'Marte (The Martian)' de Ridley Scott (2015)

djtonight

ese trailer es fake.... la foto es captura de Interstellar...las imagenes cgi son simulaciones de la Nasa que acompañan los powerpoints cuando quieren contar como hacer algo.... imagenes del shuttle?really?Si luego en orbita de ve una nave Orión...en ninguna escena coinciden los trajes espaciales unos con otros....fake basto

6:38

2
H

A mí lo que me importa de una peli del espacio son los planos y las teorías para representar el mundo en el futuro..

Sí, estaría bien que no la cagasen en el final como en Interstellar o que la peli en sí no fuese toda una escusa para hacer 20 min de metraje como Prometheus. Pero tampoco puedes pedir peras al olmo.

A favoritos!

1
20 días después
p3p370

A los que esperan que palme Sean Bean, si no recuerdo mal (spoiler del libro)

spoiler
1 respuesta
Draviant

#33 Da igual, es Sean Bean. En todos sus contratos está estipulado que debe morir en algun momento de la película xD

1
7 días después
B

4
Channie



2
tribas

pintaza

B

Cada vez me dice menos.

H

:qq:

Qué ganicas

Channie

Más aún.



4
s0ny

Mola, mola.

El libro me encantó, a ver qué sale de aquí.

Deok69

Joder, como mola. Vaya ganas tengo de verla.

djtonight

ese traje no proteje de la radiación en Marte ni de coña vaya pufo de peli

es coña, hypeee

picHuLin

Me zampé el libro en dos tardes. Me enganchó muchísimo.

Las fotos que han salido me gustan. Así que si Ridley Scott tiene un guionista que adapte bien la historia (no es tan fácil como puede parecer) tendremos algo interesante :)

B

¿Pero no hubo ya una película parecida?

2 respuestas
seeyk

#45 Sí, Mars Attacks.

PD: Parece Moon pero en Marte, pinta bene, confio en el Scott de los 70-80

darkavm

#45 Esta película es tipo Naufrago (la de Tom Hanks) pero en Marte. No va de una misión en sí, sino de la supervivencia de un único astronauta.

Malmeder

La ambientación de Marte me parece buenísima, con el traje creo que se han pasado de futurista.

1 respuesta
H

#48

Pero si parece un traje normal... Acoplado a marte supongo y bueno el color es para que quede bien con la fotografía pero por lo demás...

10 días después
B
PeandPe

Entiendo que en la película pondrán una voz en off de Watney o algo. Si no, no va a hablar en toda la película.

1 respuesta
Red_HMR

#51 Va a hablar con las patatas :psyduck:

4 1 respuesta
PeandPe

#52

3
Horribeler

Ridley Scott puede hacer desde un peliculón hasta un truño de las dimensiones de Prometheus.

Tiene mi total incertidumbre. Aunque ojalá salga una buena peli.

Arrakis

Cada vez que alguien llama mierda a prometheus algo muere en mi interior

7 1 respuesta
sudoGenkii

Se puso de moda decir en mediavida que prometheus fue horrible y es lo que hay.

1 1 respuesta
B

#55 tienes razon, llamarla mierda es ser amable, puta mierda es mas adecuado.

7
Horribeler

#56 En mediavida? qué inocente

5
darkavm
4 1 respuesta
Headhunt

#59 Me gusta mucho la estética. Por lo que veo hay gravedad artificial en toda la nave, con un sistema alternativo a la rotacion no? En la escena de la cabina parece que hay gravedad y las estrellas no dan vueltas.

Usuarios habituales