Marvel - Universo Cinematográfico

M

#5190 Claro, si es lo que estoy diciendo, Downey JR es la estrella como actor, pero la franquicia del universo por excelencia es la del Capi.

Y lo meten por eso mismo y porque no va a tener peli propia. Hasta IM 3, IM no habia salido en la peli de ningun otro (excepto escenas postcreditos y demas).

ekeix

Yo conozco gente que ve las películas estas solo cuando sale Iron Man/Tony Stark, y los demás personajes se la comen basto. Y ese tipo de personas seguramente son las que más abundan a la hora de ir o no a una película de Marvel al cine, por eso las de Iron Man son las que más recaudan de lejos. Iron Man se la pone dura a la mayoría de la gente porque es "el héroe que más mola", y seguramente Spiderman si lo hacen bien con Holland pueda causar el mismo efecto en taquilla.

alfa036

ojala fuese verdad que Cap America esta ameritado como se le merece, pero no es así, aún siendo el unico personaje con algo de chicha en los Avengers, no se le da la oportunidad de llevar el timon de este, un claro ejemplo es ver que aunque Cap America 3: Civil war aunque se llama cap america, podría haberse llamado perfectamente Iron Man 4, y casi pegaría más el titulo que Cap America 3.

a RDJ lo van a meter hasta en la sopa hasta Thanos que seguramente pa finalizar contrato muera heroicamente y ganen cuz him o alguna pollada así y luego tendremos la nueva oleada con Tom Holland liderando como Spooderman

1 2 respuestas
Dientecillos

#5193 Peruanada.

Kaiser5

pues la triologia de iron man no me parece muy buena que digamos

1
Idaho

Agree con #5193
Civil War para mi es un Avengers 2.5 primero y un Iron Man 4 si hubiera que concretar,
Bucky no deja de ser un puto McGuffin sin ninguna sustancia, pero es el único anclaje sobre el que desarrollar a un Capi que sigue perdidísimo en esta época. Lo único que hace es correr de un lado para otro con su colegui mientras se presentan nuevos heroes y Stark lleva el peso dramático.

Que dejen lisiado a tu mejor amigo y descubrir quién mató a tus padres me parece suficientemente importante como para tratarlo desde su punto de vista, y no como plot device para justificar por qué seguimos hablando de Bucky.
Y alguien tenía que haber puto muerto en esa peli xd

B

Lo cierto es que los Guardianes de la Galaxia van a necesitar un power-up en esta siguiente película... Porque viendo la escala de poderes del UMC, Los Guardianes serian unos vigilantes de pasillo

1 2 respuestas
Kylar

#5197 Pues igual que Viuda y Ojo de Halcón. Supongo que Thanos traerá minions para que los héroes más débiles puedan hacer algo útil.

alfa036

#5197 pero al menos tienen carisma

lafundo

Solo los 3 minutos de la escena de #5165 , superan en originalidad, epicidad, humor y entretenimeito a todo lo que ha hecho DC en su universo cinematrografico actual, y encima apto para todos los publicos.

#5168

Ya sabes para el habría acabado la peli con el pepinazo de Draxx, y a recoger que se hace tarde


+1

Es el tipico pensamiento de los cabezas pensantes de DC.

3 2 respuestas
alfa036

que especiales son...

3
1 comentario moderado
cyadine

#5200 Que dices, llevan 3 películas. El UCM ya lleva años vigente, no hay comparación.

SupermaN_CK

Por qué no crea alguien un thread para poder debatir largo y tendido sobre DC y MARVEL sin ensuciar los threads de las películas? Es muy cansino entrar a casi cualquier película, ya sea de Marvel o DC y encontrarse siempre lo mismo. Debería ser motivo de chocopunto, a ver si se anima alguien y lo crea, que yo estoy desde el móvil.

5
lafundo

#5202 Estoy comentando en base a los comentarios que hay por esta ultimas paginas que citan a DC.

DC a lo maximo que llega es a

spoiler

El baile de Marvel esta muy por encima de eso. Y jode que lo que es un chorrada, porque es que es una inmensa chorrada, sea un golpe de efecto que a muchos nos dejo con cara poker.

#5180 Si le decimos lo del gag cuando dice que la nave parece un cuadro de Jackson Pollock...

2 2 respuestas
cyadine

#5205 La de baile no es épico ni nada, solo fue raro. Nadie ataca eso, porque es el sello Marvel, que los tios transmitan carismas, si de todas formas toda la gente que va a ver esas películas son crios o familias que quieren pasar un buen rato.

1 respuesta
lafundo

#5206 Si el baile ha creado tanta polemica y debate es porque no dejo indiferente a nadie.

¿Que peliculas de superheroes son las que van a ver los que no son crios o no van los pais con sus hijos?

1 respuesta
cyadine

#5207 V de Vndetta, Watchmen y la trilogia de Batman TDK
Y lo del baile es coña, ten algo mas de humor, si tanto te gusta xD

2 respuestas
lafundo

#5208 No veo incompatibilidad en ver todos los estilos.

si de todas formas toda la gente que va a ver esas películas son crios o familias que quieren pasar un buen rato.

¿Tu las has visto? :cool:

¿Eres crio o cabeza de familia? :santo:

1 respuesta
cyadine

#5209 Tengo 25 años, veo de todo. Amo el cine...como a todos aquí me imagino :v

1
DiSKuN

#5208 de esa lista, no hay ni un solo superheroe. A lo sumo, un superhombre pitufo.

1 respuesta
cyadine

#5211 Batman si es un superheroe. Pero en si esas películas son del genero superheroico. Las clásicas películas actuales de superheroes son simples películas palomiteras.

1 respuesta
alfa036

#5212 ese batman no es un superheroe, por no ser, no es ni batman

1 1 respuesta
lafundo

#5213 Lo que no quita para que esas pelis esten bien como pelicula.

1 respuesta
alfa036

#5214 quien ha dicho lo contrario?

1 respuesta
lafundo

#5215 Es un apunte mas.

B

#5205 Es mejor el

spoiler

El baile de Guardianes fue una chorrada, ridículo a más no poder.

darkavm
25
SeiYa

Buenísimo xDDD

Kylar

14

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags