahora eso si, nadie mejor que Casey Affleck para hacer de un hombre sin sentimientos, interpretacion plana, salvando un par de escenas.

1 4 respuestas
PeTu

#53 Confundes la ausencia de sentimientos con la incapacidad de expresarlos. Me gustaría pensar que es un bait, pero...

http://www.newyorker.com/magazine/2016/11/07/the-cinematic-traumas-of-kenneth-lonergan

3
haossmess

#53 woojjaj lolxd

B

Que todo el que la vea lo haga en VO por Dios.

GoFoward

Pelicula dura, cruda, real como la vida misma, que te deja bastante mal cuerpo por su realismo y la ausencia de adornos. Se me hizo un poco lenta, pero se suple con la interpretacion Casey Affleck e intentando digerir la trama.

1 respuesta
iMcOma

#53 En parte tiene razón... algunas veces parece que estoy viendo a Robert Ford con menos acento sureño.

Aun así se llevará el Oscar.

B

#57 Pues a mi todo lo contrario, se me paso rapidisimo. Sucribo todo lo que habeis dicho ya, es una pena que seguramente se quede sin los premios que se merece.

spoiler
1
Zentakki

Uf hoy me han contado una que me ha recordado a la pelicula,

spoiler

Me he pasado el dia pensando en el pobre señor, los padres y la puta pelicula esta :(

1

Usuarios habituales

Tags