Marvel - Universo Cinematográfico

luismito

no me gusta desearle el mal a nadie, pero espero que los 4 fantasticos sea algo tan estrepitoso que vendan por fin los derechos

7 1 respuesta
Sanjuadri

#451 acaso no tienes claro la mierda que va a ser???

solo con las cosas que se saben ya es mierda xD

1 respuesta
M

#452 Antorcha y Mr Fantastico tienes muy buena pinta, a que si? :P

1 respuesta
Sanjuadri

#453 ya la frase "no sera una pelicula de superheroes, no tendras disfraces, sera estilo chronicle" es como para fomentar el no verla

1 respuesta
luismito

#454 siempre me ha parecido un sinsentido malgastar los derechos de unos personajes en algo asi, para eso mejor inventas desde cero una franquicia y ale, te pertenece todo y haces lo que te salga del ojete

1 respuesta
Pentakaiser

#455 Pero es que entonces no tienes el merchandising vendido y montado de antemano, mas la legion de fans que ragean en internet, te aseguras que alguien va a verla, solo por el nombre.

Se rumoreo hace tiempo que Marvel igual los descontinuaba para hacerle la puñeta a la peli y que se estrellara.

ekeix

Mirad esto los amantes de los comics :O

http://ultimate75th.com/#calendar

4
M

Rumores de que Ewan McGregor podria interpretar a Doctor Extraño, que os pareceria?

1 1 respuesta
Kylar

#458 Que ya han dicho tantos nombres que no me creo ninguno xD

4 1 respuesta
Turamb0

Teneis un hype tremendo por algo que ni siquiera conocía, Civil War. No sé que pensar.

2 respuestas
darkavm

#459 Y hoy hay más (son reales):

  • Jake Gyllenhaal
  • Oscar Isaac
  • Jared Leto
  • Ethan Hawke
  • Matthew McConaughey
1 1 respuesta
Lel

#460

chemical

#461 fuente?

1 respuesta
M-Bateman

Ethan Hawke sería el idóneo.

darkavm

#463 http://variety.com/gallery/who-will-play-marvels-doctor-strange/

M

#460 Personalmente es una de las historias que más me gusta del universo Marvel

2 respuestas
Sanjuadri

#466 aunque tiene sus pegas, os recuerdo la inicitiva 52 estados?

Culebrazo

#466

a mi la civil war me gusto, pero lo que mas fue el "de vuelta al negro" de spiderman. aun tengo pendiente pillarme el tomo que lo continua :_(

1 respuesta
Sanjuadri

#468 JAJAJAJAJA Despues de back in black es el mephistazo no??? One more day es lo peor que le ha ocurrido a spiderman desde la saga de los clones xD en serio no te lo compres, spiderman desde back in black hasta que llego dan slott no vale nada y demosle gracias a Slott por Superior spiderman, cosa que al principio pintaba como el nuevo mephistazo y ha acabado dejando a la mejor version de spiderman y una de las etapas que dentro de unos años estaran en las listas de las mejores etapas de la historia

2 respuestas
AuL3

alguien que no tiene ni puta idea del tema de que va exactamente civil war ? no me importan los spoilerxD

2 respuestas
DiSKuN

#470 Pues eso, guerra civil entre superheroes.

spoiler
Culebrazo

#469 aunque no me lo compre lo tengo que leer tio, que el de vuelta al negro termina super coitus interruptus x'D !!!

1 respuesta
Lel

#470 Aunque no te importen, leetelo, merece mucho la pena

Sanjuadri

#472 leelo pero no lo compres, por que una vez terminado quedras quemarlo xD

Culebrazo

ya en su momento me entere del mephistazo y tal x'D por eso tampoco le puse mucho interes en seguir, pero es que joder como se quedaba >_>

Dieter

#469 hombre the superior spiderman se deja leer, hay mucho detractor pero a mi me gusta un monton.

1 respuesta
f0restLOL

actualizar 1# que esta demasiado currado como para no hacerlo xD

Sanjuadri

#476 no hablamos de superior spiderman, esa serie es de lo mejor de los ultimos años. hablamos de one more day y el mephistazo

1 respuesta
Dieter

#478 eso que es? a mi me dijeron que una vez una peli de terminator 3 ? pero dicen que fue un hoax o algo asi.

Kylar

Para hablar de los cómics tenéis otro hilo pls.

3

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags