Marvel - Universo Cinematográfico

cyadine

La mejor trilogía por lejos ha sido la del Capitán América (Estamos hablando del UCM por supuesto). La mejor película del UCM hasta la fecha ha sido El soldado del invierno, es la que mas se ha arriesgado, es una especie de trailer político muy bien llevado.
Y lo del baile de Grot es en plan de coña, joder no teneis que tomárselo tan en serio.

3 2 respuestas
dranreb
#5161cyadine:

especie de trailer político

Trailer o thriller? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
M

#5160 Seria un poco absurdo matar al capi antes de Inifnity Wars, te obligaria a resucitarle (a saber como, puede quedar desde perfecto hasta cutrada) para tenerle en la lucha contra Thanos, o no resucitarle y perder a la estrella del MCU actualmente enfrentandose a Thanos.

Hubiera quedado bien su muerte en CW si se cerrase un circulo y se diese paso a otros heroes, lo que seria el final de Infinity War, ahi si pega que uno de los pesos pesados palme (Tony, Steve etc).

Rohan

#5161 Con el baile se refieren al que hace Star Lord para distraer a Ronan, mientras Rocket y Drax apuntaban al martillo y lo destruían.

PD: A mi me parece uno de los grandes momentos del MCU.

1
Yukkon

Cómo podéis criticar algo de Guardianes, por dios....
Si es que es la leche joder

14 2 respuestas
Donato

#5165 Joder, doblado es aun mas penoso XD

1 1 respuesta
M

#5166 Cuantas veces vas a decir lo penoso que te parece? Luego mandas callar al primero que dice algo sobre DC.

Lo cojonudo es que te parece penoso algo que seguro te sorprendio, o ahora me diras que te esperabas que Starlord se pusiese a bailar en plan chorra? Ahi estas, criticando la originalidad.

5 1 respuesta
Deswar

#5167 Ya sabes para el habría acabado la peli con el pepinazo de Draxx, y a recoger que se hace tarde

2 1 respuesta
sh31k

Cómo si no lo conocierais ya después de 173 páginas, luego vas a dar tu opinión a cualquier hilo de DC y poco menos te insulta xD

1
Donato

No puedo poner mi opinión?? Joe como saltáis a la minima

1 respuesta
M

#5170 Tu saltaste conmigo al primer mensaje y no me estaba metiendo con BvS precisamente, solo daba un dato de la taquilla.

4 mensajes relacionado con el baile, eso es saltar a la minima? Y no es saltar, es hacerte ver el doble rasero que tienes, haces precisamente lo que te molesta que hagan con las pelis de DC, decir una y otra vez lo malo que es esto o lo otro.

2
Donato

De verdad que intenso eres, solo digo que esa escena me pareció un gag forzado tampoco estoy tachando nada de mierda como hacéis vosotros

1 respuesta
sh31k

#5172 FORZADO? Pero si se pasan toda la película hablando de Kevin Bacon y de footloose, no se que entiendes tu por forzado, pero vamos veo que no soy el único que respira tu bilis en este hilo xD

El final de guardianes, viendo el rumbo que tuvo toda la película es sencillamente perfecto, te guste o no es de los finales más épicos de la historia.

3
byJoTaeFe

Decir que algo es "patético" y "penoso" no es tachar de mierda nada. Entiendo.

1
Donato

Finales más épicos de la historia xd así esta el nivel.

Pues para mi fue ridiculizar al villano que como siempre lo dejan de tonto. Y si me parece penoso ese gag pero no tacho de mierda la película. Comprensión lectora donde estás

1 respuesta
Donato

Y el doblaje es penoso pero eso en todas las películas menos lotr y star esta. También daos por ofendidos.

1 respuesta
byJoTaeFe

#5176 ¿Dónde ves que el doblaje sea penoso?

ONTOPIC: ¿Recomendáis alguna de las series de animación de Marvel?

1 2 respuestas
KaeL

#5177 Si no dices que el doblaje es una mierda, no eres mainstream

4 1 respuesta
byJoTaeFe

#5178 Obvio, VOSE x 100pre. Si las ves en castellano eres un parguelas. :psyduck: :psyduck:

1
sh31k

#5175 Si no alcanzas a ver que ese GAG (que no es un gag, pero bueno) es el final de un embudo al que te lleva toda la trama de la película, no hay nada más que discutir.

1 respuesta
M

#5177 The Avengers: Earth's Mightiest Heroes

Si no la has visto estas tardando.

1
B

#5158 Avatar ha sido la más taquillera de la Historia.

Y resulta que es a Robert Downey Jr. al que quieren meter en todas las películas que pueden, no al Capi. ¿Por qué será?

2 respuestas
M

#5182 Pues eso, la mas taquillera, no la mas exitosa.

Pues por el simple motivo de no tener una peli propia (IM 4) a la vista. Quedaria un poco raro que apareciese en AoU en 2015 y no se le volviese a ver ni a saber nada de el hasta Infinity War en 2018. Con su aparicion en CW hemos sabido a que se ha estado dedicando despues de AoU y tras CW y su aparicion en la peli de Spidey sabremos como le van las cosas.

De todas formas, es verdad que Downey Jr es mas famoso y tiene mas cache en el MCU que Evans, pero ello no implica, ni por asomo, que sus pelis sean mejores que las de Evans, que no lo son.

IM > First Avenger

IM 2 < Winter Soldier

IM 3 < CW

1 respuesta
sh31k

#5182 Yo creo que lo de RDJ es más por peticiones propias o por algún contrato que no sabemos, no creo que sea un reclamo para ir a ver Spiderman el que salga ironman 10minutos, sinceramente...

3 respuestas
M

#5184 Es simplemente por lo que comento arriba.

El Capi acaba de tener su pelicula, Thor tiene el Ragnarok, Spidey la suya, AntMan la secuela, la peli de Black Panther etc los unicos que no van a tener peli propia en la fase 3 son Iron Man y Hulk, y este va a aparecer en Thor Ragnarok.

1 respuesta
A

Chicos no se si lo habéis puesto ya, pero los Russo comentan que tras Infinity War se acaba el MCU tal y como lo conocemos.

"I can’t get into too much detail about who we’re introducing", Anthony Russo told IGN, "but these movies are in some ways going to be an end to certain things, and in some ways, they’re going to be the beginning of certain things"

Fuente

1 respuesta
cyadine

#5186 Eso salio hace días atrás. Yo ya lo sabia

cyadine

#5162 celu

darkavm

#5184 #5185 RDJr es la cara de Marvel. Todo este universo comenzó con Iron Man, así que es el más reconocible.

Iron Man 3 es la tercera más taquillera de toda la franquicia sólo por detrás de las dos de Vengadores.

B

#5183 Si meten a Downey Jr. en todas las películas que pueden es porque es el personaje más popular de todos en el MCU (al menos de momento), que viene del éxito de sus películas. Si sus películas no hubieran tenido éxito o el personaje no fuera popular no lo intentarían meter donde fuera.

Además, éxito =/= calidad, la trilogía de Capitán América me parece mejor que la de Iron Man, pero menos exitosa.

#5184 Me atrevería a decir que mucha gente fue a ver Escuadrón Suicida para ver al Joker de Leto y los que ya la hemos visto sabemos cuánto tiempo sale en esta. Con Civil War y Spider-Man me atrevería a decir lo mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • ekeix
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags