Marvel - Universo Cinematográfico

Gazzlikk

En una entrevista dicen que este spidey si que será el tipico graciosete GEEK, no como la farsa de los 2 ultimos

1 respuesta
M

#3001 Sep, yo tambien lo he leido.

Van a hacer un Spidey friki.

Gazzlikk

Pues ya era hora, no se por que pero me haría gracia una escena de el jugando algún videojuego o leyendo comics de algún súper héroe a modo guiño o enseñar la habitación y tenerla llena de cosas

1 respuesta
M

#3003 La posibilidad ahi esta, un Peter Parker que lee comics de los Vengadores para luego terminar uniendose a ellos. Seria muy lol xD

Tekitapas

Molaría ver en algún momento a Tony, Rocket, T'Challa y Peter inventando algo para luchar contra Thanos al final de la fase tres, aunque mucho me temo que Peter aquí si no tiene redes deribadas de la mutación (como en la primera trilogía) tampoco las tendrá fabricadas (como en la segunda "no trilogía" XD) hasta que se las fabrique Stark o alguien. Porqué no meter a Pym en el cotarro? Bestial.

1 respuesta
M

#3005 Las telarañas las tiene que inventar el propio Peter si o si, no concibo ni unas naturales ni unas fabricadas por un tercero.

1 respuesta
Tekitapas

Los mismo #3006 decía yo ...

spoiler
1 respuesta
Kylar

Yo creo que las telarañas fabricadas serán la manera en

spoiler

Eso en el caso de que Spiderman tenga cierto papel en esta película, si es poco más que un cameo ya saldrá con ellas.

1 respuesta
thiffon

Pajas si en Cw sale Peter en algún momento con el traje de Tony.

B

#3007 hay que recordar que Peter en CW lleva un traje hecho por Tony, por lo que veo muy factible lo de #3008

th3vil

Yo creo que Spidy va a ser como en el ciclo de civil war, un lameculos de stark.
Tony a cambio le hace mejoras en el traje y demas.

Perurena

¿Pero Spiderman no iba a tener solo un pequeño papel en CW?

2 respuestas
Gazzlikk

#3012 Hablamos de su propia pelicula y spiderman en CW no debería tener un peqeño papel xD

1 respuesta
misvivos

filtrado posible traje de spiderman:
Por favor no os molestéis en hacer preguntas sobre dónde vi esto, pruebas, quién soy, dónde estoy y todo eso. Ese tipo de información no solo me hará perder mi trabajo, sino que podría acabar en la cárcel. Así que tomároslo como deseéis. Simplemente tendréis que confiar y creerme cuando dijo que esto es así. Este es el traje o, bueno, una representación cercana del traje con el que hará el cameo Tom Holland en Captain America: Civil War. Solo quiero decir que el traje tiene más detalles que esto, obviamente, e hice este dibujo tan rápidamente como pude en una cafetería. Simplemente me descargué una plantilla de superhéroes para dibujar de las imágenes de Google, y lo que hice fue trazar con un ratón usando Sketchbook Pro. Intenté recordar lo mejor posible el diseño y dibujarlo. También añadí algunas anotaciones para explicar algunas partes del traje. Lo explicaré mejor aquí, porque probablemente no lo podáis leer ya que lo escribí con el ratón. Así que el traje es rojo y negro. Rojo en la parte de arriba, negro en la parte de abajo. Es brillante, con textura y cambia de color un poco con la iluminación (como el de El Hombre de Acero, pero en mi opinión mucho mejor, mucho mejor). Los brazos están marcados con redes de goma blanca. En el pecho hay un suave logotipo de Spiderman en negro. Hice lo que pude para dibujarlo de forma precisa. No vi la parte de atrás del traje. Los ojos son, sí, muy muy interesantes. Son redondos, mucho más grandes que lo que he dibujado, parecen lentes de una cámara. Las cubiertas externas son negras y dentro hay una textura cristalina blanca que lo cubre. Pueden parpadear y rotar para mirar alrededor. La cara es con red negra, más como un diseño en lugar de una auténtica red arácnida. También había como dos cosas metálicas en los hombros con pequeñas luces azules. Tiene una hebilla de cinturón con un logotipo arácnido. Las manos/nudillos son negros y se difuminan en rojo, tiene un aspecto realmente limpio. Los pies tienen un corte rojo muy fino. En general el traje es increíble, aparte de los ojos. Es precioso y más brillante a la vista con un buen diseño. Perdón por la ortografía y la gramática.

Gazzlikk

Me mola

darkavm

#3012 #3013 Es un cameo. Holland sólo tiene una semana de rodaje.

1 respuesta
Gazzlikk

#3016 Pf, pensé que tendría el protagonismo que tiene que tener..

KuS

Pues pinta mierda de narices el traje xD qué coño lo de los ojos..? En fin... Sony.

1 1 respuesta
Vito_

#3018 Confío en que es joke/fake. Con la entrada de Spidey en Marvel, con cameo en CW y reboot, me da que ahora van a salir listillos por todos lados buscando su minuto de gloria en el interné.

Gazzlikk

Pues, hace unos días salió una foto con ese mismo ojo xD

darkavm

La cuestión es que es muy sospechoso que salga ahora este diseño justo cuando han aparecido las fotos de esa cuenta de twitter de los Russo. Puede que algún gracioso haya juntado las piezas y le haya dado por intentar colar este dibujo.

M

Espero que sea fake :psyduck:

El traje de Spidey debe ser este, el de toda la vida

5
Kylar

Supuesto reparto filtrado para la película de Spiderman:

Peter Parker / Spider-Man: Tom Holland (confirmado)
Adrian Toomes / El Buitre: Billy Zane (negociaciones finales)
Mac Gargan / Escorpión: Jason Biggs (negociaciones finales)
Tía May: Marisa Tomei (confirmada)
Tony Stark / Iron Man: Robert Downey Jr. (confirmado)
Mary Jane Watson: Rachel G. Fox (negociaciones finales)
Harry Osborn: Timothée Chalament (negociaciones finales)
Liz Allen: Sami Gayle (en conversaciones)
Flash Thompson: Jacop Latimore (en conversaciones)
J. Jonah Jameson: High Laurie (negociaciones finales)
Robbie Robertson: Forest Whitaker (en conversaciones)
Batty Brant: Miranda Cosgrove (en conversaciones)
Ned Leeds: Tyler Posey (en conversaciones)

http://blogdesuperheroes.es/cine-rumoreado-un-posible-aspecto-para-el-traje-del-nuevo-spider-man-del-cine

B

Rachel G. Fox

Nació en el 96.

Hugh Laurie como Jonah Jameson puede ser brutal. Pero como JK Simmons...

1 respuesta
Fr0z33n

#3024 Es que JK Simmons es perfecto. Era fiel reflejo del cómic. Insuperable.

Btw: Mac Gargan / Escorpión: Jason Biggs (negociaciones finales)

:psyduck:

2
ekeix

Esta noticia me la ha puesto palote

Marvel Will Release a New Netflix Show Every 6 Months

Por cierto de ser verdad el cast, Robert Downey JR. no podrá hacer más pelis en solitario de Iron Man, pero a este paso va a salir en todo lo que queda hasta el final de la fase 3 :psyduck: Yo encantadísimo oye

Kysa

Acabo de leer esto sobre el nuevo traje de Spiderman.

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18530143/

La verdad es que no me parece tan mala idea teniendo en cuenta que es su primera aparición, es un chiquillo y el traje es "casero" xD Ya cuando forme parte realmente de los Vengadores o tenga su propia peli tendrá un uniforme mas "guay".

2 2 respuestas
ratg97

Sinceramente tanto ver a spiderman con diferentes actores.... creo que tanto reboot y eso... pierde la gracia no? vosotros que opinais?

2 respuestas
ekeix

#3027 No estaría mal como traje en Capi Civil War y que Tony lo vea y se descojone de él por ir en pijama y calzones por la calle saltando edificios. Como primer traje yo firmo vaya

#3028 Van a pasar muchos muchos años para que se vuelva a cambiar de Spiderman, ahora forma parte del UCM y tan solo acaba de empezar lo gordo y más con la que Disney y Marvel tienen planeado montar, Sony se ha subido al carro tarde pero lo han hecho

2 1 respuesta
zaiteN-

#3028 Pues a mí ver a un Spiderman dentro del UCM y donde Marvel va a tener peso me da un hype de los buenos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • ekeix
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags