Marvel - Universo Cinematográfico

B

Y dale...

Habría que ver como luce Daredevil en una película. Con 120 minutos no puedes hacer lo que haces en 13 capítulos.

A ver como lo hacían para desarrollar al personaje de la forma que lo hacen en la serie y encajar todas las tramas sin tiempo alguno ni de crearlas siquiera.

Pero bueno, no es la primera vez que veo comparar las series de Netflix con las películas.

2 respuestas
pike_97

Yo lo que no entiendo es de donde salen los 67 personajes. Aunque se incluyan en esa cifra todos los que tengan diálogo (incluido masillas) me parece un número muy bestia.

M

#4651 No hace ninguna falta desarrollar a Daredevil, solo mostrar una escena en los que los defenders se enteran de la llegada de Thanos para acudir al lugar y apoyar a los vengadores.

2 respuestas
B

#4653 Yo no hablo de meterlos en las películas, eso claro que me gustaría pero lo vería muy difícil, ojalá que sí. Decía lo de comparar series con películas, cuando es evidente que las primeras están mucho mejor hechas, pero es injusta la comparación.

1 1 respuesta
alfa036

#4651 si lo dices por mi, solo he comparado las escenas de acción, que le dan mil vueltas a las peliculas porque principalmente son camara fija y el coreografo es Dios

n3krO

#4653 A mi me gustaria que los pusieran en las peliculas tarde o temprano, ni hace falta que le hagan una introducion larga, lo introducen en la pelicula como spiderman en esta y punto, el que haya visto las series tiene algo mas de transfondo pero ya esta...

ekeix

Yo sigo diciendo que 2 partes de Infinity War puede que se quede corto y muy embutido todo

1º Le dan de palos a los protagonistas y muere alguno por el camino

2º Se juntan y reúnen fuerzas de nuevo todos los que queden por meter y van a por Thanos, y nos dejan con un cliffhanger en la pelea final :qq:

3º Se produce dicha pelea y se derrota a Thanos (o alomejor no), presentación de un nuevo villano para la Fase 4 y despedida por un tiempo de alguno de los héroes de la Fase 1 y 2

Por cierto en Gizmodo han hecho un resumen de en qué situación está cada personaje en relación a la Fase 3 y actualizada la que se puso hace par de semanas, para refrescarnos un poco la memoria

http://es.gizmodo.com/esta-es-la-situacion-de-todos-los-personajes-de-las-pel-1774465973

1 respuesta
Donato

Pero entonces para que hacen un universo compartido? Para poner un par de referencias y ya?

Horribeler

#4654 ¿Muchísimo mejor hechas significa que rebosan cgi? Porque es lo único mejor que ofrecen, excepto quizá las del capi.

1 respuesta
B

#4659 ¿Las series? No, me refiero a guión, el desarrollo de los personajes, las coreografías y planos de las peleas. Eso.

2 respuestas
Horribeler

#4660 Hombre si por algo se caracterizan las series es precisamente por tener mas tiempo para desarrollar personajes. Las coreografías y planos de peleas de Daredevil son muy buenos, no veo que tengan nada que envidiar a las de las películas excepto por los efectos especiales.

Los guiones tampoco los veo muy lejos de lo que ofrece Daredevil en concreto, la verdad es que de las demás series ni zorra.

1 respuesta
Donato

#4661 #4660 Daredevil > 90%MCU.

M

A mi me encantaria verles, aunque fuera cameo, en Infinity War. Si hay alguna batalla de heroes vs masillas en la Tierra, deberian salir y tener sus 4-5 planos de combate contra los masillas y asi lucir un poco y hacerles justicia.

Y Punisher que no falte!

NekoGatun

¿Los masillas erán de Bioman o de Los Powers Rangers?

1 respuesta
alfa036

#4664 Power Rangers

Pucky

A mí me encantaría que no hubiera masillas con Thanos. Que se note que este no es un cualquiera cuando esos 67 personajes tengan que enfrentarse contra uno solo y les cueste tanto que hayan tenido que hacer 2 películas con su historia. Cuando alguien va a ver una película de los Vengadores creo que ya es común esperar el más difícil todavía, cada vez más ejércitos y más poderosos. Que alguien entre al cine y se encuentre que es un único enemigo contra tanto superhéroe generaría un interés y una atracción muy poderosas.

Sé que sería bastante complicado equilibrar una película de 60 vs 1 y dar variedad a las escenas y los combates, pero la verdad yo personalmente preferiría un Thanos sin masillas. Si acaso con un par de ayudantes (si se atreven a meter a Mephisto...). O, si no se los hubieran pulido, podrían meter un pequeño grupo de supervillanos junto con Thanos: Cráneo Rojo, Loki...pero hay pocos que entren en ese nivel de poder, me parece a mí.

2 2 respuestas
M-Bateman

Lo suyo sería que tenga un grupo reducido de villanos que le den soporte (villanos, que no masillas) y así que no parezca una raid.

Pero vaya, que si sólo es Thanos y su polla contra todos, por mi perfecto.

1 respuesta
pike_97

#4657 Buff, no creo que la trama de para tanto, teniendo en cuenta que la acción se centra sobretodo en Thanos. Me parecería una hobbitada muy tocha

#4666 Sin duda va a ser la película más difícil de manejar de Marvel. No creo que sea fácil (por no decir posible) hacer escenas de acción de, yo que sé, 20 vs. 1. Los masillas siempre están ahí cuando los Vengadores tienen que lucirse, sería interesante ver como juegan sin ese concepto.

Eso sí, sigo sin ver como pueden manejar la brutalidad de 67 personajes a la vez. Me parece casi imposible

3 respuestas
NekoGatun

Los libros de historia del cine hablaran de Thanos como el malo maloso que peto la taquilla del cine.

Puede ser el taquillazo mas sonado de previsión a día de hoy.

#4666 #4667 #4668 Yo veo guerra simultanea en varios sitios, unos en la Tierra, otros en el Espacio, otro por otro lado.

Incluso alguno de esos 67, muriendo de forma easy al principio ante Thanos, que nos muestra la diferencia de poder.

M-Bateman

#4668 No creo que salgan los 67 a la vez. Se me antoja imposible y muy rayante xd

1 respuesta
Pucky

#4668 Yo creo que han hecho un poco de trampa con lo de mencionar a 67 héroes. Ahí dentro, aparte de los héroes obvios, habrá gente como María Hill, Nick Furia, Selvick, la rubia de Civil War...en general gente que tendrá sus escenitas y su apoyo a distancia pero que no contarán realmente como lo que consideraríamos parte del conflicto principal.

Además, como dice M-Bateman, no saldrán todos a la vez. Me juego el cuello a que en la parte 1 será un "pequeño" grupo de héroes contra Thanos aprovechando que los Vengadores clásicos están dispersos y rotos. Entonces Thanos dará matarile a un puñado de esos (y a los que no, los dejará para el arrastre) y en la parte 2 aparecerán los que faltan en plan "la última defensa de la Tierra".

1 1 respuesta
pike_97

#4670 #4671 Está claro que no van a meter a 67 héroes, pero aún añadiendo a la peña de SHIELD, familiares, amigos, etc. No sé como pueden darle intervención a cada uno de ellos. Me espero demasiado cameo forzado de "miradme, existo". Espero estar equivocado.

He visto esta lista, en la que intentan rascar a los 67 personajes, y de entrada veo que les sobran como 15 que me juego el cuello a que no saldrán xD
http://newmediarockstars.com/2016/01/who-are-the-67-infinity-war-characters/

2 1 respuesta
NekoGatun

#4672 Que buena lista para abrir los rumores.

Seria un puntazo que finalmente saliese Howard el Pato.

Por otra parte, es que igual en Infinity War para defenderse de Thanos van a tener que unirse hasta los malos malosos con los buenos buenosos.

alfa036

a estas pelis solo le tengo dos temores:

1) el fallo de los power levels, si habeis visto civil war sabreis a lo que me refiero, y esto es un fallo que se arrastra desde los comics, porque cada escritor hace el power level del personaje diferente y esto hace que cada comic sea logico o ilogico segun quien lo escriba.

Este fallo se ha aplicado exactamente igual en MCU, con el fallito de que en vez de bajarle el Power Level, simplemente lo dejan de lado, que no sé si es peor o mejor

2) demasiados personajes y las exigencias de la empresa y este es el mayor miedo que le tengo a IW, porque si con... 10 heroes creo ya alguno quedaba bastante secundario (aunque haya tenido su "momentazo" en la peli) algunas cosas quedan forzadas, pues con más heroes y aunque sean 2 peliculas esto va a ser la fiesta.

confío en los russos, pero no confio en las exigencias de NINGUNA empresa y esto puede ser un problema, si le obligan a centralizar en iron-capi-spidey (que son los que más venden) es muy probable que lso unicos "masillas" que veamos sean propios heroes que thanos les mira y se rompen, tambien supongo que

TODO MCU

estoy bastante entusiasmado y a la vez con miedo de lo que puede deparar aqui en adelante, porque como expongo en mis dos puntos, cada vez hay más heroes y cada vez hay más heroes demasiado poderosos (Dr Strange por ejemplo, es MUY poderoso)

1 1 respuesta
NekoGatun

#4674 Papel para Sean Bean como un héroe de Marvel y que se lo cargue Thanos a los 5 minutos de película.

2 1 respuesta
pike_97

Sobre lo de no matar héroes porque pierden pasta, solo diré que Hulk, Thor y Ant-Man no venden muy bien...

2 respuestas
alfa036

#4675 que haga de uncle Ben en un flashback de spiderman homecoming, sería cuanto menos... comico XD

#4676 yo creo que a Thor lo desecharan despues de fase 3 y a Hulk puede que tambien, no les veo con cojones para hacer un Planet hulk

1 respuesta
B

#4676 matan a Hulk y ya es cuando no voy a ver ni una peli más al cine de MCU

1 respuesta
n3krO

#4677 Estoy como #4678. Con lo mal aprovechado que esta el personaje en el MCU...

Ya podrian hacer Planet Hulk y despues World War Hulk y asi se quedaria una trilogia estilo la de Capitan America, esto en la fase 4 o 5...

luismito

me estoy imaginando que si muriese en infinity war

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • Kylar
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags