Marvel - Universo Cinematográfico

B

#4590 Si están introduciendo personajes nuevos a cascoporro, este año hemos visto ya a Pantera Negra y el nuevo Spider-Man, a finales de año a Dr. Strange, el año que viene a Mantis en Guardianes de la Galaxia y ya veremos si no introducen a Adam Warlock o algún otro personaje cósmico, al año siguiente a la Capitana Marvel...

Y eso sin contar las series, que ahí tenemos a Punisher, Electra, Luke Cage, Iron Fist...

alfa036

Cuando recuerdas que inhumans no tiene fecha

1 respuesta
eondev

#4592 Pregunta tonta que igual ya se ha respondido. Inhumans son los X-Men, pero los llaman así por tema de derechos con la Fox nope?

4 respuestas
B

no por dios, Lawrence no...

serzenit

#4593 No, son cómics diferentes y los inhumans no son mutantes.

luismito

#4593 que troleo de bajo nivel que te has marcado en este hilo tio

1 respuesta
B

Una pregunta, he visto en muchos sitios que la Fase 2 acaba con Ant-Man, ¿no sería más lógico que la Fase 2 acabe en AoU, y la 3 empiece con Ant-Man? a mi esque Ant-Man me parece casi una introducción para meterlo en Civil War e incluirlo a él y a Avispa en la Fase 3...

1 respuesta
sincahonda

#4593 Los inhumanos son lo que ves en la serie, los mutantes nacen mutanes, el inhumano se hace.

A

#4597 de hecho creo que originalmente Ant-Man abría la fase 3. Desconozco el motivo de ser el cierre de fase 2, opino como tú, veo más sentido que lo haga AoU.

1 1 respuesta
B

#4599 la única explicación que le he encontrado es que la Fase 1 consta de 6 películas, y la Fase 2 con Ant-Man también serían 6, pero sería una explicación absurda..

Styles

Quizá haya sido por temas de calendario. Age of Ultron y Ant-Man se estrenaron en fechas relativamente cercanas (mayo y julio de 2015), mientras que Civil War no se estrenaba hasta varios meses después (abril-mayo de 2016).

Es probable que hayan decidido aprovechar ese salto temporal para diferenciar la fase 2 de la fase 3.

1 respuesta
B

#4601 hummm acepto tu conclusión

eondev

#4596 Pues lo habia preguntado con total ignorancia... xD

Pues qué queréis que os diga, me parece una sobresaturación de personajes si llegan a meter Inhumans, X-men y el resto de superheroes (que será que no hay).

Esque en los cómics cada uno tiene su propia historia incluso parece que estén en universos paralelos donde no se mencionan entre los grupos al no ser que hayan crossovers o apariciones puntuales; pero en el MCU están constantemente mencionando a todo el elenco de pj y cruzandose las tramas. Es que con los X-Men y por lo que veo los Inhumanos ya habría suficiente para luchar contra el mal, la verdad xD (En las pelis de Xmen al final salen 3209452938879032742 superhéroes-mutantes, llamalos como quieras, y algunos bastante chetados xd)

3 respuestas
sincahonda

#4603 Que en los comics no se relacionan?

XDDD

Cuando Xmen han tenido relaciones con los vengadores?

Lobezno, Namor (este es iluminati tb), Bestia, Tormenta, Charles (este es iluminati tb), La bruja, Mercurio...

A Stark se la pone dura Emma Frost, cuantas veces la invita a cenar?

Los vengadores se han enfrentado en una guerra total a los Xmen hace poco con Falcon Punch de ciclope a Hulk Xd.

La entidad cosmica Fenix (Xmen) es la que hace a Galactus(4F).

Tormenta ha sido de los 4F, mujer de pantera negra...

Por no hablar de Spiderman y la de veces que aparece con los Xmen.

Los vengadores intentan impedir la invasion de Nimrod en San Francisco que iban a exterminar a los mutantes...

1 1 respuesta
eondev

#4604 :wow:

Y a la hora de la verdad que? Todos a ostias contra los malos? Como no esten rotísimos (los malos) duran 2 sopapos :psyduck:

1 respuesta
Draviant

#4603 En los comics, TODOS comparten un solo universo: Daredevil ha colaborado con Deadpool y Punisher, estos dos a su vez han ayudado (o se han dado de ostias) a los Xmen y Vengadores, a los Vengadores se les han unido varios mutantes, Doctor Strange es el consultor psíquico/magico/medico de todos los herores marvel (algunos heroes han llegado a solicitar su ayuda varias veces) y hasta los propios villanos de X heroes han luchado contra otros heroes del universo marvel (Doom llegó a enfrentarse a los vengadores, Venom a algunos Xmen, Spidey se ha enfrentado a Juggernaut varias veces...)

Asi que si, tiene total sentido que esté todo remezclado porque es tal cual está formado en los comics. Otra cosa es que las formas sean las correctas.

alfa036

#4603 pero black bolt es muy importante, llega a Avenger y pasa a ser illuminati, quiero decir los personajes más importantes en marvel comics en cuanto a movimientos y tal son:

Capitan America (el mejor llevado de MCU, El Heroe respetado por todos)
Tony Stark (lo han llevado decentemente, Jefe de Shield y organizador de los heroes)
Reed Richards (no lo tienen MCU, el más listo del mundo)
T'Challa/Black Panther (ahora lo meten, Rey de Wakanda)
Dr Strange (ahora será mostrado, Representante arcano)
Namor (Jefe de los oceanos)
Black Bolt (jefe de los inhumans)
y por ultimo Charles Xavier (o el lider de los xmen)

luego hay personajes que tienen más fama que estos, pero no son tan importantes como:

Punisher
Spiderman
Wolverine

son personajes que venden por lo que son, pero no tienen mucho peso en el mundo de marvel comics comparado con los nombrados anteriormente

Lo que quiero decir, es que personajes de poco peso argumental, están siendo representados, entonces gente con mucho más peso y poder, también debería ser representado.

sobre lo que dices, los inhumans no son como los x-men no todos actúan para la humanidad, ellos viven tranquilos en su ciudad flotante, solo el grupo de black bolt actua si es debido y más tarde lo hace la nueva generación.

y lo que dices del malo, si, el malo cada vez esta más roto o suceden traiciones que enfrentan bandos, es lo que mantiene a marvel universe, pero bueno, aquí no se ha visto aún a Thanos...

2 respuestas
alph

Luz verde a la serie de The Punisher.
http://www.spoilertv.com/2016/04/the-punisher-daredevil-spin-off-ordered.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

1
Draviant

#4607 Ultimamente a Spidey se le esta dando mas importancia en los comics

spoiler

.

Wolverine...está en una fase de "redescubrimiento"

spoiler

.

De Punisher no tengo ni idea.

1 respuesta
alfa036

#4609 ?

no sé que me quieres decir, siguen siendo personajes famosos por ser guays, no por ser de peso en el mundillo.

1 respuesta
Draviant

#4610 Te quiero decir que en los ultimos años estan teniendo mas peso en el universo marvel.

Spidey

spoiler

por lo que considerarlo "personaje de poco peso" es un grandísimo nope xD

1 respuesta
derek-

#4607 Richards mas inteligente en su campo, por que no creo que lo sea mas que Xavier o Pym.

B

#4611 Pero no son tan importantes como los Illuminati, ellos son los que mueven los hilos y toman las decisiones más importantes. Spidey sí que es cierto que ahora al convertirlo en una especie de Tony Stark ha cogido algo más de protagonismo, pero sigue estando lejos de los anteriores.

1 respuesta
Draviant

#4613 No te lo niego ni pretendo insinuar que sea más importante que los Illuminati, pero spidey está empezando a ser mas importante de lo que fué hace tiempo. Solo hay que ver como algunos heroes le tratan ahora comparado con hace varios años.

Wolverine y Punisher...el primer caso habrá que esperar un tiempo para saberlo. El segundo ni idea porque he leido muy poco de Punisher, por lo que hablaría por hablar xD

1 respuesta
B

#4584 dónde vas, flipao. Helen Mirren pega muchísimo más.

alfa036

#4614 que tenga más peso no quiere decir que se les acerque si quiera a los que yo he nombrado, stark hace y deshace como quiere y si no mira, va a estalla la civil war 2 y el participe y promotor de esta es Stark

1 respuesta
Narayan-Sama

#4616

spoiler
sincahonda

#4605 xmen vs avengers
guerra civil
world war hulk
y por si no lo sabes en la tierra nadie hace sombra a una entidad cosmica o thanos.

ciclope con el fenix zurraba a todos
dr. doom con los poderes de beyonder era dios
thanos etc.

a la hora de la verdad lo pasan putas y en los comics mueren pero de verdad.

Valdemar84

#4593

Ironía de las finas finas.

Los Inhumanos son una tribu de humanos separada de los homo sapiens hace millones de años con una cultura mucho más avanzada, que viven apartados de los normalitos. Han vivido en el Himalaya, en la luna, en el espacio... Cada uno de ellos tiene un poder distinto, debido a un rito de iniciación que consiste en aspirar unas nieblas terrígenas y esperar a ver que poder recibes. Cuanto más monstruoso y feo salgas, mejor serás considerado por su sociedad. Los protagonistas de sus aventuras suelen ser la familia real inhumana y su mascota gigante.

Ahora como no pueden sacar mutantes, pues se han dedicado a contar una historia de que las nieblas terrígenas se escapan y todo el que haya tenido tatarabuelo inhumano, reaparece con poderes molones, defectuosos u horrorosos. Luego la sociedad los persigue, los teme y ellos intentan ser héroes o salvar a los demás de su raza y esas cosillas.

Los Iluminati es mi grupo preferido.

ekeix

Visto que Marvel tiene por completo el pastel del cine tanto en calidad de películas y series de TV como también el apoyo de los fans, yo creo que va siendo hora de que se metan de lleno en los videojuegos no?

Hay 584758 juegos de Lego Avengers y otros títulos independientes muy malos que han salido con el paso de los años, pero eso no es lo que querríamos la mayoría. Yo quiero un juego de algún personaje tocho de Marvel que tenga una calidad similar o superior a los Batman Arkham que son una joya.

Llevo años preguntándome porque no vemos un proyecto a corto/largo plazo de Marvel en ese sentido respecto a los videojuegos y a día de hoy tampoco parece saberse nada no? Si alguien sabe de algún rumor o algo que lo suelte xD
Se que alomejor este no es el hilo para comentarlo, pero no veo propio crear un thread para esto en otro foro más que nada porque no hay material del que hablar aun.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags