'Marte (The Martian)' de Ridley Scott (2015)

seeyk

Sale antes en Iraq, Cambodia, Mongolia, que aqui... yo flipo. Japon 5 de Febrero del 16... esto que es? Que pa esas fechas ya sabe todo el mundo el final, vaya distribución de mierda, btw ganamos a los FR.

1 respuesta
NoFiSoX

Mientras esperamos el estreno ya han anunciado la secuela xD

8 1 respuesta
SeiYa

#271 seguro que en esos paises sale en VO.

LoMarraco

#267 Balmes multicines al lado de la parada de putxet en la linia marron de ferrocatas (L7).

De todas maneras en Barna hay varios googlealo y seguro que pillas más.

mr_vincent

Habiéndome leído el libro expectante me hallo. Por lo que he leído está muy bien adaptada.

mr_vincent

Por si sirve de algo... NO veáis ningún tráiler, te cuentan toda la película........

1
maccgeo

En Perú ya la estrenaron :p

1 comentario moderado
k4rstico

#278 srsly?

1 respuesta
Crus

#278

Yo había visto el video, pero vamos, que podías ahorrar el comentario. Reportado.

1 respuesta
M

#279 #280

"Ellen DeGeneres, Kim K and Matt Damon in 'Stuck on Uranus'"

Pero si lo pone en la cabecera del visor de youtube joder!... y encima me reportan por denunciarlo????

Y el post del pavo ese que enlaza el video sigue ahi???

¿Pero que criterio ha tenido el que modera éste foro?

( traducción: pero que mierda es esta?)

Pd: estoy intentando no ver nada de nada sobre ésta película para disfrutarla al máximo y el notas nos cuela una video de la segunda parte donde ya me cuenta el final?????? Venga ya tio... ES UNA BROMA NO?

1 respuesta
k4rstico

#281 es un video de broma, Ellen DeGeneres, Kim Kardashian, Uranus, xddd

1 respuesta
M

#282

Kim K. puede ser Kim Kardashian o Kim Komemeloshue...

Yo veo eso así y no hago click ni loco.

1 respuesta
B

#283 Vamos a ver colega. Que el vídeo es una puta broma. Una parodia. Una gag.

No hay trailer de la secuela porque no hay secuela.

1 respuesta
M

#284

ya lo entendí, gracias.

Astalonte

Yo la he visto aqui en uk y literalmente es un peliculon.
El director se saca la polla.

Ahora no entiendo.

spoiler
1 respuesta
djtonight

#286

spoiler
B
spoiler
1 respuesta
djtonight

#288 ¿Podrías dar más detalles de por qué?

1 1 respuesta
B

#289

spoiler
1 respuesta
WilddizZ

Que ganas de que llegue ya el estreno.
Yo no me he leído el libro, así que no voy a tener con que compararla, pero esta es una de esas películas que de verla sabes que te va a gustar.
Ojalá no me equivoque!

Me gustaría verla en VO, pero dónde vivo creo que ningún cine pone versiones originales de estrenos. Una pena

djtonight

#290

spoiler
1 1 respuesta
B

#292

spoiler
1 respuesta
UnLiMiTeD

Acabo de ver Exodus. Despues de SEMEJANTE BAZOFIA, ¿Por que teneis tantas expectativas con esta peli?.

2 respuestas
I

#294 Buen libro, buen reparto y buenas críticas.

hda

#293 no veo claro tu argumento. En todo caso será la peli la que te destripe el libro y no al contrario.

khaxal

.

1 1 respuesta
Crus

La versión extendida de El reino de los cielos, si bien explica alguna cosa que la versión cine omite, en mi humilde opinión es basicamente el mismo coñazo de película.

Ridley Scott tiene dos peliculones en los ultimos 15 años:

  • Black Hawn derribado
  • Gladiator

Y luego tiene otras recientes que están bastante bien como American Gangster. Y Prometheus. Sí, Prometheus tiene 213218098 errores de guión imperdonables, pero aún así es una película que se debe ver.

2 respuestas
khaxal

.

2
B

yo esperando para verla y resulta que donde estoy lleva desde el 1 de octubre :psyduck: pues mañana iré a verla y os cuento

Usuarios habituales