Marvel - Universo Cinematográfico

KuS

#299 Pues visto Ronan en GotG está bastante claro que lo es.

Jaxter

Aquí al habla un afortunado que pudo ir el lunes 11 al preestreno de la película. Simplemente increíble, una puta pasada, y si podéis, vedla en 3D.

Gazzlikk

Yo pajas de sangre por ver a blackbolt en el cine, uno de mis super heroes preferidos sin duda

7 días después
thiffon

Acabo de leer en twitter que Michael Bay va a dirigir la fase 3. Será una broma no? :no:

1 3 respuestas
B

#304 espero que sí, porque me bajo del carro en el momento.

lafundo

#304 Ver a Tanos en un paisaje panoramico al atardecer o amanecer dorado anaranajado no va a tener precio.

¿Vengadores y Autobots?

Arutha

6
Dieter

#304 si hiciese anihilation wave....

Kylar

Jessica Chastain pregunta a Marvel "¿Dónde está esa película de superhéroes protagonizada por Scarlett Johansson? ¿Por qué se está retrasando tanto?"

http://www.thewrap.com/jessica-chastain-calls-out-hollywood-marvel-where-is-the-scarlett-johansson-superhero-movie/

2 1 respuesta
Nokhi

Capitán America 3 empezará a rodarse en abril. Vuelven Barnes, Falcon y habrá otro personaje que cuando los fans del capi sepan quien es van a gritar según los directores.

2
Sanjuadri

#309 en la basura, la viuda negra es un personaje 0 interesante, no deberia ni estar en los vengadores la primera mujer con pelicula sera ms Marvel

B

Joaquin Phoenix en las etapas finales de la negociación para ser Dr. Strange

http://collider.com/joaquin-phoenix-doctor-strange-movie/

3 respuestas
Obliviate

#312 pfff habrá que verlo caracterizado... Prefería mucho antes a Gary Oldman o Johnny Depp xD

1 respuesta
Kysa

#313 Tampoco te pases jaja Si lo hubiera hecho Johnny Depp no le hubiera tenido ni un minimo de respeto al personaje xD

Gary Oldman hubiera estado bien, pero creo que Joaquin Phoenix caracterizado puede dar el pego.

2
E

#312 joaquin phoenix es muy grande puede hacer un papelon

Kylar

Jamás hubiese dicho que un actor como Joaquin Phoenix accedería a protagonizar una saga de películas de superhéroes.

La verdad es que puede dar el pego:

8
Pentakaiser

#312

1
M

Espero que salga bien, Strange y Ms Marvel son la gran apuesta de Marvel para la Fase 3.

1 respuesta
Sanjuadri

#318 no te olvides de pantera negra e inhumanos

thiffon

Parece que a nadie le importa eso que dije de Michael Bay. :wtf:

O es porque sabéis si es fake o no, o porque os la suda que semejante mierda de director dirija alguna de estas pelis que tanto nos gustan.

4 respuestas
B

#320 yo ya dije lo que pensaba. Si entra él, salgo yo xD

Pentakaiser

#320 Joss Whedon es el director de Avengers de la fase 3 por ahora, y Kevin Feige el directivo que dirige detrás TODO el gran esquema que dirige las franquicias, literalmente le dieron el puesto por ser el único que sabía los nombres reales de los personajes y su historia, solo con esa razón mira hasta donde ha llegado Marvel, con directores fans de los personajes como Favreu, que sacaron al mejor Iron Man. Aunque el resto del mundo si que lo esta deseando y que se estrelle de una vez porque el dominio que tiene del sector es absurdo. Confió en que el bueno de Feige no meta a Bay por ninguna parte y lo deje haciendo sus Transformers

Tintores

Estos ya tienen todo planeado (fecha,titulo,etc...)

http://collider.com/captain-america-3-title-script-crossbones-hawkeye/

Kylar

#320 En esta saga que se están montando, los directores importan hasta cierto punto. La película prácticamente se escribe y se dirige desde las oficinas de Marvel Studios.
A veces el director es un simple títere.

D10X

#320 Marvel ha descubierto que si hace buenas peliculas realmente gana dinero ... No creo que sean tan capullos de dejar que por meter "su firma" la pelicula se vaya al carajo.

Los tiempos de prostituir los derechos para hacer peliculas (como Howard el Pato, que lo tengo fresco tras guardianes de la galaxia) pasaron a la historia para Marvel, o eso espero.

Vegon

Si a estas alturas aun dudáis de Marvel, Disney y Feige es que tenéis problemas de confianza, lo mismo vuestro mejor amigo de la infancia os robo el cromo de Goku Saiyan nivel 2 y aun os duele?

alph

Primer fichaje para la serie de Agent Carter. Enver Gjokaj (Dollhouse).

M

Estoy siguiendo el orden de #1 y tengo una pregunta, lo pongo en spoiler por si acaso:

spoiler
1 respuesta
Kataneta

#328 Es así,

spoiler
1
zaiteN-

Stan Lee habla sobre una posible película de la Viuda Negra y dice que ya están trabajando en la de Pantera Negra. http://blogdesuperheroes.es/cine-stan-lee-cree-que-habra-pelicula-de-viuda-negra-y-vuelve-mencionar-la-de-pantera-negra

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags