Marvel - Universo Cinematográfico

SeiYa

Jason dice que cualquiera podría hacer una película de marvel con una capa y un croma porque tienen los stunt doubles y Paul le contesta que es cierto, que Jason es muy bueno hacieno stunts pero que igual podía contratar un doble de actuación para cuando tenga diálogos así muy complejos.

pyroslipknot

8 2 respuestas
Tekitapas

Que #3362 risa más tonta me ha entrado XD.

B

Bueno, no sé qué edad harán que tenga el personaje de Tomei, pero ahora mismo tiene más de 50 años.

Kylar

Lo que no sería normal es tener a la primera actriz de la tía May para un Peter Parker de 15 o 16 años. Es su tía, no su abuela.

ekeix

Es que lo veo hasta normal, supuestamente quieren por fin un Spiderman que dure muchos años y no que cada 5 cambien, ahora la tia May es una medio milf, cuando se retire será una granny xD

lafundo

¿Blade al universo Marvel?

Fuente:http://blogdesuperheroes.es/cine-las-conversaciones-de-marvel-con-wesley-snipes-siguen-yendo-bien

Ya lo cruzaron alguna vez con Spiderman en series de dibujos. Y ya que se va a unir Spiderman...

Las conversaciones de Marvel con Wesley Snipes siguen yendo bien.

Desde hace unos meses el actor Wesley Snipes ha tenido conversaciones con Marvel para retomar el papel de Blade, el que abandonó en 2004. Por supuesto sería para integrarlo en el universo cinematográfico que el estudio tiene montado, y por el momento parece que están yendo bastante bien.

Esta nueva actualización sigue siendo la misma para por lo menos tranquilizar a los fans y decirles qué siguen hablando y de forma positiva, por lo que las negociaciones no se han roto. Afirma que ambas partes ven el valor que hay en un proyecto como Blade y Snipes sigue en buena forma pero todo depende de Marvel.

Wesley: Siempre hay una posibilidad, ya sabes. Está en manos de Marvel. Ellos controlan el ritmo y el flujo. Las conversaciones han sido buenas. Ellos ven valor en esto. Vemos el valor en esto.

Yo estoy todavía en forma suficiente para manejar el papel. Veremos como va. Realmente no sé qué va a pasar todavía.[/i]

De todos modos especula cómo sería un cruce con los Vengadores:

Wesley: Sería interesante ver donde lo podrían colocar, además es algo que está en los cómics. Debe morder a alguien, no sé a quien pero alguien debe ser mordido.


Abri por la tarde un hilo individual sobre Blade , donde se amplia info, pero parece que pasa bastante desapercibido, hay mas detalles actualizados de lo que podrian ser las nuevas pelis de Blade y su union al universo Marvel actual. Basicmante Wesley seguria, pero el protagonista principal seria su hija que empieza a notar cosas extrañas. Blade seria como el mentor.

http://www.mediavida.com/foro/cine/vuelve-bladereboot-incluso-unirse-marvel-universe-544405

'Blade': Wesley Snipes dice que está en forma para retomar el papel del cazador de vampiros
La nueva película de la franquicia podría centrarse en la joven Fallon Gray, la hija de Blade.
http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/Blade-Wesley-Snipes-dice-que-esta-en-forma-para-retomar-el-papel-del-cazador-de-vampiros

4
xXxHarlockxX

Oh boy.

sincahonda

pajote¡¡¡

Las pelis de Blade son buenas (las dos primeras), y en el mundo encajaría perfectamente, me gustaría verle al lado del capi.

Por cierto esto dará piel a Morbius?

1 respuesta
Fr0z33n

Buah, unir a Blade sería top. Muy top.

M-Bateman

Sería epic. Pero no lo termino de ver, es decir, el tema vampiros es bastante siniestro como para encajar en el Ucm a mi parecer.

1 respuesta
totespare

#3371 siendo Marvel, que no te extrañe que acabe como algo así:

xDD

1 respuesta
darkavm

Una serie de Netflix sería lo ideal. El tono, violencia... no debería ser un problema; el problema estará en justificar la existencia de vampiros en el UCM y, si recuperar a Snipes, cuadrar que las películas de Blade formen parte de la continuidad.

3 4 respuestas
lafundo

#3372 Marvel ahora es todos los publicos. Seguro que saben donde esta la linea que no hay que traspasar para ver pasteladas. Con Hulk y Viuda tenemos el cupo completo. Luego veremos que hace Gamora y el Lord.

Por otra parte, yo creo que si Blade su uniese al universo en el futuro, seria como aparicion (destacada) en alguna pelicula puntual donde saliese bastante en pantalla , pero solo saldria en esa pelicula compartiendo universo. Luego ya harian las suyas individuales.

#3373 Yo me imagino a Blade zurrandose con unos vampiros mas duros de lo habitual en un pais inventado baltico. Aparece algun vengador (de los principales, que podrian ser la viuda y Furia) y le explica los experiemntos de el malo maloso de turno con vampiros como base de la experimentacion. Y seguro que podria ser Spidey el compañero en esa aventura. Tony Stark le fabrica alguna arma molona o algun ajuste para la katana.

Me puedo hacer mil pajas mentales para incluir a Blade.

O

#3373 Una serie sería la crema. Y sobre la justificación de vampiros, que quieres que te diga, ya tienen alienigenas, hulk, dioses...

1 1 respuesta
darkavm

De hecho ya hicieron una serie de Blade hace unos años, pero no era muy buena.

#3375 No es tanto el hecho de justificar que existan, sino decir: "eh, llevamos viendo estas películas desde hace 10 años, pero que sepáis que durante todo este tiempo también han salido vampiros de fondo".

3 respuestas
Pelunarez

#3376 Dios mio.
Hay un momento en el trailer que dicen:

"- This is imposible."
"- No. Reality."

Y lamentablemente eso se puede extrapolar a la propia existencia de este producto.

lafundo

#3373
#3376 La serie de Blade es bastante mala. Si, la vi entera. Pero vamos que no echas de menos que hagan una segunda temporada.

En toda la serie, creo que solo me emociono en un momento y no me acuerdo cuando...

Y lo unico salvable es cuando cuentan y recrean en modo flashback el origen de Blade cuando aun era un niño vagabundo. Que ademas pasa creo a la mitad de la serie no al principio.( En algun momento sale como se queda cojo el otro tambien)

Y es que encima a lo largo de la serie Blade se lleva una buena cantidad de sopapos y palizas. Y encima calvo


Recomiendo mas la de dibus/anime, tiene su puntillo y salen mas personajes de interes. Sale Lobezno y otro personaje que no se si era alumno con Blade o con Logan cuando los entrenaron. Y este Blade si recuerda mas a nuestro amigo Wesley.

De esta si me hubiese gustado una segunda temporada.

El lobezno que sale en Balde y tiene su propia animated serie es este:

Balde y Lobezno, una mezcla muy interesante si se pudiese hacer... en el cine

2 respuestas
pendulum

#3378

Lol no sabia de esos animes de blade y cia , les voy a echar un ojo

Yo pienso que deberian limitarse a algunas apariciones entre peliculas y ya, por que aunque sean del mismo universo Blade necesita un +18 hardcore y no lo de los vengadores que cada vez me da mas sida personalmente

sincahonda

#3376 Pues no es tan dificil, los vampiros en la peli de Balde son una sociedad secreta, que se van moviendo de ciudad en ciudad para no ser descubiertos.

Eso queda patentado en Blade 1, en Blade 2 ponen un edificio central donde esta el "rey" de los vampiros y parece que estan fijos en un lugar en concreto haciendo experimentos, pero aun así dejan patente que se mueve constantemente, por eso a Blade en esa pelicula te cuenta que se tira 2 años para encontrar a Whistler.

Puede encajar, si lo dejan como sociedad secreta y tiran por el tema genetico (Morbius).

2
lafundo

Quedaria gracioso ver a Hulk aplastar vampiros, o hundirle a uno el martillo de Thor en la cabeza.

1 respuesta
T-1000

#3362 jajajajajaja Es buenísomo xDDDDD

#3381 Cierto, que asco le tengo a los vampiros.

1 respuesta
luismito

yo meter a Blade en el universo marvel actual no lo veo tan complicado, para eso estará Dr Extraño para unir lo que tenemos ahora con la parte mas sobrenatural y mistica de Blade, al final los vampiros viven encubiertos sin que el ganado sepa que existen XD

pyroslipknot

#3382 Si nadie lo hace, lo haré yo xD

5
Styles

No sé si encajaría en el MCU actual. Lo veo más para una serie.

1 respuesta
Kylar

Yo creo que los vampiros de momento no pegan en el MCU.

zaiteN-

Me veo un temporada de AoS sobre un grupo de vampiros xD.

1 1 respuesta
M

#3373 Se puede justificar manteniendo la idea de la trilogia anterior de que la existencia de los vampiros es ignorada por practicamente la totalidad de la poblacion.

Que la existencia de los vampiros sea algo clandestino y que por un incidente grave que sea recogido y difundido por los medios de pie a que Blade entre en el MCU.

Danico

Solo por esto

Merece volver.

Me encata Blade xD

5
sincahonda

Creo que mañana me veo la 1 y la 2 joder.

1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags