Marvel - Universo Cinematográfico

marveen

#3900 :wtf:

1
ekeix

#3900 Os van a dar pal pelo, tan solo hay que mirar las casas de apuestas :D

1 respuesta
M

#3902 El lado en el que lucha el Capi siempre gana, esto es de primero de Marvel xD

1 1 respuesta
B

#3903 Sobre todo si la película se llama Capitán América - Civil War.

Yo también voy con el Capi.

12 días después
lafundo

Es una chorrada, pero es unabuena muestra de que el cine de superheroes esta calando en diferentes sectores de la sociedad.

Marvel lleva la publicidad de sus superheroes a donde sea necesario, y son tan elegantes en Marvel que inlcuso hacen publicidad a DC invitando al El Escuadrón Suicida a luchar contra la vorágine de corruptelas peperianas.

Tras conocer la noticia de que el Partido Popular en Valencia será dirigido por una gestora, Antón Losada decía irónico: “El PP en Valencia no necesita a una gestora, necesita a ‘Los vengadores’, ‘Los cuatro fantásticos’ y ‘El escuadrón suicida’, todos juntos”. En su opinión, es un partido “que se derrumba”.

Una pelicula explosiva juntar a todos esos personajes, además contra un supervillano ( Mr PePeroni), que no sabemos si estará en la agenda de Thanos. Thanos es listo y sabe que si ficha a Mr PePeroni se queda sin gemas del infinito y un monton de objetos legendarios.

Video en la noticia:
Antón Losada: “El PP valenciano no necesita a una gestora, necesita a ‘Los vengadores’ y a ‘Los cuatro fantásticos’

http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/2016/enero/29-01-16/Losada-PP-necesita-vengadores-fantasticos_2_2123655092.html

1 1 respuesta
zaiteN-

#3905 ¿Los cuatro fantásticos? Está con ellos.

Idaho

Lol, no sabía yo la historia del tipo este.

Ike Perlmutter: el gran jefe de Marvel es un supervillano
http://www.caninomag.es/marvel-ike-perlmutter-supervillano/

5 1 respuesta
lafundo

#3907 Da para que haga un cameo y sea esbirro de Thanos o mangante el Gobierno puteando a los Vengadores.

Ch4iNeR

Estará dentro del universo cinematografico?

5 2 respuestas
Idaho

#3909 Para mí es canon.

darkavm

#3909 Está dirigido por los hermanos Russo (Capitán América: El soldado de invierno, Civil War y la futura Infinity War).

Jaxter

Confirmada Deadpool 2 :clint:

1 respuesta
M

#3912 Eso es una gran noticia, pero por desgracia no va en este hilo xD

1 respuesta
Jaxter

#3913 Hostia, tienes razón, en qué estaría pensando... xD

1 respuesta
M

#3914 Pues en lo mismo que pensamos todos, que ojala ESTE deadpool estuviera dentro del MCU xD

Donato

es full cgi todo el anuncio, pero q bien hecho esta.

ratg97

Coulson va a volver a alguna pelicula de marvel?

1 respuesta
ekeix

#3917 Yo espero que sea el que mate a Thanos con el cetro de Loki en Infinity War 2 xD

2 1 respuesta
ratg97

#3918 yo espero ya que en agents of shield estan dando la chapa con el tema inhumano...

Salga en la peli de inhumanos

Styles

No veo Agents of Shield. ¿Alguien podría decirme en spoiler o en privado aunque sea, como es que Coulson está vivo?

En principio, no me gustaría volver a verlo en el MCU. Le quitaría impacto a lo que hizo Loki en Los Vengadores.

2 respuestas
Culebrazo

#3920

spoiler
1
totespare

#3920 pues deberías ver AOS, porque ahí Coulson es un jefazo. Si la ves acabarás queriendo que salga en el MCU xD.

1
sk_sk4t3r

8 1 respuesta
B

#3923 cuando James Gunn ha puesto la foto ha citado a David Coverdale diciendo "Here I go again!". Podría ser una pista del siguiente Awesome Mix, metiendo a Whitesnake.

marveen

Que ganas de GOTG2, y no solo por la peli, sino por el siguiente volumen del Awesome Mix xD

2 1 respuesta
lafundo

#3925 Hay Awsomes Mix 2 ficticios,que darian el pego para la BSO.

Hay tambien Awseomes Mix 1, con mas canciones extras.

Es un cachondeo pero salen buenas listas en todos los falso Awesomes Mix piratones.

1 respuesta
marveen

#3926 Si si, ya tuve mi época de escuchar el awesome mix 5 veces al día, y cuando me cansé me puse a mirar fanmades y es lo que dices, suelen ser bastante acertados. Y aun así seguro que consiguen sorprendernos :)

1
lafundo

Spiderman queria jugar en la Champions de los superheroes, y ya lo tenemos con los grandes en breve...

Ojito a estos rumores:

¿Pelicula con Vengadores, 4Fantasticos, X-Men? ¿Dinero a cascoporro para los fichajes?

Me hizo un poco de gracia en en el articulo esto: en negrita lo mas importante de lo importante.

Kevin Feige estaría pugnando por alcanzar un acuerdo con Fox para que les cedieran los derechos de los X-Men por tal de contar con los personajes en lo que será el colofón del enorme proyecto que ha supuesto el universo cinematográfico Marvel; ‘Los Vengadores: La Guerra del Infinito’.

Se dice que esta acción desesperada responde al temor de que el universo cinematográfico de DC y Warner BROS. se imponga en la taquilla a la fórmula más manida y familiar de Marvel Studios pero lo cierto es que ya hacía tiempo que se venía especulando sobre estas negociaciones a puerta cerrada, un secreto a voces que ha sido un tira y afloja entre Fox y Marvel por conseguir reunir a todos los personajes de la Casa de las Ideas en la gran pantalla, porque aunque los rumores se centren ahora en la figura de Lobezno presumimos que la intención de Feige ha sido siempre la de tener también a su disposición a los Cuatro Fantásticos.

¿Marvel temor? No creo que esto se trate de quien gane mas o menos, si no de ganar y ganar pasta indistintamente de lo que haganlos demas.

Resto del articulo/noticia aqui:

¡Lobezno podría unirse a ‘Los Vengadores: La Guerra del Infinito’!
¿SE APROXIMA EL REGRESO DE LOS X-MEN A MARVEL STUDIOS?

http://www.cultture.com/64087-lobezno-podria-unirse-a-los-vengadores-la-guerra-del-infinito

1 respuesta
ekeix

#3928 Yo creo que llegarán a un acuerdo para la fase 4 seguro, ahí habrá que hacer más de un reboot o cederse los puestos de los "gordos" del grupo.

1 respuesta
lafundo

#3929 Mutantes hay para hacer varios equipos de X-Men y que no pierda esencia por esa parte.

Los 4 fantasticos es recuperar a los de las dos primeras. Los actores eran parecidos a los del comic. Solo habria que buscar a un antorcha. No habria que hacer ningun peli de presentacion ni nada.

Usuarios habituales

  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • ekeix
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags