'Marte (The Martian)' de Ridley Scott (2015)

litoss

Muy buen trailer con altas dosis de spoilers como viene siendo habitual desde hace un tiempo en todas las peliculas que suelen salir.

Spoilers sobre el libro
PeandPe

¿Le han puesto familia a Watney? Me ha parecido ver mujer e hijo...

2
chech0s

Muchisimo hype con esta peli.. espero que no decepcione

arkoni

Bueno... Pues otro que empieza el libro por esta peli xd, con prologo de miguel barcelo, este tio sabe elegir los libros asique seguro que no decepciona.

Espero con ansia la peli, despues de lo frio que me dejo matt en interstellar, ya veremos que tal aqui

I

el trailer recuerda un poco a interstellar no?

1 respuesta
B

Llegaré virgen a esta película

arkoni

Bueno leido el libro, es muy interesante y engancha, ya veremos que tal la peli

1 respuesta
p3p370

#157 te ha durado cero coma jajaja. La verdad es que es el tipo de libro que casi se lee de una sentada.

1 respuesta
arkoni

#158 son pocas paginas, lo unico que es algo complejo de seguir si no estas puesto (mi caso) asique no entiendes algunas cosas, y al ser algo corto los personajes tienen muy poca profundidad no se, quiza le faltan unas pocas paginas mas

B

2
darkavm

#155 Por el tema del espacio y tal, pero es otro estilo completamente diferente. La de Nolan era más seria, más de jugarse el destino de la humanidad y esta es de la supervivencia de este astronauta en plan MacGyver y tendrá bastante humor.

1 respuesta
I

#161 en serio humor va a tener? porque no tiene pinta el trailer de humor pues como no sea seria ,...

2 respuestas
darkavm

#162 El libro tiene humor y también se nota en los vídeos virales como el de #141. Debería estar presente también en la película.

1 respuesta
I

#163 y que tal esta el libro? me lo recomiendas?

1 respuesta
djtonight

#162 no confundamos humor con que vaya a ser una comedia de risas.
Lo que pasa es que como se ve en los tráilers, el protagonista se toma las cosas que le pasan con humor.

1
hda

#164 el libro está muy bien. Premio 2014 de ciencia ficción novel (GR), que es donde yo lo conocí. Ahora ya lo tienes en español en cualquier lado :D

1 respuesta
Hal9000

#4 Sean Bean es un spoiler con patas, ni falta que diga que morirá de una forma horrible (el actor con el record de morir más veces en la gran pantalla)

1 1 respuesta
k4rstico

El trailer destripa todo, menos mal que me habia leido ya el libro

darkavm

#167 Ya sería casualidad que muera siendo uno de los técnicos de la NASA que está en un escritorio xD

2 respuestas
Hal9000

#169 Capaz es XDD

darkblade60

#169 spoiler

I

#166 pues me lo apuntare para comprarmelo :D

djtonight

¡Que cracks!

Video de Neil deGrasse Tyson simulando que hace un programa en el futuro previo al lanzamiento de la misión de la peli

1 1 respuesta
hda

#173 el vídeo que enlazas me sale eliminado por copyright, buscando un poco encontré éste que pienso que es el que has puesto tú:

1 1 respuesta
djtonight

#174 yes, si que es

Styles

De momento no me llama la atención esta película. No sé. Es como si ya hubiese tenido bastante con Gravity e Interstellar, que me gustaron, ojo.

Esto lo veo como un Salvar al soldado Ryan en el espacio, y nunca mejor dicho (Hola, Matt Damon). En fin, esperaré a que se estrene.

En otro orden de cosas, mi predicción es que el personaje de Sean Bean sobrevive.

2 respuestas
hda

#176 a ver, yo no sé cómo de bien harán la película; pero el libro desde ya te digo que no es Interestelar o Gravity o Salvar al soldado Ryan. De hecho lo que más me gusta del libro es lo más difícil de representar, creo, en la gran pantalla: todo está medido y calculado, plausible es. La virtud de la ciencia ficción dura.

2
Crus

Salvar al Doctor Mann

6 1 respuesta
GR33N

#178

3
I

No me había dignado a ver el trailer todavía y que descarado, te cuenta todo el libro.

Usuarios habituales