Marvel - Universo Cinematográfico

darkavm

5
Fr0z33n

Madre mía Netflix, como se la ha sacado. Vaya 2k17 que viene. Con la tercera de DD además.

alfa036

wu tang clan <3

RocKst3aDy

#5040 por dios que MALA pinta me parece que tiene Luke Cage, espero q no sea asi

2 1 respuesta
Alatriste

Yo voy ilusionado vivo con estas cosas, la virgen.

JL-3

En defenders salen Luke, Dare, Jessica e Iron? o tambien Frank Castle?

1 respuesta
alfa036

#5046 The Defenders son Luke Cage, Jessica Jones, Iron fist Y Daredevil

Punisher tendrá su propia serie, supongo que el mismo año que saquen defenders

1 respuesta
B

HYPE, ganas de ver Iron Fist.

1 respuesta
brush

#5048 Un poco también , pero el actor.. no se , no lo acabo de tragar

darkavm

#5044 ¿Qué es lo que te desagrada?

1 respuesta
alfa036

the door

DarkHawX

Qué hype por Los Defensores. Y madre mía con Luke Cage, parece que los fans de terminator estaremos contentos con su serie :qq:. De Iron Fist poco que opinar, pero siendo Netflix también la espero con muchas ganas.

#5047 ¿No hay posibilidades de que Frank Castle salga?. Leí por ahí algo hace tiempo, supongo que un rumor.

2 respuestas
luismito

tengo un dejavu la gente con el no me convence el actor para Iron Fist... ya pasó lo mismo con esa no me convence como Jessica Jones

1 respuesta
darkavm

#5052 Punisher va por libre. Es mejor que no le junten con el resto y dejen simplemente a los cuatro para The Defenders.

2
alfa036

#5053 a la actriz de JJ le sigue pasando lo mismo que a la de WW que son escuálidas.

aunque JJ tiene versiones más delgadas, no parece un esqueleto en ninguna de ellas.

lo único que parecen haber hecho con Iron Fist es cambiarle el origen para que no entre en conflicto con la siguiente pelicula de marvel (DR Strange) el actor hace falta verlo con el traje hasta juzgar, pero no creo que lo haga mal

#5052 yo lo veo bastante improbable, pues 4 personajes ya son muchos e irán creando su unión y tal (ademas he leido que será una mini-serie, que no tendra los 13 capitulos de las series netflix), ya que no creo que se conozcan aún (no lo harán en Luke Cage, dudo que lo hagan en Iron fist, porque a este personaje lo tendrán que desarrollar bastante por el rollo mistico), frank castle solo estorbaria, y MarvelTv a diferencia de su contra-parte cinematográfica suele hacer las cosas bien y no meter personajes por meter aunque tengan 0 dialogo, si aparece será un cameo en una cafetería o algo así XD

1
DarkHawX
RocKst3aDy

#5050 se ve que los efectos son baratos como en JJ, la cara q lleva LC que no expresa nada, los malos que los mata como masillas y disparan a lo loco solo a la puerta del coche, etc. Y eso que a mi de JJ lo unico que me gusto fue las escenas de LC. Espero que la serie sea mas trabajada que esta escena.

1 respuesta
Fr0z33n

Tengo bastante más hype con el universo televisivo que el cinematográfico propiamente dicho. Bastante.

4
KuS

Pintazas. Y entre Wu Tang y Nirvana encima... AFU XD

darkavm

#5057 Pero esa es la gracia. Luke Cage es una mole; se despacha a los matones estos de una leche, igual que Jessica Jones.

Daredevil es "humano", así que se tiene que currar más las peleas para derribarlos.

alfa036

buena/mala noticia para el MCU

va a existir ghost rider en el MCU, lo que pasa es que no lo usaran para pelicula o serie de netflix si no para la 4ª temporada de Marvel Agents of SHIELD

tambien decir que no será el clasico Johny Blaze, si no que sera su versión Multicultural Robbie Reyes:

lo interpretara Gabriel Luna

PD: RIP dreams de Ghost rider de netflix, a ver si no nos matan la esperanza del caballero luna
Pd2: va en coche en llamas, no en moto en llamas

2 respuestas
eondev

#5061 Ehms, what. :psyduck:

Por fin nos ponen a un Ghost Rider pero saldra en Agents of Shield y encima con otro traje y en coche? WTF, pero qué mierda es esta? xDD Ahora vendrá peña diciendo que esa versión es la q masmola y yo ya me retiro de esto :f5:

Edit: Segun he leído, harán la introducción del pj, pero igual sacan spin off, nope?
PD: Donde va a parar el carisma de un motero que se transformae en calavera con llamas a un pavo adolescente con mascara de gilí y cuchillas.

misvivos

lo mismo lo del ghost-car rider es por que tienen pensado hacer algo con johnny blaze

alfa036

como transformarlo en un hank pym zzzzzz

B

#5061 Caballero Luna tiene que salir en Netflix sí o sí, es lo que más le pega y es un personaje muy callejero.

Por cierto, ya se ha visto un primer vistazo a la armadura que llevará Hulk en Thor: Ragnarok.

Fr0z33n

Ansioso estoy a ver cómo contraatacan a los tráilers de DC de hoy. :D

1 respuesta
Donato

#5066 Con thanos enseñando el guantelete y un trailer de spiderman.

1 respuesta
Fr0z33n

#5067 Ojalá. Trailer de Spiderman, buf, brutal.

1 respuesta
Donato

#5068 Lo siento shur, pero este año DC se la ha sacado, aun estoy nervioso del trailer de Justice League :cry:

1 respuesta
n3krO

#5069 Como sus peliculas sean igual de "buenas" que Man of Steel y Batman vs Superman si que se la ha sacado DC :facepalm:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags