Marvel - Universo Cinematográfico

Donato

#5070 Ahora es cuando respondo diciendo, Iron man 2, Iron man 3, thor 1, thor 2,, avengers 2, civil war, etc etc?xd

Acepta que han hecho un buen trabajo, que luego las peliculas puedan gustarte o no es otra cosa, pero han presentado mucho y bien.

1 respuesta
n3krO

#5071 Ui ui, que hace civil war en esa lista? :|

Por cierto, si Iron Man (1) no hubiese sido un exito no habria MCU... No se puede decir lo mismo del universo de DC...

1 respuesta
eondev

MADRE MIA JODER (sí, mayúsculas porque estoy eufórico y chillando xD) :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Menudo pajote de Justice Leage y menudo pajote de Aquaman y de to, pff. Madre mía. XD

1 respuesta
Fr0z33n

#5073 Igual te has confundido de hilo, y tal.

2 1 respuesta
eondev

#5074 Nope, estaba contestando a los mensajes de arriba, rollo de la que se le espera a Marvel, menuda calidad.

1 respuesta
Donato

#5072 #5072 #5072 A mi Civil War no me gustó, ya dije mi opinion en su dia, pero bueno si en general "gusto" pues la damos por buena.

Pero vamos, que no quiero volver a la discusion de siempre, MoS no está nada mal valorada, a mi me gusta mucho y BvS igual. No han tenido tanto exito en taquilla como Avengers pero no han sufrido perdidas ni nada de eso. Vamos, que dan beneficios.

#5075 No entiendo tu mensaje

M

Ya empezamos...

1 respuesta
eondev

#5077 Nah, debates sanos.
Tampoco he metido mierda nunca a Marvel ni lo haré ahora. Comentar diferencias en cuanto el aspecto fílmico why not.

ekeix

What the hell is this?

1 1 respuesta
alfa036

#5079 nada del universo cinematografico de momento

1 respuesta
ekeix

#5080 Ya, universo totalmente independiente pero tiene muy buena pinta la verdad

Donato

han cambiado el logo de marvel?

1 respuesta
ekeix

#5082 Si

ekeix

Brie Larson confirmada como Captain Marvel

darkavm
2 1 respuesta
Culebrazo

#5085 la sacaba del pais a empujones ojojojjo

saldra en post creditos de los guardianes? :qq:

RocKst3aDy

http://www.vandal.net/noticia/1350679492/marvel-ultimate-alliance-1-y-2-regresan-a-los-videojuegos/

El lanzamiento se producirá el 26 de julio y podrán comprarse por separado (39,99 dólares cada uno) o en un pack conjunto por 59,99 dólares. dafuq?

Nahuel007uru

Me tome la molestia de abrir un tema para Captain Marvel ya que no vi ninguno en el foro...

1
ekeix

Es fan-made, pero anda que no impresionan todos esos nombres...

2 1 respuesta
M

#5089 Vaya delito no meter a Anthony Hopkins as Odin, en lugar de Glenn Close.

1 respuesta
ekeix

#5090 Ya, si además falta medio reparto de Spiderman o Black Panther, tampoco han metido a Stallone que aunque no sabemos cuánto saldrá en la peli ver su nombre en una peli así salta a la vista también

alfa036

http://www.cinemascomics.com/joss-whedon-dice-volveria-marvel-studios-dirigir-una-pelicula-viuda-negra/

no le basta con sacar la peor peli del MCU ahora quiere mejorar la marca!

e Inhumans sigue aparcado T_T

M

Para mi es la mejor.

1
Donato

#5093 te quiero

1 respuesta
M

#5094 Sabes que? Que volvi a ver por tercera vez Batman v Superman, y a pesar de que le sigo viendo los mismos fallos (fallos que no sabeis decir de AoU), me gusto, la disfrute y a la espera estoy de WW y JL.

Prueba a revisionar AoU, igual te llevas una sorpresa si por una vez dejas los prejuicios a un lado.

Donato

#5095 La he visto 3 o 4 veces, la disfruto dentro de lo que la pelicula da de si pero simplemente, me parece que Marvel tiene productos muy superiores a esa pelicula. Ademas, segun recuerdo el prinicpal fallo de esa peli fue el marketing, cuando vimos la pelicula el 60% de la pelicula ya estaba en trailers, y el otro 40% se quedo en la version extendida que nunca salio. :(

la edicion ultimate de BvS es top

1
KuS

¿Qué quiere hacer con BW? ¿Hacerla más florero todavía?

2 respuestas
B

#5097 zumbarsela imagino.

1
B

#5097

Joss Whedon
mujer florero

Elije una.

1 1 respuesta
KuS

#5099 Me refiero a más que lo que hizo con ella en Ultron ya xD

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • Kylar
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags