'Máquina de guerra' War Machine (2017) con Brad Pitt

T

Hay que estar muy mal para dormirse con una película de Hollywood.

B

#20 Fury es un dolor. Clichés de películas de guerra uno detrás de otro. Te la puedes ahorrar ahora también y haberla visto en el cine hubiese sido tirar de 6 a 10€ a la basura.

1 1 respuesta
B

#32
Hace tiempo que Brad Pitt no me parece un "take my money" para nada. Lo curioso es que a casi toda la gente que pregunté por qué motivo (principal, mayoritario...) fueron a ver El árbol de la vida (solo pregunté a la gente que me dijo que la película les decepcionó) me respondieron "Por Brad Pitt" (o por Brad Pitt + Sean Pean). Disclaimer => mayoría mujeres en mi encuesta.

Apo_powa

#24 si entendieras medianamente de lo que se habla en la película te parecería la puta polla

es muy buena nano

1 respuesta
B

#34
Para primero ver si entiendo o no lo que sale en la película tengo que verla. No entiendo que me digas que "quizás no entiendo lo que sale en ella" cuando no puedo entenderlo o no-entenderlo (no la he visto).

4 meses después
weah_dany

Se me ha hecho rara, me parece que no llega a funcionar bien como película por la forma en que se desarrolla la trama, ni funciona la parte de comedia, ni la dramática y se me ha hecho aburrida por momentos aunque como sátira la he entendido y me ha gustado. Brad Pitt está genial pero no se acerca a sus mejores papeles.

Una duda que tengo, ¿cuánto pueden pagar a un actor como

spoiler

por un cameo así? ¿Realmente les merece la pena?

Usuarios habituales