Marvel - Universo Cinematográfico

Idaho

Dónde está Yvonne Strahovski y por qué no se está dejando la piel para ser Danvers.

2 1 respuesta
B

#4801

4
LinkinDay94

Katheryn Winnick Y PUNTO
http://wallpaperspicturesphotos.com/wp-content/uploads/2015/02/katheryn-winnick-5.jpg

lafundo

Ligeros tacones...

Akiramaster

#4786 no sabía que el primer hawkeye era el padre de hulk (eric bana). Iron man es horrible xD.

lafundo

¿22 años?

Skyler Samuels

2 respuestas
B

#4806 yo creo que la elegida debería andar como mínimo en la treintena.

B

#4806 joder, en esa ultima foto parece una jodida muñeca, parece que la cabeza está separada del cuello y le encaja como a las barbies

Kylar

Capitana Marvel NO debería parecer una muñeca ni una modelo, de esas que parece que se parten al mirarlas. Debería ser una mujer que parezca una militar, que de un vistazo digas "esta mujer podría partirme la cara".

1 respuesta
B

Yo veo a la de Los Juegos del Hambre/Juego de Tronos, que salió como secundaria en la primera del Capitán América.

¿Natalie Dormer se llamaba?

1 respuesta
sh31k

#4810

esta, dices?

B

#4809 en el caso de Winnick lo bueno es que te puede partir la cara de verdad, y en el de Strahovski pues no sé si podrá en la realidad, pero delante de la cámara ha demostrado de sobra que da el pego.

lafundo

Estos de Marvel no paran de urdir planes...

Vengadores chinos, trilogia.

Los Hermanos Russo realizarán una película de Vengadores chinos

'EL DESPERTAR DEL HÉROE' SERÁ SU PRIMERA PRODUCCIÓN EXCLUSIVA PARA EL MERCADO CHINO.

http://www.cultture.com/65756-los-hermanos-russo-realizaran-una-pelicula-de-vengadores-chinos

Gazzlikk

Imagino que es todo por el rebirth de nuevas series de comics y nuevos heroes con origen asiatico.

Arutha

Iron man puede ser cualquiera, estos chinos se montan el traje con piezas de la tostadora y todo.

ratg97

Que hablais de vengadores chinos... Esa peli solo venzderia en china
...

2 respuestas
lafundo

#4816

Tu no la veas, que ya la veremos nosotros si sale adelante.

Catz

Seria la leche si el villano fuese el Mandarin de verdad.

No se podrian quejar de racismo porque el casting seria totalmente homogéneo.

1 respuesta
lafundo

#4818 Es que encima si la cosas les sale bien, en el futuro hacen una peli mezclando a los Chinos y a los USA, y ale Marvel otra vez con la maquina de ganar dolares a toda potencia.

Gazzlikk

#4816 Acostumbrate a los nuevos heroes de rebirth que son todos asiaticos xddd

N41RD4

El otro día me dio por querer verme las películas de Marvel en el orden correcto ya que me las he estado viendo (sobre todo las primeras) en orden aleatorio. Llevo varios días buscando información y he visto bastantes cosas diferentes. Al final he visto que hay como dos patrones, el orden cronológico (como la imagen de #4778) y el orden siguiendo la historia (que he visto en algún post lo típico de "Iron Man solo hasta esta parte, luego esta escena del final de los créditos...)

¿Cuál sería el orden bueno para verlo todo y enterarme bien? (incluyendo las series que he visto que también entran en el universo)

Muchas gracias :)

2 respuestas
sk_sk4t3r

#4821 ——> #1

1 respuesta
B

#4821 Lo tienes en #1 así que mucho no habrás buscado xD

1 respuesta
N41RD4

#4823

Buscar he buscado y por supuesto que me he leído #1. La pregunta no es el orden de películas, si no cual de las dos opciones (películas enteras por orden o películas por cachos) es la mejor.

En este otro post también sale la cronología por cachos como el post de 2013 que he puesto un poco más arriba pero este post me parece mucho mas hardcore porque son tramos de minutos... http://es.gizmodo.com/el-universo-cinematografico-marvel-en-perfecto-orden-c-1675276927

4 respuestas
B

#4824 a mí el orden cronológico me parece una matada, prefiero ver según la fecha de estreno.

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

#4824 El orden cronológico exacto de todo lo que ha salido es un lio tremendo, tendrías que estar mirando cada escena de las películas y las series. Así es imposible ver nada, por vas a tener que estar cambiando de película o de capítulo de serie cada 10 minutos.

Las dos formas que hay en #1 son las mejores para ver todo esto, ya después depende del gusto de cada uno. Yo te recomendaría que las películas las vieras en el orden de salida y que para las series y los one-shots si te fijaras en el otro orden, y las veas durante las películas tal y como pone ahí.

3 respuestas
eondev

#4824 Lo mejor es lo que dice #4826

Viendo las pelis en orden de salida y las series luego teniendo una referencia de en qué momento pasa cada cosa en tu cabeza ya te lo montas todo y te da la misma sensación como si te lo hubieses visto de forma cronológica.

1 respuesta
Culebrazo

aun recuerdo cuando vi winter soldier

llegue a mi casa y me puse el capitulo que tocaba de agents of shield y casi era un puñetero epilogo de la pelicula

se agradece mucho la conexion, aunque luego en las peliculas hagan como que no ha pasado nada

luismito

Yo me vi las pelis antes de AoU en un visionado cronológico, el de escena X luego película Y y tal, y la verdad que muy bien, no lo recomendaría para un primer visionado q optaría por fecha de estreno pero si se han visto ya es una risa he hilas muchas cosas

1 respuesta
Adenis

#4824 Si sueles ver cosas en VO sin subtitulos puedes buscar el omnibus, son las pelis ya montadas cronologicamente (con trozos relevantes de las series incluidos y los one shots).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • Kylar
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags