Marvel - Universo Cinematográfico

PeskaGG

#3027 Facepalm

ratg97

#3029 #3030

Espero que metan a Venom o Carnage porq no kiero ver a optopus o connors :O :psyduck:

B

lo más probable es que todo eso sea fake de todas maneras eh xD

Kylar

Es lógico que el primer traje casero sea cutre. ¿Si vosotros os hicieseis un traje a mano con los recursos que tenéis os saldría esto?

Ni de coña xD

2 1 respuesta
suggus

A mi me molaría algo pijama style. Joer mirad Daredevil =/

B

#3034 a la primera igual no, pero oye, ahora la escena de cosplay es enorme, Parker podría mirar ideas en internet xD

1
M

Hombre lo del traje puede ser buena idea lo que decis, que vaya con el cutrepijamatraje en CW, Tony se lo encuentre y, aparte de descojonarse de el, le diga algo como "dejalo en mis manos chaval", y que una de las escenas postcreditos de CW sea Spidey dando saltos por NY con el traje bueno cortesia de Stark.

Y de ahi pasamos directamente a su peli individual con el traje bueno y sin contar los origenes.

2
B

Yo creo que deberían dejar el traje bueno para la película individual, que salga Stark y se lo haga (si ese cast es real, claro).

Donato

Pues el traje de amazing spiderman 2 era perfecto..

darkavm

El cast es mega fake. No empiezan a rodar hasta el año que viene; los únicos actores que hay confirmados son Holland y Tomei, porque tendrán cameo en Civil War.

M

Emily Blunt otra vez rumoreada como Ms Marvel.

Así podemos escucharlo en el podcast Meet The Movie, en el que el co-anfitrión de The Schmoes Know Mark Reilly afirma que ha escuchado que el acuerdo entre la actriz y Marvel Studios ya estaría hecho y Blunt sería la que protagonizaría “Capitana Marvel”. Por supuesto, no hay confirmación oficial y estamos ante un rumor más que otra cosa, pero aún hay más.

http://blogdesuperheroes.es/cine-vuelve-a-sonar-emily-blunt-como-posible-capitana-marvel

3 1 respuesta
Kylar

#3041 Ya rechazó a Marvel dos veces. Veremos qué pasa pero me huele a fake.

KuS

Blunt está guardándose para ser Jane Shepard. #believe

Y sigo viendo, cada vez más, a Katheryn Winnick como Ms Marvel.

1 1 respuesta
hamai

#3043 Sería demasiado bonito que pasasen ambas cosas.

Demasiado.

Yegdrasiel

Bastante guapo.

1
golpedemero

Siempre me moló este tío como Punisher, lástima que no cuajara. Si no hubieran hecho la película más mierder del Universo Marvel con un Travolta de chiste, y la hubieran enfocado como el vídeo de arriba habría sido épica.

1
sk_sk4t3r

Posible imagen de Spider-Man.

1
ekeix

De no ser fake se confirmará lo que dijimos. Irá en pijamas, Tony se descojonará de él y le echará un cable para un buen traje. Y ya en 2017 le veremos con el traje que Tony le promete en Civil War?

Tekitapas

Resumen de los datos de taquilla de todas las películas estrenadas hasta hoy:

Los Vengadores: 1.519 millones de dólares.

Los Vengadores: Era de Ultrón: 1.393 millones de dólares.

Regularman 3: 1.215 millones de dólares.

Guardianes de la Galaxia: 774 millones de dólares.

Capitán América: Soldado de invierno: 714 millones de dólares.

Thor: Mundo oscuro: 644 millones de dólares.

Ironman 2: 623 millones de dólares

Ironman: 585 millones de dólares.

Thor: 449 millones de dólares.

Capitán América: Primer Vengador: 370 millones de dólares.

El increíble Hulk: 263 millones de dólares.

Ant-Man: 144 millones de dólares (actualmente en taquilla).

1 respuesta
Cemsit

#3049 Sinceramente, me resulta bastante complicado entender cómo es posible que una película como Guardianes de la Galaxia haya recaudado más dinero en taquilla que Capitán América: Soldado de Invierno...

2 respuestas
SupermaN_CK

Para mi CA: Winter Soldier es la mejor película hasta la fecha de Marvel.

7
B

Guardianes fue toda una sorpresa, el boca a boca hizo su trabajo.

Curiosamente son las dos películas que más me han gustado del UCM.

SupermaN_CK

He leído que la posible imagen de Spiderman es de esta película.

http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=980066

1
Tekitapas

Pues #3050 porque era más divertida y familiar.

Srednuht

#3050 Estando en el TOP3 de todo el Universo Marvel de lo visto hasta ahora es fácil que tenga esos números

KuS

El traje de Spidey en Civil War puede ser azul y rojo, a lo clásico, aunque puede que es que haya varios o el azul sea tan oscuro que lo hayan confundido con negro.

Despite rumors of a black and red suit a la Miles Morales, ComicBook.com has learned that there is at least one Spider-Man suit slated to appear in Captain America: Civil War that will feature the character's classic blue-and-red color scheme.

While Civil War in the comics introduced a Spider-Man who wore a red-and-gold number provided by Tony Stark (see below), the Civil War movie will bring an Avengers-friendly version of the traditional Spider-suit, complete with detailing reminiscent of costumes like Captain America's Avengers movie suits.

The blue is a darker color, not unlike what we saw in The Amazing Spider-Man, so it's not entirely impossible that the costume we're hearing about could be the same one somebody is reporting as black. Of course, Avengers: Age of Ultron proved that we can have the same superhero wearing more than one costume in a movie, too, so who knows?

For now, though, we can say this with confidence: There's a version of the Spider-Man suit out there, which is absolutely blue and red with black webs.

Sanjuadri

Futuro actor marvel??? En que papel os pegaria?? para mi podria darle la voz a surtur, o incluso se Gorgon de los inhumanos.

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">I...am...Hodor? <a href="http://t.co/aEl9VnUfSi">pic.twitter.com/aEl9VnUfSi</a></p>&mdash; Marvel Entertainment (@Marvel) <a href="https://twitter.com/Marvel/status/631562489566773248">agosto 12, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

2
B

Pues se rumoreaba que para Ragnarok el villano iba a ser Surtur, así que puede que no vayas muy desencaminado.

A todo esto, Ant-Man ya ha recaudado más de 300 millones, así que ya no es la película que menos ha recaudado xD

personaje

No he visto ninguna pelicula de Marvel, hoy he decidido empezar a verlas todas pero no se que hacer si seguir el orden de visionado normal (según fueron saliendo) o el orden cronológico. ¿Cual me recomendáis?

3 respuestas
Fdkn

En cualquier saga conocida la respuesta es siempre orden de salida

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • Kylar
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags