'Maniac' con Elijah Wood (2013)

StumKrav

El argumento de la primera película nos hablaba de un asesino psicópata, cuyos horrendos crímenes aterrorizaban a la ciudad de Nueva York. En la nueva versión, nuestro asesino asediará a sus víctimas a través de Internet, en salas de chat y páginas de contactos. Poco podían pensar que al otro lado del ordenador se encontraba uno de los asesinos más brutales.

El estreno de 'Maniac' está previsto para mediados del próximo año 2013.

Avance de los primeros 6 minutos, Drive Style:

Lo más llamativo para mi es el PoV de algunas escenas, y ver a Elijah Wood haciendo de psicópata xD.

2
Eterno

Elijah Wood de psicópata puede ser muy grande, como en Sin City.

2
Zaer

Pinta bien, me gustado ese comienzo. Ya veremos que tal es el resto.

-jack69-

Jajaja no se la veo un `poco cutre, y sí, el principio es del estilo de Drive y algo de Taxi Driver

raganock

Remake de un clásico del gore de los 80, de las primeras películas en las que participó el mítico Tom Savini haciendo todos los efectos gore y participando en una de las escenas más impactantes.

Elijah Wood me tiene ganado como actor desde que protagonizó, haciendo de judio con coleccionismo compulsivo, en esa joya a descubrir llamada "Everything is Illuminated".

Así que la veré, también las críticas en Sitges fueron muy buenas.

1 respuesta
StumKrav

#5 Y además una sorpresa de director, Liev Schreiber.

Elijah Wood esta muy encasillado, pero como maníaco se las trae sin duda.

B

Siempre he pensado que tenia cara de llocu. Esta me la apunto.

1
-jack69-

Con los ojos tan enormes que tiene..esa mirada, normal que pueda hacer de loco

ZaEk

Pinta interesante, lo malo que ahora no me puedo tomar enserio a Elijah despues de ver Wilfred xd.

16 días después
raganock

Os traigo 4 clips de la película, me ha gustado mucho el uso que han hecho de la camara subjetiva y el trabajo de voz y expresiones faciales de Elijah Wood. Creo que va a molar.

Pd: Lo del tendón de Aquiles ya duele de sólo verlo venir.

StumKrav

Tiene una pinta estupenda, y es que creo que Elijah Wood se ha dejado la piel con este papel, que le viene como anillo al dedo btw.

B

Pensaba que sería menos psicótica y psicológica. Me gusta.

B

¿aún no tiene fecha? :_

#14 Espero que no U_U

Aunque en Filmaffinity no aparece en estrenos de cine 2013 ...

1 respuesta
raganock

#13 En Alemania ya se estrenó el 27 de diciembre del pasado año, luego los lanzamientos por países ahora mismo son:

Francia, 2 de enero de 2013.
Islandia, 1 de marzo de 2013.
Rusia, 14 de marzo de 2013.
Inglaterra, 15 de marzo de 2013.
Brasil, 6 de septiembre 2013.

Sin noticias de Panderetalandia, igual directo a DVD, vete a saber...

1 respuesta
20 días después
raganock

Nuevo poster inglés de la película que mola mogollón:

Para los mods: No es double post, comprobad las fechas.

De paso os añado un making off, en el que podreis ver el currazo que supone trabajar con camara subjetiva y luego cambiar a plano en tercera persona, muy interesante, aparte de algunas declaraciones y otras cosillas. Enjoy:

Lo más tedioso en este caso es que luego el montador en post-producción tiene que hacer encajar digitalmente las transiciones de un punto de vista a otro, pero si está bien hecho el efecto es muy bueno.

2
anikex

joder que pintaza

raganock

Nuevo trailer de "Maniac" este es el de UK, con alguna imagen más para entrar en ambiente:

2 meses después
raganock

Esto es lo que yo llamo un poster con cojones ochenteros:

2
offstein

La peli está entretenida. Se queda un poco plana y chorra en cuanto a argumento etc. pero bueno, las salvajadas que se van viendo están interesantes; de hecho tiene un plano que a mí me flipó porque está muy muy bien hecho, en general todos los efectos están muy bien salvo alguna cantada por ordenador.
Al ser todo en primera persona tampoco vemos mucho tiempo a Elijah Wood en pantalla, es más escuchado pero vamos, no me molestó.
Va un poco en la línea de Irreversible, Baise-moi y compañía.

6/10

anikex

¿Ah esque esta ya para verla almenos en ingles?

1 respuesta
zdK

#20 Y desde hace tiempo.

B

Esto me pasa por haceros caso...devolvedme mi hora y media de vida!! vaya tela joder...!!

spoiler

#23 Esto me pasa por hacerte caso.

edit: Puede que sea tuya...puede...pero al menos yo sé dibujar.

1 respuesta
K

Hacía tiempo que no veía algo tan malo. Guión previsible y sin el menor sentido del ritmo y personajes más que planos.

Anotación post-visionado

#22 Esa frase es mía.

1 1 respuesta
10 meses después
Netzach

Película flojilla pero dura menos de una hora y media así que se puede tolerar.

1 mes después
Strangelove

Yo la ví sin censura (full director's cut gore extreme que te cagas) en el festival de cine fantástico de Torremolinos allá a principios de Noviembre, y me pareció bastante bestia en algunas escenas. Cojonuda para quien quiera ver gore sádico, y obviamente, abstenerse personas sensibles.

El guión es curioso, entretenido; es una película rara, que recuerda bastante al estilo de David Cronemberg. Está hecha para un tipo de público muy concreto.

2 meses después
RuLi_pucela

La ví el otro día. Malísima, cutre y me quedo corto.

SnowLeonhart

A mi me parece que al final descarrila

spoiler

pero en las primeras escenas y cierta persecución estuve muy metido en la película

spoiler

6/10

Usuarios habituales

  • SnowLeonhart
  • anikex
  • raganock
  • StumKrav
  • ZaEk
  • -jack69-
  • Zaer