Marvel - Universo Cinematográfico

B

Por cierto aquí os dejo el twitter de Daredevil por si queréis seguirlo: https://twitter.com/Daredevil

1 respuesta
Deswar

#421 ¿Y como escribe un tweet un tio ciego?

1 3 respuestas
B

#422 ¿Con un teclado en braile? :wtf:

1 respuesta
che8

#422 Hay programas que te leen la pantalla. Un ciego puede usar un smartphone xd

B

#422 en una temporada que trabajé en una tienda de ordenadores le vendí un monitor TFT a un ciego.

Vegon

A Monkeyslut se le ve muy puesta en el asunto y siempre salta en el hilo para defender a Daredevil... #423 Eres Daredevil?

5
DarkHawX

Sacado del AMA de Keanu Reeves:

Have you considered joining the Marvel universe? There are a lot of rumors running around you taking the role of Doctor Strange. I just wanted to say that nothing would make me happier than seeing you take it. You would be perfect.

KeanuReeves:
You know, I just cough ...I just recently started to hear about that. I didn't grow up reading the character of Dr. Strange, but the past few days, the people have been telling me about the character, and I have to call my Agent!

darkavm

CIVIL WAR

http://variety.com/2014/film/news/robert-downey-jr-to-join-captain-america-3-exclusive-1201312229/

6
sk_sk4t3r

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Ahora lo del rumor del posible acuerdo entre Marvel y Sony empieza a tener sentido.

darkavm

Ahora cobra mayor sentido que Stark sea el creador de Ultron. Después de liarla parda con los robots será cuando comience la rotura de bandos.

KuS

Oh God YES :_____________)

Ahora acuerdos con Sony para Spiderman y tendrán que tenerlos con 20th para los FF que son igual de importantes en ese arco. Y todos los presentados en series, Luke Cage, DD, etc, saliendo por ahí... puede ser bastísimo xD

1 respuesta
darkavm

#431 No van a adaptar Civil War de pe a pa; será una inspiración, igual que la película de Ultron no adapta el cómic de igual título.

1 respuesta
KuS

#432 Déjame soñar aunque me acabe de levantar.. u____u

Al menos los de las series es de entender que deberían usarlos... aunque sea como carne de cañón xD

1 respuesta
darkavm

#433 Spider-Man es una posibilidad remota viendo rumores de estas semanas, pero os podéis olvidar de los mutantes y de los 4F. No hay buen rollo entre Marvel y FOX, y éstos no están tan desesperados de momento como para vender derechos. Sony sí, porque se han llevado una hostia en los morros tras joder Spider-Man y algo están pensando para arreglarlo.

Además, la película de los 4F se estrenará cuando Capitán América 3 ya esté en pleno rodaje; es literalmente imposible que haya un acuerdo en ese marco temporal.

Los de las series, por otra parte, está por ver; recordemos que van a formar a su vez su propio grupo urbano con The Defenders. Y he leído un rumor por ahí sobre Punisher pasándose a hacer una visita.

2 respuestas
KuS

#434 Ya, por eso digo lo de soñar, porque viendo el boicot de Marvel a la propia serie de los FF en cómic no espero nada xD Tampoco se pierde mucho por ahora, porque a saber como van a salir del reboot nuevo de FF, que tampoco es que tenga muchas esperanzas en ellos. Los mutis tampoco son necesarios realmente y Spiderman más por el icono que es y porque le den un guión decente al pobre por fin que por otra cosa.

Los de usar supers de las series sería más lógico ya que existen y son suyos, aunque con la cantidad de gente que están metiendo ya en las películas y los que quedan por meter en las que quedarían de aquí a un hipotético Civil War... uf. Te plantas en unos números de gente muy altos. Pero son algunos bastante conocidos como Daredevil, Luke Cage o el propio Punisher si le meten en Defenders.

De todas formas esto tendría que ser post-Avengers3 ¿no? Porque Avengers3 se supone que debería cerrar el tema de Thanos y el Guantelete... ¿O viendo el éxito de Guardianes de la Galaxia lo dejaran para su "lado" del universo y los Avengers con cosas más locales como esta Civil War?

chemical

Madre mía la que nos espera! Vaya GOZO!

Kylar

Dios, la que se va a montar... :D

Pero ¿cómo van a adaptar una Civil War en una película del Capi sin que aparezcan el resto de personajes y se convierta en un Avengers 3? Quiero decir ¿de dónde van a sacar a los miembros de cada bando? No creo que aparezcan Thor, ni Hulk, ni Mercurio y Bruja, etc.

2 respuestas
NoFiSoX

¿He leído Civil War? Empalmado me hallo.

Vegon

#437 Supongo que o será un Civil War descafeinado y adaptado a 2 horas de película, o la introducción a un ciclo de películas que traten con el tema, siendo en esta solo el inicio del conflicto con los "lideres" de cada bando.

Obliviate

Que cojan CivilWar me parece genial, de hecho es lo único que pensaba cuando me leí el cómic, verlo en pantalla grande. Pero por qué en la tercera película del capi? Es que me parece bastante complicado... y ya no solo por lo que dice #437 sino porque es una cosa bastante importante como para hacer una adaptación en la trilogía de un superhéroe en solitario (aun estando conectado con los demás, como suele hacer el universo Marvel)

Sanjuadri

debo ser el unico que no le gusta la idea de primeras. hubiera preferido zona roja 1000 veces antes

sk_sk4t3r

En Capitán América 3 sólo se verá el principio de Civil War.

La verdad es que te pones a recopilar todos los rumores que han ido saliendo últimamente y todo encaja.

  • El posible acuerdo entre Marvel y Sony para que Spider-Man se una a los Vengadores.
  • La fusión de Planet Hulk con Guardianes 2.
  • Dividir Vengadores 3 en 2 partes.

Me imagino que en la siguiente película de Thor ocurrirá el Ragnarok y entonces ya tenemos todo montado para Civil War.

2
Ducc

Yo cada vez que veía los piques entre IronMan y CA en Los Vengadores pensaba en Civil War....

M

Yo aun sigo soñando con que Marvel haga un oferton a Sony (no creo que la pasta sea un problema xD) y recupere de una vez los derechos de Spidey. Nada de meter al Spiderman de Sony con los Avengers no, que sea Marvel la que haga un reinicio del aracnido como dios manda, con Adam Brody como Peter Parker.

:D

Shartrais

Pues una Civil War sin los 4FF pierde mucho carisma.

1
Kylar

A nivel de la historia de Civil War, se dice que el principal punto de inflexión no sería las identidades secretas, ya que no existen como tal en el universo cinematográfico, por lo que habría un cambio en ese sentido. La idea que sí habría detrás es que Tony Stark se sentiría responsable por los acontecimiento que veremos en “Los Vengadores: Era de Ultrón”, surgiendo a partir de aquí las diferencias con el resto de superhéroes, como ocurría en los cómics.

Al no haber identidades secretas creo que se centrarán más en el control que las autoridades quieren tener de los superhéroes para convertirlos en algo así como una fuerza policial. El Capi no estará de acuerdo en esto porque atenta contra las libertades individuales (ya vimos su disconformidad en este tema en El Soldado de Invierno).

http://blogdesuperheroes.es/cine-robert-downey-jr-se-une-capitan-america-3-la-pelicula-adaptara-civil-war

1
Tintores

Entonces ya ni hablemos de Secret Wars .....

k4rstico

#434 por que lo de la ostia en los morros? The amazing spiderman han recaudado bien

1 respuesta
darkavm

#448 Ha recaudado menos que la primera parte, y menos que las de Raimi (de hace 10 años y sin 3D). El público ha mandado un mensaje. Por no hablar de la calidad de la película en sí, reconocida por sus propios responsables y el estudio, que ha llevado a cancelar planes para futuras secuelas y repensar el rumbo de la franquicia.

DarkHawX

Pues a pesar de que Amazing 2 me gustara, me alegro que les haya pasado ésto. Tener a Spidey en Avengers sería para mi una gran noticia (y esencial).

Por cierto, palomitas en mano esperando Civil War y el Capitán América 3.

2

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags