Marvel - Universo Cinematográfico

M

A Bryan Craston siempre lo he visto como el perfecto Lex Luthor xD

1
B

Yo lo veo como el verdadero Mandarín.

ekeix

Marvel planea cancelar la película de Inhumans para 2019

Un rumor de Marvel Studios a otro con lo que en Bleeding Cool afirman que sería una posibilidad real. Según cuentan en el portal, en Marvel se estarían planteando cancelar la película “Inhumanos” prevista para 2019 debido a lo que están haciendo con los personajes actualmente en televisión, concretamente en la tercera temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.”.

Por lo que dicen, habrían escuchado de fuentes que teóricamente están bien conectadas (y mientras estaban en un bar, detalle que no es relevante para la información pero que inclinará la balanza para algunos) que a cambio de la inclusión de “Ant-Man and the Wasp” en su calendario para 2018 y las tres nuevas películas confirmadas para 2020, Marvel Studios dejaría por el camino a los Inhumanos sin película propia.

Fuente

2 respuestas
Culebrazo

#3543 pues seria de idiotas, porque a falta de xmen con los inhumanos pueden hacer cosas muy decentes :(

marveen

#3543 Antes cancelan a Agents of Shield que esa película, menuda inventada xd

Tekitapas

Hacía tiempo que no pasaba por aquí y me recibís con cientos de noticias acojonantes. Nos vamos a pones las botas con los supers XD!!!

Txentx0

No queda nada...

3
Styles

Vaya aluvión de noticias-rumores.

Por un lado, me alegro de una nueva peli de Ant-Man. Esto significa que el público está dispuesto a aceptar a nuevos superhéroes y Marvel cada vez tiene menos necesidad de depender de Iron Man, Thor y el Capi tras la fase 3.

En cuanto al presupuesto de "Infinity War" creo que se trata de un rumor. Es demasiado pronto para hacer estimaciones. Y sería excesivo que cada una de estas películas superara los 300 millones.

Lo de abandonar el proyecto de "Inhumans" no lo veo descabellado. Marvel tiene muchos proyectos que desarrollar entre 2017 y 2020, e Inhumans es quizás el más arriesgado de todos ellos.

B

Marvel cancela los Inhumanos.

Claro, porque van a rechazar los posibles millones que pueda generar la película en vez de la serie xD

Kylar

Tiene pinta de ser un rumor falso, Marvel siempre va a priorizar sus películas por encima de sus series. Sobre todo si estamos hablando de Agents of SHIELD que ni siquiera tiene demasiado éxito.

Gazzlikk

No creo que sea 100% por la serie quizas por el desarrollo de X personajes y que tambien las nuevas peliculas las vean más exitosas

1 respuesta
ekeix

#3551 Claro, es que dicen cancelamos Inhumans porque ya se está desarrollando en la serie, metamos un Planet Hulk por esa peli y

B

molaría un monton que ese rumor de la posible cancelación de los inhumanos fuera por que marvel tuviera previsto recuperar a los X-men. Sería un puntazo.

2 respuestas
M

#3553 Pues si la verdad, el tema de los Inhumanos es interesante, pero si me dan a elegir entre estos y los XMen no tengo ni la mas minima duda de que me quedo con los mutantes.

Narayan-Sama

#3553 Y que desarrollen a los Inhumanos en las series. Que bonito es soñar.

B

Ni de coña va a recuperar los derechos de los X-Men, muy difícil viendo que les está yendo muy bien a FOX con ellos. Como mucho los 4 Fantásticos.

Además, los Inhumanos que han aparecido en la serie son los masillas. Lo que hay que conocer es a la familia real con Rayo Negro (que Vin Diesel ha estado fantaseando con ello bastante tiempo), Medusa, y demás.

Sanjuadri

Vin diesel no aceptaria estar en una serie xD y el ha nacido para ser blackbolt: 0 de hablar 100% de pelear xD

Kylar

Una jugada perfecta, recibiría sueldo doble por poner la voz de Groot y el físico de Blackbolt.

B

Ahora vienen los rumores de que no la van a cancelar y hay elementos que no pueden sacar en AoS (la familia real, obviamente).

http://blogdesuperheroes.es/nycc15-cine-otros-rumores-desmienten-la-cancelacion-de-los-inhumanos

xuphy

Ojalá un Deadpool de Marvel (como compañía de cine) y que se pueda mezclar con otros superhéroes.
Al menos a Sony ya les tienen un poco cogidos por los huevos y quizá, dentro de un tiempo, si Fox cede, podremos ver un Spiderman feat. Deadpool o algo así.

sk_sk4t3r

Ojo, OJO.

Thor: Ragnarok tendrá lugar en un planeta lejano, que no será ni Asgard ni la Tierra. Pero lo más importante, el nuevo integrante del grupo que se unirá a Thor, Loki y Lady Sif será...

2 2 respuestas
Krosita

Por fin.

B

Insuperable :psyduck:

1 5 respuestas
lafundo

#3563 ¿Quien es el pringao que lleva el martillo de Thor como si nada?

O

Me corro. Y eso que no tengo ni idea de los comics.

B

¿Y qué pinta en Thor: Ragnarok? Parece más metido con calzador que otra cosa.

M

#3563 Joder que cutre xDD

lafundo

¿No sabiais quien es el Thor de #3563?

totespare

#3561 wat? Es su mundo aparte y se lo follan como quieren, pero... wat?

Tekitapas

Es la primera #3561 vez que le puedo decir esto a un moderador: I LOVE YOU.

Estoy flipando con la noticia.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags