Marvel - Universo Cinematográfico

gloin666

Yo para después de Infinity War

spoiler
pike_97

Sí es cierto que los Vengadores actuales tienen la fecha de caducidad bastante próxima. Las trilogías de la Santa Trinidad van tocando a su fin, y tanto Ruffalo como Downey Jr. son cincuentones (o casi).

1 respuesta
SupermaN_CK

#4682 Hombre, Ruffalo con actuar un poco y ponerse el traje para la captura de movimiento le vale xD.

1 respuesta
pike_97

#4683 Bueno, a Robert Downey Jr. también, pero tener a los Vengadores reumáticos pues como que no mola demasiado. Aunque a Stark aún lo vería en el universo como superhéroe de urgencia y mentor, rollo Hank Pym. También es que no sabemos hasta cuando quieren prolongar el MCU xD

alfa036

si recuperan los derechos de fantastic four me gustaria una fase 4, pero si no, por mi que lo dejen descansar, la probabilidad de que deadpoolverse les coma MUCHO terreno es muy grande por el boca a boca que lleva detras esa peli y si se les unen los xmen (y no la cagan en apocalipsis) eso puede explotar bastante (ademas Jean Grey es un personaje de Game Of Thrones, más tiron aún)

SupermaN_CK

Yo de la película que espero muchísimo es Thor: Ragnarok, ansioso estoy por ver qué nos deparará con Thor y Hulk.

A los asiduos a leer cómics, hay algún precedente de Thor/Hulk?

1 respuesta
alfa036

#4686 de verdad deseo que no te lleves una ostia en la cara, pero que no te entre el hype por esa peli, Thor, no tiene buenos precedentes, y a Hulk de momento solo lo han usado como Hulk Smash y no el Hulk-banners psicologico que existe (supongo que porque mostrar los pensamientos de banner mientras esta hulk... en el cine quedaría raro)

sobre thor y hulk en comics lo unico que hay son enfrentamientos, y bastante viejo, si no me falla la memoria siempre ha ganado Thor, en el MCU debería ganar hulk, pero igual como es la peli de thor le dejan ganar a Thor (si es que se enfrentan)

1 respuesta
SupermaN_CK

#4687 Pero yo creo que más que enfrentarse, en la película serán aliados xD.

1 respuesta
alfa036

#4688 Ruffalo dijo en una entrevista que se iban a pegar creo

gloin666

De Thor tienen sagas muy buenas de las que beber. Anda que no molaria verle tuerto y con los poderes de Odin. O a Bill Rayos Beta.

Styles

Si habéis estado siguiendo las últimas noticias sobre Thor:Ragnarok y las declaraciones del director, Taika Waititi, sabréis que de momento no hay motivos para preocuparse.

Entre sus declaraciones, me quedo con la siguiente: Si la película se llama Thor, el personaje más interesante debe ser Thor.

gloin666

Los Russo han dicho que van a cambiar el nombre de las dos pelis de Infinity War. Ya no serán Part 1 y Part 2 si no que cada una tendrá un subtítulo diferente.

Yo apostaría por Infinity Gauntlet e Infinity War, pero a saber.

1 respuesta
lafundo

#4692 Acabo de verlo...

Acaban de poner a funcionar la maquina de los rumores a todo lo que da la manivela...

Marvel anuncia que 'Los Vengadores 3' no será 'La Guerra del Infinito'
EL FUTURO DE LOS VENGADORES EN CINES SE VUELVE... ¿OSCURO?

‘Los Vengadores: La Guerra del Infinito Parte 1 y 2’ desaparecen como tal del calendario de Marvel Studios por la necesidad de cambiar el nombre del proyecto.

¡Movimiento inesperado por parte de Marvel Studios! Cuando todavía se encuentran en plena campaña promocional de ‘Capitán América: Civil War’, dado que esta aún no se ha estrenado en Estados Unidos, los directores de la película han declarado que el ambicioso proyecto hasta ahora conocido como ‘Los Vengadores: La Guerra del Infinito’ verá cambiado su nombre.

El motivo expuesto por los Hermanos Russo es el de evitar el enfado de los aficionados dado que este proyecto cinematográfico se planteaba como una única secuela de ‘Los Vengadores’ dividida en dos largometrajes pero dado que cada película tendría identidad propia y, al parecer, se diferenciará argumentalmente la una de la otra se ha determinado marcar esa distinción necesaria en el título.

De este modo, de haber una ‘La Guerra del Infinito’ no se dividirá en dos entregas sino que se presentará como una sola película, probablemente la cuarta entrega de ‘Los Vengadores’ que se estrenaría en 2019, siendo esta la culminación de la historia que se viene narrando de manera superpuesta en las diversas producciones de Marvel. El enfrentamiento final con Thanos y la resolución del misterio que envuelve a las Gemas del Infinito.

Queda, por tanto, conocer qué título recibirá la que sería ahora la tercera entrega de ‘Los Vengadores’ pero si siguen las líneas argumentales sugeridas en ‘Capitán América: Civil War’ tal vez se nos presente a los Thunderbolts reunidos por el General Ross y liderados por un Zemo dispuesto a hacerse con el control absoluto del nuevo grupo en cuanto se le presente la menor ocasión. La situación que se plantearía podría evocar una de las etapas más recientes de los héroes más poderosos de la Tierra, el llamado ‘Reinado Oscuro’ donde Norman Osborn, quien entonces estaba al frente de los Thunderbolts, se ganaba el favor popular como héroe durante el transcurso de ‘Invasión Secreta’ y se le era entregada la dirección de SHIELD, llegando a tomar el relevo de los Vengadores con su grupo de supervillanos.

¿Podrían Ross o Zemo adoptar en cines el lugar que ocupó Osborn en los cómics? ¿Podría ser ‘Los Vengadores: Reinado Oscuro’ el nombre de la tercera entrega?

Quizá las dos partes de ‘Los Vengadores: La Guerra del Infinito’ hayan desaparecido del calendario de Marvel Studios pero ‘Los Vengadores’ todavía cuentan con dos secuelas programadas para 2018 y 2019. Lo que han logrado los Hermanos Russo es que ahora nos mantengamos todavía más expectantes ante cualquier novedad que pueda surgir al respecto.

1 respuesta
alfa036

Siege sería lo mejor para Marvel, aire fresco, aun no teniendo a Osborn, pueden sacarsela teniendo la licencia de Sentry es suficiente, ya que hace lo más impactante

PD: siege es el "final" de Dark Reign para el que no lo sepa

PD2: eso si, veo urgentisima la participación de Reed Richards y Dr Doom en esto.

1 respuesta
lafundo

#4694 Recuperar a los 4F deberia de ser sencillisimo. Es un producto muerto para Fox.

Fox borra Cuatro Fantásticos 2 de su calendario
http://es.ign.com/los-cuatro-fantasticos/98161/news/fox-borra-cuatro-fantasticos-2-de-su-calendario

¿Acuerdo entre Fox y Marvel por los Cuatro Fantásticos?
http://www.culturaocio.com/cine/noticia-acuerdo-fox-marvel-cuatro-fantasticos-20151015165423.html

Esta ultima hay que leerla entera en el link porque es de esas paginas bordes

Un adelanto....

¿Acuerdo entre Fox y Marvel por los Cuatro Fantásticos?

Un nuevo 'caso Spiderman' se cierne sobre el horizonte. Y es que los rumores apuntan a que Marvel habría alcanzado un acuerdo con Fox para incluir a los Cuatro Fantásticos, dentro de su universo cinematográfico abriendo así la puerta a una película junto a sus Vengadores.

1 2 respuestas
n3krO

#4693 Hay que tener en cuenta que aunque loa "Infinity War" sea solo una de las peliculas, la otra, por logica, deberia de tener algo que ver, mas que nada porque antes se llamaba Infinity War asi que el esbozo tendría algo que ver con eso, digo yo.

alfa036

#4695 ya... pero como saben que lo quieren, a saber que hacen los cabrones

1 1 respuesta
lafundo

#4697 He editado la anterior respuesta con dos links. Algo parece haber ya negociado.

Spidey muestra el camino.

Idaho

#4695 Son noticias de Octubre y Noviembre... ¿ha habido algún desarrollo actualización?

1 respuesta
lafundo

#4699 Me las encontre buscando cosas del nuevo rumor este de Marvel.

eondev

Según he leído se ha cancelado Inhumans por meter a los 4 fantásticos, junto con Silver Surfer y Galactus http://hipertextual.com/2016/05/fantastic-four-mcu

Vamos, cuando el río suena... xD Y que además con sentido

1 1 respuesta
alfa036

entenderia una cancelación de inhuman por la compra de xmens... pero Fantastic four? T_T Give us Black Bolt Back

NekoGatun

¿Qué me he perdido?

¿Y ahora que pasa con los 67 supers? ¿Miedo a ese desafio?

Yo haciendo mis pajillas mentales, es que si hacían una peli doble de Thanos donde fuese el mas maloso de la historia del cine, a ver como luego explican la siguiente fase.

No se, me siento raro y confundido como Dinio.

1 respuesta
B

Yo voto por Thanos Quest e Infinity Gauntlet/War/Crusade.

Además, pensándolo bien, molaría muchísimo que en la primera película fuera Thanos el protagonista, viendo cómo consigue las gemas una a una, y después en la segunda pase el protagonismo a los héroes.

#4703 Nunca dijeron que había 67 supers, dijeron que había 67 personajes (superhéroes y luego gente de SHIELD, villanos y demás).

Kylar

Claro, yo entiendo que las dos películas son renombradas pero siguen siendo dos partes de la misma historia, la de Thanos y el Guantelete del Infinito.

1
B

podemos hacer una porra, mi sugerencia:

Avengers: Infinity Gauntlet
Avengers: Infinity War

lafundo

Quieren fichar a Lobezno para los Vengadores...

Ohhh, mierda, suenan pasos en el tejado, me han descubieto, debo escapar de mi cueva....

http://www.cultture.com/65392-los-hermanos-russo-quieren-a-wolverine-en-los-vengadores

Idaho

#4701 Otro artículo sin una mísera fuente, clickbait. No compro el Hype :/

alfa036

hugh jackman no quiere seguir siendo wolvie, y si wolvie no es hugh jackman es probable que no cree hype

2 respuestas
B

#4709 a mi me encanta Jackman como Wolverine, pero sería una buena ocasión para introducir un lobezno más pequeño y peludo en el UCM

Usuarios habituales

  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • ekeix
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags