Marvel - Universo Cinematográfico

ekeix

Situación y resumen para la Fase 3 de todos los personajes hasta ahora presentados y de las gemas. Hay spoilers hasta el final de Ant-Man asi que si vais a ver Ant-Man esta próxima semana leed con cuidado xD

http://es.gizmodo.com/la-situacion-de-todos-los-personajes-marvel-ahora-que-e-1719375121

1 respuesta
iFRiT89

Al final la de Ultron se ha quedado a las puertas de la 1º de los vengadores en recaudacion...

Casi 1400M de dolares frente a los 1519 de la otra

ratg97

porque es absurda la pelicula....
tiene mejor accion y posibilidad de ganar en la serie de dibujos...

MsiveNNd

#2971 El hechicero supremo fue mencionado de una forma muy breve durante Captain America: The Winter Soldier, dado que alguno de los miembros de HYDRA sabía que podía ser una gran amenaza

¿Cuándo lo nombran en la película? Mira que la he visto unas cuantas veces.

2 respuestas
KuS

#2974

spoiler
1 respuesta
Kylar

#2974 #2975 Pero hay que aclarar que lo mencionan como Stephen Strange, no como Doctor Extraño. En ese momento de la historia NO tiene poderes.

1 1 respuesta
KuS

#2976 Si tiene o no nos lo dirá su película, que le llamen por su nombre no tiene nada que ver.

1 respuesta
B

Algún motivo habrá para que esté en el punto de mira de Shield y/o Hydra.

Kylar

#2977 Creo que Feige confirmó que no los tenía, que Doctor Extraño será una película de origen y que el algoritmo lo señaló de la misma manera que señaló a muchas personas sin poderes, porque era un peligro potencial para Hydra.

M

Lo que no entiendo es por que lo nombran si aun no tiene poderes y es un simple cirujano. Hay dos posibilidades: que ya tuviera alguna experiencia como hechicero (que no va a ser asi) o que el algoritmo de Zola fuese realmente bueno.

Pero el algoritmo de Zola se basaba en datos de la gente, en su comportamiento del pasado para predecir su futuro. Y hasta donde yo se Stephen, antes de ser hechicero, es un cirujano presuntuoso que solo le preocupa el mismo, vamos que nadie hubiese dicho a priori que acabaria siendo un heroe xD

1 2 respuestas
Kylar

#2980 A parte de Bruce Banner, ninguno de los que nombra Sitwell tiene poderes, menciona un presentador de televisión, un secretario del gobierno... Son amenazas para Hydra, futuras amenazas de una manera o de otra. No es necesario lanzar rayos para ser una amenaza para una organización xD

2 respuestas
marveen

#2980 Pero eso no lo sabes, eso lo determinan los guionistas, en el MCU pueden presentarlo con los poderes ya si quieren. Sería raro pero bueno, yo no lo descartaría, aunque me gustaría más que su película de presentación fuera del origen de sus poderes.

KuS

Yo es que creo que, aunque la suya sea una película de orígenes, en los años de la época "actual" de las películas (Avengers, Winter Soldier, Ultron, Civil War..) seguramente Strange ya tenga sus poderes. Igual que Spiderman y demás, que no va a pasarle todo en un par de meses vaya. De hecho, por el tipo de poderes y demás que tiene debería ser una película que cubra varios años.

M

#2981 Claro pero ahi es a donde voy, Sitwell simplemente pone ejemplos, y cuando pones ejemplos lo haces o generalizando (un presentador de television, un cirujano) o dices nombres concretos como Bruce Banner que ya son una amenaza real para Hydra.

El algoritmo puede predecir quien sera una amenaza para Hydra, pero no puede predecir quien sera en el futuro un superheroe xD

SupermaN_CK

#2981 También menciona a un estudiante de Iowa, hay alguien en los cómics de ahí?

1 respuesta
M

#2985 Creo que lo menciona de la forma en la que digo arriba, un ejemplo sin mas.

Imagina que estoy hablando de quien sera mi futura mujer en el futuro, y empiezo diciendo "maria, laura, la hija de la panadera, una bailarina de striptease", en los primeros dos ejemplos estoy individualizando, son chicas que ya conozco, los otros dos casos son simples ejemplos como si quisiera decir "cualquier tia random"

na10ta

Sitwell ejemplifica, los nombre que dice son mas bien guiños para el espectador lector de comics no hay que buscarle mas sentido.

El algoritmo detectaba futuras amenazas al nivel que fueran.

1 respuesta
M

#2987 Eso es lo que pienso yo, que no fue mas que un guiño al espectador.

2 respuestas
na10ta

#2988 Es lo que es, si te fijas por ejemplo cuando los helitransportes esta buscando las amenazas cuando estan los 3 en el aire sale la foto de Stark entre las muchas personas que tienen fijadas.

Kylar

#2988 Quizás es lo que tú dices, pero no sé. La "magia" del algoritmo de Zola, lo novedoso que tenía, es precisamente que en cierta manera podía prever el futuro. Por ejemplo, Tony Stark bien podría haber sido una amenaza para Hydra ANTES de crear el traje. No depende solo del daño real que puedas causar con poderes, sino tu posición, tus recursos, tus habilidades, tu capacidad para influir a otros... El algoritmo analizaba todo, desde las notas académicas hasta la tendencia de voto. Si solo buscasen amenazas estilo Hulk o Iron Man, ¿qué importa que Bruce Banner o Tony Stark voten al partido demócrata o al republicano? xD Quizás Stephen Strange, como neurocirujano prestigioso en el presente, podía ser una amenaza para Hydra por sus ideales políticos o por cualquier otra razón ajena a la magia.

2 respuestas
na10ta

#2990 Lo de Strange fue mas guiño que algo del argumento, quiza por orientacion politica, poder economico o lo que sea si sea una amenaza pero dudo mucho que ese algoritmo predijera que fuera mago XD

M

#2990 Claro, no estoy diciendo que el algoritmo de Zola no pueda preveer que Strange va a ser un problema para ellos, pero no pueden ponerle a el como un ejemplo concreto porque en ese momento se supone que simplemente es un cirujano y el algoritmo no puede predecir quien sera un superheroe.

Si se menciona a Strange sin ser un guiño entonces Sitwell deberia mencionar a los otros 60 millones de personas anonimas que tenia fijadas el algoritmo.

1 respuesta
Kylar

Acabo de encontrar las declaraciones de Feige a las que me refería, se supone que Strange no es mago en ese momento así que el algoritmo no se refiere a eso:

"Well, 'we' know what it means and where we want to head with it, but we were comfortable with keeping it in there and leaving it in there because there are a few different ways to interpret it. The whole thing, what Sitwell’s saying is, this algorithm is going to predict if you’re going to become a problem for Hydra or not. So you don’t have to just be Tony Stark, actively plotting to save the world. You could be a kid whose SAT scores and whose essays have indicated that you’re going to be a problem one day. So is Stephen Strange the Sorcerer Supreme? Probably not at that point. Is he an unbelievably talented neurosurgeon who’s opinionated and kind of arrogant? Probably. That might put him on the list."

Fr0z33n

http://cinemania.es/noticias/es-este-el-nuevo-traje-de-spider-man/

Sobra decirlo, pero con pinzas como dicen en Cinemanía. ¿Que os parecería?

1 respuesta
Vito_

#2994 Podría ser un close up de la ara;a en el pesho, podría ser una de las bandas negras de la red del traje, podría ser tantísimas cosas.... yo no me lo creo :/

B

#2992 Si te das cuenta Sitwell sólo menciona personas que son importantes en el Universo de Marvel, personajes concretos, ya que también se menciona a Bruce Banner.

Yo creo que fue un "adelanto" por decirlo de alguna manera de los planes de Marvel respecto al Hechicero Supremo, igual que pasó en Ultrón enseñando Wakanda y

Spoiler de Ant-Man

. Una especie de "Hey, Stephen Strange existe y aparecerá próximamente".

gloin666

Me gustaria que el traje de Spidey fuese el de Ben Reilly. Siempre me ha gustado mas que el otro (el de spiderman, no el de arana escarlata, aunque ese molaria muchiiiisimo).

KuS

Aunque era de imaginar para el que dude la cuenta es fake:

sk_sk4t3r

John Francis Daley y Jonathan Goldstein serán los guionistas de Spider-Man.

www.npr.org/2015/07/25/424643616/back-to-walley-world-the-griswolds-go-on-vacation-again

2
VinciEASE

Posible trama que hila hasta la Infnity War deducida por lo que he ido viendo y leyendo

Sin duda alguna I want to believe

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags