Marvel - Universo Cinematográfico

NekoGatun

#3690 Sería un puntazo que todos lo vengadores y colegas estuviesen hundidos y derrotados... ante Thanos...

... y que fuese Dr.Doom, un villano, quien devolviese el orden al universo como haciendo un favor a los buenos derrotando a Thanos. Seria escapar un poco al guion de buenos contra malos típico.

1
darkavm

#3683 #3684 Se les habrá quedado colgada la ficha tras tantos años y no han actualizado. Hubo una película de Viuda Negra en desarrollo hace mucho tiempo (creo que incluso antes de que hiciesen Iron Man) pero no llegó a nada y muchas de sus ideas se incorporaron después a las sucesivas películas de Marvel donde ha salido Scarlett.

1 2 respuestas
B

#3692 Es que una película de Viuda Negra no destacaría mucho de cualquier película de espías/acción. Es Marvel y siempre nos puede sorprender, pero a priori...

O

#3692 Wow, no sabía que hubiese intención de hacer una antes que Iron Man.

2 respuestas
darkavm

#3694 Del año 2004, nada menos. En 2006 el proyecto se canceló http://www.ign.com/articles/2006/06/05/the-word-on-black-widow

n3krO

#3694 Ant-Man iba a ser la primera pelicula del UCM pero la retrasaron y le cambiaron el guion 2 veces hasta que llego el guion actual y la sacaron.

Panch

Buenas, no conocia el resto de series de Marvels y yo veo Agents of shield...

Me estaba preguntando si me convendria ver las otras tambien? Agents of Shield me gusta, aunq no esta entre mi top5 de las q se emiten y sigo actualmente...

Que opinais ?

1 respuesta
darkavm

#3697 Ponte con Daredevil; esa sí podría entrar en tu top de series actuales.

Este viernes comienza Jessica Jones, así que lo tienes perfecto para empalmar haciendo maratón.

2 2 respuestas
Panch

#3698 Venga, voy a hacerme con ello, aunq la ire viendo a lo largo de la semana, thanks !

1 respuesta
RocKst3aDy

#3699 eso sera si no te puede el hype de verlos todos del tiron

1 1 respuesta
B

#3698 JEssica Jones va después de Daredevil (Cronológicamente hablando) ?

1 respuesta
SupermaN_CK

#3701 Sí.

Panch

#3700 Joder, me estais generando todo el hype cabrones xD Me voy a hacer con Jessica Jones cuando salga parece tambien... y eso q no he visto daredevil tdv jaja

7 días después
ekeix

Parece ser que se "cancela" la secuela de Cuatro Fantásticos porque Fox la ha quitado de su calendario de 2017, esperemos que finalmente si se confirme la cancelación

http://comicbook.com/2015/11/24/fantastic-four-sequel-removed-from-foxs-release-schedule/

Gran noticia

5 2 respuestas
Kysa

#3704 Balla no me lo experava.

2
Culebrazo

#3704 lo proximo es sacar a la venta el bluray de la pelicula, vender NADA y luego venderle los derechos a marvel

todo correcto; todo en orden

1
DarkHawX
1
M

2 2 respuestas
Ch4iNeR

#3708 Yo pensando que eran wallpapers he ido a buscarlos en mas resolucion y me encuentro que vienen de aqui:

Edicion coleccionista de la Fase 2 de Marvel. Necesito esto en mi casa ya!

marveen

#3708 Joder, ojalá estuvieran en 1920x1080

1 respuesta
n3krO

#3710 Ojala estuvieran a 4K xddd

Kylar

15 2 respuestas
N

#3712 Yo hubiera puesto una imagen de B Jordan jajaja

ratg97

#3712 no entiendo la foto

2 respuestas
SupermaN_CK

#3714 Yo creo que está bastante claro xD.

1
SRvictor

#3714 Los de asuntos internos le tendieron una trampa.

M

De todas formas FOX no solo es los 4F, tambien los XMen, y los mutantes siguen siendo mas rentables que las peliculas de DC xD

2 respuestas
Kylar

#3717 He puesto la imagen porque la he visto en Twitter y me he reído, pero me hace mucha gracia la gente que pone a DC como rival directo y al mismo nivel que Marvel cuando solo han hecho una película y no ha sido muy aclamada precisamente.

Huehue DC y Marvel, los grandes del cine de superhéroes.
Dc: 1 película. Marvel: 12 películas.

:psyduck:

3 respuestas
M

#3718 Es que ahora mismo no cabe comparacion posible entre un universo cinematografico y otro, ni por cantidad de peliculas, ni por calidad, ni por planteamiento y planificacion, ni por espectativas xD

derek-

#3718 1? no se creo que la warner ya ha hecho bastantes mas sobre personajes de DC.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • Kylar
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags