Marvel - Universo Cinematográfico

derek-

#3745 Toda la razon.

sh31k

Si, toda la razón, todo el mundo sabe que por ejemplo Warcraft nunca hubiese sido ni un proyecto de no ser por super mario bros

Menudas sandeces xDDD

1 2 respuestas
B

#3752 No, pero todo el mundo sabe que por World of Warcraft entre otros muchas compañías se subieron al carro de los MMO, igual que pasó en su día con Call of Duty y Minecraft.

1 respuesta
sh31k

#3753 Hablo de las películas, lógicamente.

B

#3752 Warcraft no la habrian hecho sin ESDLA, igual que las de Narnia o El Hobbit.

2 2 respuestas
sh31k

#3755 Pero si hay películas de cualquier mierda infesta, como puedes dar por echo semejante burrada xDDD

marveen

#3755 Es ironía no ? :psyduck:

B

Un diseño inicial de Star-Lord para Guardians of The Galaxy Vol. 2

1 1 respuesta
na10ta

#3758 Aquí dicen que es de la primera de Guardianes de la Galaxia

1 respuesta
B

#3759 Cierto, no lo había leído, pensaba que era del Vol. 2

Hades13

Buenas tardes. Vengo aquí porque tengo un cacao montado en la cabeza importante.
Jamás he leído un cómic de Marvel, y apenas he visto películas, y ahora me ha dado por empezar a meterme ne este mundillo poco a poco viendo las películas.

He estado googleando y echando un ojo a todo y tengo algunas dudas.
¿Recomendáis verlo en orden cronológico absoluto incluyendo cortos y la serie, o es suficiente con seguir el orden de las fases de las películas? Lo que digamos sería el orden por estrenos, empezando con Iron Man y no con Capitán América.

1 respuesta
zaiteN-

#3761 Empieza por orden de estreno mejor. Ya habrán revisionados para ver el cronológico xD.

PD: Series y cortos enriquecen el universo, pero no son obligatorios. Tú decides, yo te los recomiendo también.

1 1 respuesta
Hades13

#3762 Entiendo que si me veo las pelis, y me gusta el universo, puedo ver después la serie y los cortos sin perderme nada vital.
Vale, eso es justo lo que quería hacer. Thx :)

3 respuestas
zaiteN-

#3763 Las películas afectan a las series, sobre todo a Agents of Shield. Mientras que las series no afectan en nada a las películas.

n3krO

#3763 Los cortos te los puedes ahorrar, y la serie de agents of shield tambien (aunque ha ido mejorando desde capitan america 2)

Daredevil por otro lado es muy buena, te lo recomiendo aunque no te gusten las peliculas.

Jessica Jones todavia no la he visto, pero tengo entendido que mantiene un nivel argumental al nivel de Daredevil.

sk_sk4t3r

#3763 Si quieres enterarte al completo de todo el universo cinematográfico tienes que ver las series también, sobre todo Agents of SHIELD. Daredevil y Jessica Jones todavía no han tenido influencia con las películas, pero Agents of SHIELD si, y ultimamente mucho más. Algunos huecos que dejan las películas salen explicados en la serie.

Los cortos no son necesarios, pero tampoco hacen daño, son sólo un par de minutos.

1 respuesta
M

Que envidia, poder ver el universo cinematografico de marvel al completo de primeras xD

Cuando leches van a sacar el borramemoria de MIB??

1 respuesta
Hades13

#3766 Me conozco, y cuando termine las películas seguramente me ponga con la serie xd
#3767 "Ventajas" de subirse al carro tarde :)

SupermaN_CK
1 2 respuestas
M

#3769 Llevo la info al hilo de Spidey :P :muac:

darkavm

El jueves están Chris Hemsworth (Thor) y Tom Holland (Spider-Man) en El Hormiguero.

3 1 respuesta
M

#3771 Habra que verlo, muy a mi pesar xD

M-Bateman

Intentaré tragarme la verguenza ajena y el ascazo a pablo motos... Todo sea por los vengadores.

1
M

Por cierto, en relacion a las series, se sabe ya oficialmente si los defensores sera una serie o una peli?

2 respuestas
zaiteN-

#3774 Se supone que era serie, ¿no?

sk_sk4t3r

#3774 Serie.

B

#3769 bueno, si lo que dice es cierto, y Iron Man y el Capi aparecen en la peli de Spiderman, es una buena ocasión para arreglar el fiasco que supondrá que Spidey no tenga un papel relevante en Civil War. Seria una buena idea que la peli individual de Spiderman vaya sobre el conflicto interno que sufre Peter al elegir bando en Civil War

Styles

Si me acuerdo, intentaré ver El Hormiguero el jueves. Aunque digan algo del universo Marvel, recordad que vienen a promocionar In the heart of the sea.

1 respuesta
M

#3778 Algo les van a preguntar del MCU, eso seguro xD

Coño es el jueves? No habia caido, tengo clase, me lo pierdo ;(

Danico

Eso iba a decir que no vienen a promocionar nada de marvel si no de In the heart of the sea xD

Usuarios habituales

  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • ekeix
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags