'Martyrs' de Pascal Laugier (2008)

m0E_

Bueno mirando por el buscador, no vi que estuviera este tema...

Francia. Una noche a comienzos de 1970. Lucie, una niña perdida hace un año es descubierta andando por una carretera. Está en un estado catatónico y es incapaz de decir nada de lo que le ha sucedido. Los policías no tardarán en encontrar el lugar donde ha estado presa: un antiguo matadero... ¿Qué paso en aquel lugar? ¿Cómo consiguió la chica escapar?

habrá opiniones de todos los gustos,pero yo espero ansioso de que pueda estrenarse en españa...debido a sus numerosas críticas de extrema violencia y horror, en estados unidos llegara en formato dvd....

M

Escuché hablar de esta peli hará un par de semanas... Me llamó la atencion muchisimo pero luego uno se acuerda de la que se lió antes del estreno en España de "Hostel", que tambien decían que tenian que sacar a gente con ataques de histeria, infartos, desmayos y tal... y luego la ves y no es para tanto. Esperaré a emocionarme cuando salga en cines XD

Lo que si le agradezco a todo lo que se ha montado alrededor de esta pelicula es la oportunidad de conocer el film À l’interieur, que como peli de terror es impagable.

m0E_

hombre, se comenta que lo que ha ocurrido en sitges es todo publicidad,por que siempre aparecia la gente enfrente a la camara y por eso la publicidad...

si una persona es sensible a ese tipo de peliculas,que no entren, por que lo unico que van a acer es joder a los demas que quieran verla.......

2 meses después
z3r0

Tras buscar el nombre de la "famosa" película que pasó en Barcelona donde estubo una ambulancia en las puertas y donde personas vomitaban, se desmayaban etc... ( eso creo recordar al menos en televisión ).

Me he dispuesto a bajarme dicha película pero el putadón es que viene en francé ... hay subtitulos por algun lado o alguién sabe de la existencia de dicha película en español.

Gracias de antemano

C

#2 Estoy bajandome la de A l interieur, le han dado buenas criticas espero emocionarme :D

darkavm

Ya esta en marcha el remake americano.

27 días después
m0E_

se sabe algo de esta película???

la version francesa al final llegara a españa?

B

La verdad, no me entra en la cabeza qué encontráis en éste género.

¿Os da algo para aprender? Salvo que seáis como nuestro querido Bau espero que no. Bastante tenemos con él asesinando. ¿Os parece un guión currado? Tienen casi todas fallos de guión y cosas sin sentido que hacen que haya más sadismo gratuito. ¿Efectos especiales? sangre y punto. ¿buenas actuaciones? suelen ser cuatro guapetones/as pegando voces.

Se ve claramente que las valoráis en función de cuánta violencia y sangre haya, por consiguiente (salvo tú, Bau, comprendo que necesites información y sugerencias frescas) lo único que veis es morbo en el sadismo. Y lo peor es que lo ve la mayor parte de la juventud, joder.

m0E_

te lo resumo.

me gustan y.

no tengo nada mas que añadir.

1 mes después
offstein

Esta película me parece jodidamente COJONUDA.
Se pasa por el forro fiascos como A lŽinterieur, donde lo mejor es la premisa o truñacos ultrasobrevalorados como Alta Tensión.

En serio, esta peli está genial en todos los aspectos, sobre todo en la estructura.

Cierto es que el final puede despagar un poco (aunque a mí me parece muy interesante) pero vamos, sus la recomiendo.

Decir que ya está en los círculos megauploaderos habituales en perfecto castellano (subtitulado).

9/10

omiyo

http://www.megaupload.com/?d=H6ISJZ16 ( subtitulos incrustados )

De momento solo he visto 30 min de peli, cuando la vea entera edito.

1 año después
k0l3kup

Peliculon, termino de verla y me ha encantado.

Empieza a un nivel alto, y acaba en un nivel mas alto aun.

9.5/10

3 años después
Facto

Siento resucitar este tema, pero es que acabo de verla y no puedo evitar comentar lo tremendamente genial que me ha resultado.

Reconozco que la vi por la polémica y el morbo (la vi en las típicas y remanidas listas de 'Las nosecuántas películas más polémicas de la historia' ), y para nada esperaba encontrar una verdadera genialidad. Mucha violencia, mucha sangre, mucho de todo, pero al final (al menos para mí) todo eso quedó en un segundo plano y no existía.

Y el final, bueno, parece un poco forzado, pero no se me ocurre ninguno mejor.

Lo único malo es que la vi doblada al inglés y el doblaje era bastante cutre.

7 años después
tute07011988

Por si a alguien le interesa

Usuarios habituales