Marvel - Universo Cinematográfico

B

Matadme nunca he visto Blade, y hasta hace poco no sabía que eran de Marvel.

3 respuestas
M

#3391 Pues si te gustan las pelis sobre tematica vampirica, mirate la 1, y si te gusta esta, mirate la 2. La 3 unicamente si te gusta la 2 xD

1 respuesta
sincahonda

#3392 La 2 esta guapa hombre, si te molan los superheroes te va a molar fijo #3391

1 respuesta
M

#3393 A mi la 2 me gusto pero esta por debajo de la 1. Por eso la decia que si la gusta la 1 que se vea la 2, porque si no le gusta la 1 ni en mil vidas le gustaria la 2 xD

1 respuesta
sincahonda

#3394 Hombre la 1, es la 1, pero la 2 es una buena secuela digna de la 1, ademas sale daryl de the walking dead que es un punto XD.

1 1 respuesta
M

#3395 Sale Daryl? Coño pues nunca me habia fijado xD

Definitivamente, tengo que volver a revisionar la 1 y la 2 (la 3 no la cuento xD).

Pucky

Y a mí que me parece que están desfasadas...tienen su encanto y su valor nostálgico, pero es que las ves ahora y son tan del 2000...la música pastillera, la acción flipada (que sí, hoy la sigue habiendo, pero la de aquella época tiene un no sé qué algo cutre)...

1 respuesta
darkavm

Blade 2 es cojonuda.

5 1 respuesta
Gazzlikk

Cabrones, lo habeis conseguido, esta noche maraton..

1
B

Que metan a Morbius, por dios

Yegdrasiel

#3398 Menos mal que alguien lo ha dicho por fin en este hilo, mucho mejor que la primera para mi.

1 respuesta
NekoGatun

#3391 Blade 1 es atemporal. Una muy buena película de acción y vampiros.

La 2 es perfecta si la ves justo a continuación en plan doble sesión.

¿La 3? No hace falta que la veas en ese maratón. Vela una semana después. Sale uno de lo mejores gafes de cine actual. Es mala y mediocre.

#3397 Es que la 1ª es lo que prentendia: música bakala y acción frenética a ritmo de videoclip. Y les salió bien, otras pelis que intentan eso son una soberana mierda.

#3369 #3385 #3387 En bandeja de plata. Extracto de la WikiPedia sobre Morbius:

Posteriormente se enfrentaría en varias ocasiones a Spiderman, pero con el tiempo ha buscado una cura para su estado de vampiro y se ha aliado con otros superhéroes para proteger a los inocentes. Actualmente (2008) está colaborando con la agencia S.H.I.E.L.D. para capturar a Blade.

Morbius.
https://es.wikipedia.org/wiki/Morbius

sk_sk4t3r
T-1000

#3401 la primera también es la mejor para mi.

lafundo

Me he tomado la medicina y el cafetin y vengo a poner esto en el hilo correcto.

Matt Damon quiere ser 'Daredevil', pero sólo si la película la dirige Christopher Nolan

No hay nada anunciado, pero el actor de 'Marte (The Martian)' ya se está adelantando el futuro y eligiendo el papel de sus sueños.

Que no cunda el pánico, no se ha anunciando ninguna película de Daredevil dirigida por Christopher Nolan, pero el actor Matt Damon ya se ha adelantado al suceso. Durante un encuentro con el NY Daily News, el protagonista de Marte (The Martian) ha explicado que Daredevil era su superhéroe favorito cuando era pequeño: "Pero cuando aquella película de 2003 surgió me eché para atrás. No había visto trabajos previos del director -Mark Steven Johnson- y no estaba seguro, por lo que dije que no. Pero Ben dijo que tenía que hacerlo. Finalmente la película salió muy bien, aunque creo que Ben no está demasiado orgulloso de ella".

Tras esto, el actor ha señalado que sólo volvería a recuperar la ilusión de interpretar a su héroe de la infancia si Christopher Nolan le dijese que quiere hacer la película. Cabe señalar que esto parece algo muy improbable puesto que una película de ese superhéroe de Marvel no está entre los próximos planes de la compañía, que este año sí ha lanzado una serie sobre él en Netflix. Una ficción protagonizada por Charlie Cox que ha cosechado muy buenas opiniones por parte de crítica y público.

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18532060/

Esto podria ser si se diese el caso la mas alta traicion de Nolan, uniendose al univeroMarvel, quizas le ofrezcan una gema del infinito...

Me gustaria este Darevil con Matt.

1 1 respuesta
zaiteN-

Me quedo con Charlie Cox. Se lo merece después de la pedazo de temporada que se marcó.

5 1 respuesta
darkavm

Probablemente Damon ni sepa que ya han hecho una serie y el personaje no está disponible.

2 2 respuestas
lafundo

#3406 #3407 Por eso es extraña la noticia. Supongo que se aprovecharia al de la serie. Ademas si la serie esta gustando y la gente ya tiene asumido a este Darevil como el Darevil que se deberia unir si se une al universo Marvel de Pantalla grande.

B

#3407 ¿No está disponible por la serie? ¿Y cómo lo de Flash?

1 respuesta
darkavm

#3409 Las series de DC (Arrow, Flash, Gotham, Supergirl...) no forman parte del universo de las películas de Warner.

1 respuesta
B

#3410 ¿Y las de Marvel sí? Tendremos cruce entre Flash serie y el Universo de las pelis? :qq:

2 respuestas
M

Pues una peli de DD con Nolan a los mandos si que estaria wapens, Daredevil es un heroe oscuro como Batman y ya sabemos que Nolan es una garantia en ese aspecto xD

A favor de Damon dire que ambos, actor y personaje, se llaman Matt xD

B

Es que eso no es una noticia, eso es una mierda.

Sensacine.

1 1 respuesta
darkavm

#3411 Las de Marvel forman parte todo de lo mismo, si. No hay planes para jugar las de DC con las películas; cada una va en su mundo.

Las series de Netflix ya aportan el tono de oscuridad justo y necesario (además de una calidad narrativa mejor que muchas películas); dejaros de Nolanadas xD

4
lafundo

#3413 En todo caso es una noticia de mierda.

1 respuesta
B

#3415 haceos a la idea de que Sensacine no es más que clickbait para ganar dinero por la publicidad y que su última preocupación es informar

Tekitapas

Tío que #3378 lo llamas Balde en balde varias veces XD.

Por cierto #3405 veo que al final acertaste el hilo jajaja.

Yo ver a Snipes como Blade en la Universo de Avengers lo veo y mucho. Se pueden inventar que la sociedad en realidad está dirigida desde la sombra por vampiros y Santas Pascuas. Anda que no molaría joder. Tampoco hay que comerse mucho la cabeza para hacerlo. Lo malo es que destrozarían al personaje al "Disneylizarlo" demasiado. Sangre? No la veo no.

chemical

Pues yo no veo a Blade en el nuevo UCM, es que ni con cola vamos.

1 1 respuesta
totespare

Por mi se puede comer un cagao Matt, y mira que me encanta como actor, pero coger y plantar ese comentario así...

SeiYa

#3411 si, de hecho, bueno, la de Agents of SHIELD directamente bebe mucho de las películas y la de Daredevil menciona a algunos vengadores (decía algo como "¿Cómo os da una paliza? ¿qué tiene una armadura o un martillo mágico?").

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • Kylar
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags