Marvel - Universo Cinematográfico

totespare

#3148 y dónde hay que firmar para que filmen esa historia dices?

DiSKuN

#3148 a mi me extrañó que se le dedicase bastante "atención" en la peli a una supuesta extra

KuS

Es por como hicieron el montaje final. En las escenas eliminadas se ve como tiene más relación con Cap que va a ese café y charla con ella etc, por lo que tiene más lógica que aparezca luego siendo salvada y demás. Luego en el montaje final cortaron esas escenas y no viene a cuento las miraditas y demás.

B

Las escenas eliminadas de Los Vengadores, para ilustrar lo que dice KuS. El edificio al que Steve Rogers está mirando se supone que es la torre Stark, pero como eliminaron la escena del montaje final no se liaron a sustituirla como en otros planos de la peli.

Se supone que se conocen ahí y de ahí la cara de WTF de la chavala cuando le ve con el uniforme sin la máscara.

Tekitapas

Coño #3154 pues tendrían que haberla dejado. Quedaba genial y se explicaba a la perfección la cara de colgada cuando es salvada. Al final de la película vuelve a salir en los informativos.

En #3148 #3149 #3150 #3151 #3152 #3153 la de Ultrón también se le da (aunque no tanto) bastante atención a la rubia que es madre del niño ése del final. Se ve que Whedon tiene predilección por las rubias con morbo y les promete salir en la peli por "atenciones especiales de camerino" (es la explicación que le doy porque yo también lo haría, como seguro hizo Bay en Transformers con la morena esa que grita cuando Ironhide le salta por encima) XD.

M

Pues me voy a hacer el maratón otra vez

1 respuesta
chemical

#3156 Cuenta todas las rubias que veas y nos haces un briefing

1
golpedemero

Revista los vengadores 2... una pregunta:

spoiler
2 respuestas
marveen

#3158 No se sabe, puede ser una pesadilla o un acontecimiento futuro...

1 respuesta
Jaxter

#3158 #3159 Cuál era?

spoiler
1 respuesta
marveen

#3160

spoiler
chemical
spoiler
chemical
spoiler
Vitov

En la Wikipedia estan bien los poderes.

B

Un easter egg de material extra del DVD/BD de Age of Ultron:

3 respuestas
Gazzlikk

#3165 Estoy hiper ciego xD

golpedemero

#3165 ?

SupermaN_CK

#3165 Y cuál se supone que es? Yo no veo nada especial ahí.

B

Fail, no se ve la imagen bien ahora.

El Easter Egg menciona cosas relacionadas con Pantera Negra y los Illuminati (que en los cómics son un grupo de héroes muy exclusivo que se encarga de decidir qué camino seguirá el mundo, algo así como el Grupo Bilderberg).

Os dejo la noticia:

http://www.espaciomarvelita.com/2015/08/24/cine/huevo-de-pascua-de-los-illuminati-en-vengadores-la-era-de-ultron/

También han salido las tomas falsas, pero las están borrando.

Kylar

Lo que pone es una ficha de Ulysses Klaue (el personaje de Andy Serkis en Age of Ultron) que revela trasfondo de Pantera Negra.

spoiler
Arutha

Vista antman, alguien me explica la ultima post escena creditos final?

2 respuestas
zaiteN-

#3171

spoiler
1 respuesta
Zacknaffein

#3171 #3172

spoiler
Alatriste

1
zaiteN-

Un fan-made de Marvel vs DC. Está genial.

http://blogdesuperheroes.es/fan-made-marvel-vs-dc-the-ultimate-crossover-part-i-la-pelicula-animada

4 1 respuesta
M

#3175

spoiler

Como tiene que ser :P

1
Kylar

¿Quién creéis que será este personaje que aparece en la visión de Thor?

1 respuesta
M

#3177 Corvus Glaive :P

3
B

Molaría que fuera La Encantadora.

1 respuesta
Alatriste

#3179 su hermana sale en Marvel agentes de Shield, así que sería más normal que saliera en la serie, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags