Marvel - Universo Cinematográfico

Kylar

Un fan se ha encargado de juntar en un mismo vídeo todas las apariciones de Loki en Thor, Los Vengadores y Thor: El mundo oscuro, siguiendo su narrativa y la evolución del arco del personaje.

http://cinemania.es/noticias/loki-brother-thor-la-pelicula-secreta-de-loki/

Marvel, haz una película de Loki pls.

6
SnowLeonhart

¿Una peli de Loki? ¿Y las de Thor de quién son? XD

5
Horribeler

Pues lo de Phoenix es una noticiaca.

1 respuesta
Kylar

#333 La cosa no está clara, tiene muchas dudas.

Los problemas que han hecho que no se haya cerrado ningún acuerdo todavía persisten, y se centran básicamente en el hecho de que Phoenix tiene dudas con lo del contrato para múltiples películas: Joaquin Phoenix literalmente no sabe si puede trabajar en este tipo de película. Es un gran actor, y puede interpretar el papel. Pero la maquinaria de blockbusters de Marvel Studios está llena de previsualización, coreografías de lucha, pantalla verde y repetir masivamente las escenas. No es un mundo con el que el actor esté cómodo, y no está seguro de poder hacerlo.

http://uk.ign.com/articles/2014/08/31/why-cant-marvel-close-the-deal-with-joaquin-phoenix-to-play-doctor-strange

B

Ojalá algún día tengan los derechos de xmen...

1 respuesta
zaiteN-

#335 No te olvides de los Cuatro Fantásticos. Poder juntar a Iceman y la Antorcha Humana sería muy top

Vegon

A los X-Men dejarlos a parte en otro universo. Nunca me gustaron cuando se mezclan con el resto de personajes Marvel.

M

Spiderman es la clave, para despues unirlo a los Vengadores.

3 1 respuesta
Sanjuadri

#338 POR DIOS NO!!! spiderman y lobezno no se merecen ser vengadores por mucho que se empeñe la gente

1 2 respuestas
Jelco

#339 P-p-pero Spidey...

3
M

#339 Y la razon es...

1 respuesta
Kylar

En Age of Ultron ya serán ocho Vengadores, no tiene sentido meter más y más personajes.

1 respuesta
M

#342 Alguno morira hombre, no te preocupes xD

B

Lobezno necesita un nuevo actor, con nuevos compañeros en una X-Force.

DeFiNiTioN

¿Se han encargado de borrar del mapa la recopilación con todas las escenas de Loki? He entrado en varias webs, y casi todas llevan al mismo enlace donde está el vídeo borrado.

1 respuesta
Kylar

#345 Quizás lo han borrado por el tema de derechos, yo me lo descargué a tiempo.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#346 Lo han tenido que borrar por eso seguramente. Si algún día estás aburrido, y decides hacer un par de clicks para subirlo de nuevo avísame. :D

Sanjuadri

#341 Lobezno es un asesino, ya por eso no se merece ser vengador y spiderman es un pagafantas. Cualquiera que sea fan de los comics te dira que ambos deberian estar en fondo de las listas para ser vengadores. Joder si hasta Luke cage y el puño de hierro se lo merecen mas xD

2 respuestas
B

Otra pregunta, ¿A qué viene el cambio de actor en Hulk?

2 respuestas
Kylar

#349 Porque Edward Norton, a pesar de ser buen actor, es bastante imbécil y tuvo enfrentamientos con Marvel, así que abandonó el proyecto y pillaron a Ruffalo.

1 1 respuesta
Vegon

#349 Decisión de Marvel. Feige dijo que no era cuestión de dinero, sino de "capacidad de trabajo en equipo". Además el propio Norton no quedó contento con la forma de llevar su película.

Desde hace años Norton tiene fama de ser horrible trabajar con el.

1
Vito_

#348 Los pagafantas también tienen su corazoncito.... además ver a Spidey en algún momento con el traje diseñado por Tony Stark sería muy muy top!!!

Edit: Aunque ahora no recuerdo si ese traje era solo en la Civil War o lo usa también con los Vengadores :/

1 respuesta
Culebrazo

#352

yo creo que era solo de la civil war, porque poco despues de usar ese traje es "de vuelta al negro"

1 1 respuesta
Vito_

#353 Hace mil que los leí pero creo que tienes razón, que solo fue en la Civil War. De todas formas yo soy de los que espera que algún día Sony Pictures pierda los derechos y lo podamos ver con los Vengadores (me tocará seguir esperando sentado durante bastante...)

SnowLeonhart

#350 Venían de un director que le quiso dar trasfondo a Hulk (Ang Lee) y pasaron a un actor que quería hacer lo mismo, pero como no pudo Norton mando a Marvel a tomar viento.

M

#348 Lobezno es un asesino, y que es la Viuda Negra? Una niña que vive con su abuelito y sus cabras en los Alpes?

Se me pone bien dura cuando pienso lo que podria hacer Marvel Studios con los derechos de Spiderman, su saga propia obviamente (con reinicio de historia, personajes etc) como hace con Iron Man, Thor y el Capi, y luego unirlo a los demas.

2 respuestas
SnowLeonhart

Yo veo mejor un crossover entre Spidey y los X-Men, se pueden hasta basar en la serie de los noventa jaja

1
zaiteN-

#356 Van a matar al tío Ben más veces que a Kenny de South Park xD

Sanjuadri

#356 es que la viuda negra es otra que no merece ser Vengadora. Tenian que haber incluido a wasp o Ms marvel antes que ella

3 respuestas
M

#359 Es que si nos ponemos tikismikis solo el Capi y, en menor medida Thor, merecen ser Vengadores.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Kylar
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags