Marvel - Universo Cinematográfico

che8

#3180 O precisamente el hecho de que saliera la hermana da pie a pensar que "podían" pisar el personaje pues esta reservado al universo de las películas.

1 respuesta
Alatriste

#3181 hombre hasta ahora la frontera serie-pelis se ha cruzado poco y muy levemente, por eso lo digo.

1 respuesta
che8

#3182 Precisamente, te sacan a Sif pero no a Thor. Te sacan innumanos pero no los importantes etc etc. Yo lo veo en la misma linea, pero todo puede ser.

3
Kylar

Ojalá apareciese, la Encantadora es un personaje que podría dar muchísimo juego.

sincahonda

Para mi Hela debería de tener escenas.

B

Marvel Studios se desvincula de Marvel Entertainment y ahora responderá ante Disney.

Pros: Posibilidad de que aumenten los presupuestos de las películas y tengan mayor libertad a la hora de introducir personajes
Contras: Que sean más infantiles

2 respuestas
Tekitapas

Qué se supone #3186 significa eso? Marvel Studios no es lo mismo que Marvel Entertainment?

2 respuestas
B

#3187 no, Marvel Studios es la compañía que Marvel creó para llevar toda la parte de licencias a pelis y posteriormente hacer pelis. Un poco como cuando en Lucasfilm decidieron crear Lucasarts para hacer videojuegos.

1 respuesta
M

#3187 Marvel Studios dependia de Marvel Entertainment y esta dependia de Disney. Ahora Marvel Studios dependera unicamente de Disney y todo el poder del MCU residira en Kevin Feige.

Yo lo tomo como una grandisima noticia.

1 respuesta
Tekitapas

Pues gracias #3189 #3188 por la info, pero este cambio me da algo de miedo. Espero que no comiencen a cambiar la manera de hacer las cosas porque de momento la formula funciona.

Kylar

La diferencia básica de esto es que Kevin Feige tendrá todo el poder de decisión en sus manos y ya no responderá ante Ike Perlmutter. Perlmutter siempre ha sido una espina en el costado del MCU, por lo visto era una persona que ponía muchas restricciones y muy tacaño. Ha recortado presupuestos siempre que ha podido y estaba en contra por ejemplo de extender el contrato de Robert Downey.

¿Esto cambiará las cosas? Posiblemente no, o por lo menos no nos demos cuenta. Quizás ahora sean (aún) más generosos con el presupuesto, con todo lo que eso conlleva. Puede que ahora que Kevin Feige está solo por fin dejen de hacer esos odiosos recortes de escenas que tanto han perjudicado a películas como Age of Ultron o Thor 2.

1 1 respuesta
pyroslipknot

#3186 Infantiles? Por ser Disney? Venga ya...
Me parece una noticia excelente.

2 respuestas
ekeix

#3192 Hombre las pelis de cine no son infantiles pero tampoco vendría mal un toquito más gore o crudo a veces como si lo tiene Daredevil, ahí si que lo han bordado y sería increíble si pudieran llevar hasta ese punto las películas, pero no va a pasar

M

Esto se solucionaria sacando 2 versiones, una "gore" y otra para niños. No creo que fueran tan tan costoso cuando las pelis de Marvel no son pelis de gore sino de superheroes y por tanto las escenas en las que puede haber derramamiento de sangre son pocas.

luismito

saw es de disney y no es infantil, disney es una corporacion gigantesca, no penseis solo en mickey y donald plz, tener fe!!

1 respuesta
darkavm

#3191 Lo de RDJ concretamente, si no llegan a convencer a Perlmutter de aflojar la chequera, ahora mismo no habría Civil War. Se negaba en rotundo a pagarle lo que pedía para aparecer en la película.

1 respuesta
B

#3192 Que sean más infantiles no tiene por qué significar que sean de niños. Me refiero a que se rebaje la violencia, haya demasiados momentos cómicos, etc.

Algo estilo Soldado de Invierno le vendría bien. Cosas tipo Daredevil es pedir demasiado y tampoco creo que le pegue a determinadas películas.

#3195 Saw es de Lionsgate.

3 respuestas
darkavm

#3197 No van a cambiar el estilo de hacer películas. Kevin Feige sigue al mando como hasta ahora; lo que ha ocurrido es que se ha quitado de encima a la gente del estudio que le ponía trabas y ahora sólo responde al mandamás directo de Disney.

Ha conseguido un ascenso, por así decirlo.

luismito

#3197 error mio, solo la distribuye en españa

B

#3197 aunque se equivoque con Saw o no, sigue teniendo razón. Disney fue propietaria de Miramax del 93 a 2005. Mira las pelis que hizo Tarantino con Miramax. El MCU lo está desarrollando Marvel Studios, y las nuevas de Star Wars, Lucasfilm. Disney ha firmado cheques y está esperando cheques. Pedirán explicaciones y resultados, pero Disney no está haciendo estas películas.

1 respuesta
B

#3200 Pero no responde ante el máximo dirigente de Disney como tal, como sí hacen en Marvel Studios (con Lucasfilm todavía está por ver). Además, las películas de Tarantino tienen un target determinado, a las películas de Marvel se les está exigiendo, prácticamente.

Yegdrasiel

#3196 ¿Cuanto pedia como curiosidad? Ese hombre tiene mas dinero que algunos paises ya madre mia

1 respuesta
darkavm

#3202 Se va a llevar 40 millones de sueldo base + un porcentaje de taquilla + otro pico extra si la película bate el récord de taquilla de Winter Soldier (cosa que hará).

Perlmutter ordenó eliminar a Iron Man completamente del guión para ahorrarse el dinero, pero Feige peleó para negociar el trato con RDJ y conseguir que se mantuviera en la película.

1 1 respuesta
Yegdrasiel

#3203 Dios mio, es que vaya barbaridad de dinero, es increible.

2 respuestas
Styles

Espero que en Civil War el personaje que tenga mayor protagonismo sea el Capi, y no hagan un 50/50 junto con Stark.

Después de todo, en teoría esta película forma parte de la trilogía del capi, por mucho que se llame Civil War.

2 respuestas
KuS

#3204 ¿Por una película que va a batir todos los records de la franquicia sí o sí? Minucias.

M

El % de taquilla me imagino que sera muy bajo, igual un 1%.

2 respuestas
zaiteN-

#3207 Un 1% ya es mucha pasta xD.

1 respuesta
che8

#3207 No se que porcentaje se llevara pero que un actor (de varios) se lleve un dolar de cada 100 me parece totalmente desproporcionado.

M

#3208 Toma pues claro xD pero me refiero que el % en si es bajo, no que se lleve poca pasta xD

Un 1% de los mas que probables mil millones que recaudara la peli como poco supone 10 millones mas pa la saca xD, es poco comparado con la taquilla total pero mucho comparandolo con cualquier salario :P

Usuarios habituales

  • Naiet
  • Kylar
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags